remolque de vehiculos y carritos.
-
- Nuevo Suzukero !
remolque de vehiculos y carritos.
Hola a todos, queria consultar el tema de remolques, mi tio me regalo un carrito/acopladito de 2 metros de largo por 1.90 de ancho. alguien me puede decir que necesito para transportarlo de cordoba a san luis? si necesito matafuego auxilio, bue todo lo que sea referido a eso. y el tema de remolcar el jeep con la gv. es posible o necesito trailers si o si. gracias
Re: remolque de vehiculos y carritos.
HOLA JUAN... FIJATE EN EL BUSCADOR.. NO RECUERDO BIEN PERO SE QUE SE QUE SE PUBLICÓ ESTE TEMA..juananzulovich escribió:Hola a todos, queria consultar el tema de remolques, mi tio me regalo un carrito/acopladito de 2 metros de largo por 1.90 de ancho. alguien me puede decir que necesito para transportarlo de cordoba a san luis? si necesito matafuego auxilio, bue todo lo que sea referido a eso. y el tema de remolcar el jeep con la gv. es posible o necesito trailers si o si. gracias
SALUDOS Y SUERTE.. SI LO ENCUENTRO TE AVISO..
Martin
Nº SOCIO: 13.508
Re: remolque de vehiculos y carritos.
Aca encontré algo. espero te sirva:
viewtopic.php?t=44616&highlight=lanza
viewtopic.php?t=43178&highlight=lanza
viewtopic.php?t=29910&highlight=lanza
viewtopic.php?t=19688&highlight=lanza
Espero te sirva...
Saludos.
viewtopic.php?t=44616&highlight=lanza
viewtopic.php?t=43178&highlight=lanza
viewtopic.php?t=29910&highlight=lanza
viewtopic.php?t=19688&highlight=lanza
Espero te sirva...
Saludos.
Martin
Hola,basicamente tenes que tener registro B2,seguro del trailer,patente para eltrailer(101 +la patente tuya) y lo principal no cruzarte con ningun policia o gendarme con ganas de joder.Saludos.Javier
No soy lo suficientemente inteligente para lograr todo lo que me propongo,pero si lo suficientemete idiota para intentarlo