remolque de vehiculos y carritos.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juananzulovich
Nuevo Suzukero !

remolque de vehiculos y carritos.

Nota por juananzulovich »

Hola a todos, queria consultar el tema de remolques, mi tio me regalo un carrito/acopladito de 2 metros de largo por 1.90 de ancho. alguien me puede decir que necesito para transportarlo de cordoba a san luis? si necesito matafuego auxilio, bue todo lo que sea referido a eso. y el tema de remolcar el jeep con la gv. es posible o necesito trailers si o si. gracias
tyncho
Suzukero

Re: remolque de vehiculos y carritos.

Nota por tyncho »

juananzulovich escribió:Hola a todos, queria consultar el tema de remolques, mi tio me regalo un carrito/acopladito de 2 metros de largo por 1.90 de ancho. alguien me puede decir que necesito para transportarlo de cordoba a san luis? si necesito matafuego auxilio, bue todo lo que sea referido a eso. y el tema de remolcar el jeep con la gv. es posible o necesito trailers si o si. gracias
HOLA JUAN... FIJATE EN EL BUSCADOR.. NO RECUERDO BIEN PERO SE QUE SE QUE SE PUBLICÓ ESTE TEMA..

SALUDOS Y SUERTE.. SI LO ENCUENTRO TE AVISO..
Martin
Nº SOCIO: 13.508
tyncho
Suzukero

Re: remolque de vehiculos y carritos.

Nota por tyncho »

Martin
Nº SOCIO: 13.508
javierj63
Iniciandose a Suzukero...

Nota por javierj63 »

Hola,basicamente tenes que tener registro B2,seguro del trailer,patente para eltrailer(101 +la patente tuya) y lo principal no cruzarte con ningun policia o gendarme con ganas de joder.Saludos.Javier
No soy lo suficientemente inteligente para lograr todo lo que me propongo,pero si lo suficientemete idiota para intentarlo
Responder