Sansung S III , que opinan

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
Guillewj
Suzukero Extremo

Sansung S III , que opinan

Nota por Guillewj »

Como dice el titulo , creo que me lo compraria

Pero escucho pros y contras

El motivo de este telefono es que entre otras cualidades a partir de su 3G puedo dar WIFI a mis aparatitos en un hotel o en el campo
Tambien creo que por unos dos años sera moderno y mi blackberry medio me canso y no se quiere entender con la asus transformer que es android
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

Hola Guille....mira ..no tuve la opotrunidad de verlo a fondo...yo tengo el Galaxy S2....y la verdad es un caño...de q lo tengo practicamente no uso la notebuk...te aclaro q no lo uso para trabajar...si no para uso comun....mails ...navegar x la red....redes sociales...el foro ....you tube......etc.....tanto en wi fi como con el paquete de datos 4G ...
..va como piña ...y ni hablar de la variedad de aplicaciones q vienen para android.....para mi hoy x hoy ....es la mejor opcion en telefonos...claro esta si el tema monetario no es problema ...!!!!...al rededor de 5K....liberado .....aca en el pais ...afuera ni idea ...
JAVIER
SEDE MDQ
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

El fonito me cuesta mas o menos 2600 con mi mismo numero el sIII que es mucho mas rapido que el sII que parece bueno pero ya es un poco antiguo cuesta 1900

creo que hay que comprar el SIII
altosdealem
Suzukero Asiduo !

Nota por altosdealem »

guille, yo hace unos días me compre el sony ericsson neo v, recien salidito al mercado, yo tengo movistar, con un plan empresa y corporativo, me salió $ 1.300, si, si $1.300 y por mi plan me lo dan a pagar a 18 cuotas de $70 jajaja, no se puede creer.-

te cuento de mi modelo, porque tiene caracteristicas similares al que le tenes gana, es un smartphone, tiene para dar internet hasta a 5 equipos, camara de 5 mp. filma en hd, viene con el cable hdmi, tiene android 4.1, totalmente touch.- camara de frente y detras, en fin chusmealo, digo esto, porque la relacion precio calidad es excelente !!!!
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

yo tengo el galaxy note y es fanatastico. Supera ampliamente al iphone (despues de haber tenido el 3g, el 3gs y un 4).
La camara es excelente, como todas las prestaciones que tiene.
Contra: el tamaño, pero para navegar es muy util.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Celu como punto wifi ya casi todos los smart pueden hacerlo, mi amigo Milestone II, le actualice el firmware y ahora tengo hasta el icono para generar mi propia wifi, por eso me compre el iPad sin 3G, porque la enlazo con el celu :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

JAVA_MDQ escribió:Hola Guille....mira ..no tuve la opotrunidad de verlo a fondo...yo tengo el Galaxy S2....y la verdad es un caño...de q lo tengo practicamente no uso la notebuk...te aclaro q no lo uso para trabajar...si no para uso comun....mails ...navegar x la red....redes sociales...el foro ....you tube......etc.....tanto en wi fi como con el paquete de datos 4G ...
..va como piña ...y ni hablar de la variedad de aplicaciones q vienen para android.....para mi hoy x hoy ....es la mejor opcion en telefonos...claro esta si el tema monetario no es problema ...!!!!...al rededor de 5K....liberado .....aca en el pais ...afuera ni idea ...
Coincido. Hace 15 dias me compré el S2 y dejé de transportar la notebook todos los dias. Con el S2 tengo acceso a todo lo necesario para estar on-line. Maneja video HD etc.
De cualquier modo, si me hubiera dado el cuero para el S3, lo habría comprado, simplemente porque tiene un procesador de 4 núcleos en lugar de 2 como el S2.

De paso: PARA CUANDO EL TAPATALK????????????????
Por favor, con esa aplicación en el foro completo todo lo necesario.
Claudio.
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Al fin se modernizan muchachos, yo hago eso hace casi 2 años con el Milestone!!!
Tengo mail, office, acceso remoto a mis pc, ahora el wifi point :mrgreen: y a veces anda bien para usarlo de telefono :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

si la idea es que el telefono me de wifi a la asus me parece medio tonto 2 3G

bueno me tengo que decidir el lunes me dedico a eso pero sin duda estos sansung creo que es lo mejorsito el note para telefono me parece mucho ya tengo asus transformer con teclado 16 horas de automia
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Te mandé un MP Guille, fijate y avisame :wink:

Estas comparativas estan muy buenas:

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... as-android

http://www.movilzona.es/2012/08/15/htc- ... l-mercado/

Son 3 fierros esos teléfonos, no se con cual me quedaria :roll:
Dany
CLipo_Joel
Suzukero

Nota por CLipo_Joel »

Ademas de ser (por decirlo así) lo mas sofisticado hoy por hoy, lo mas valorable de SIII es su procesador QuadCore. Aclaro que no conozco como funcionará pero se me cae la baba :mrgreen:

Yo tengo hace unos meses el Motorola Razr y te puedo decir que es un cañon marca ACME..... :jump:

Tiene un DualCore de 1.2 Ghz 1 Gb Ram y hasta ahora le conecte 3 notebooks utilizandolo como punto Wi Fi.

Como recomendación (no mía sino de los fabricantes) siempre que usen sus smart phones como punto wifi, traten de hacerlo conectado al cargador.

Ahhh, algo que si te puedo decir que tengas en cuenta para la elección de tu móvil es la capacidad de la batería.... Con todos los usos que le podes dar al Celu ahora consume consume y consume. A mi parecer el único punto debil de mi RAZR.

Saludos! :B:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

El HTC OneX también es Quad, y usa un Tegra 3 de 1.5Ghz de NVidia :cool:
Dany
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Muy buen post !!!

Pregunta: como hago para usar como acces point a mi celu ??

Imagen

:roll: :roll: :roll:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Nota por CALIBAN »

Fercho_MDP escribió:Muy buen post !!!

Pregunta: como hago para usar como acces point a mi celu ??

Imagen

:roll: :roll: :roll:
fercho estoy entrando a la commodore 64 para decirte
:crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

CALIBAN escribió:fercho estoy entrando a la commodore 64 para decirte
:crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:

Dale !!!, cualquier cosa,. mandame un telex con la instrucciones. !!!

.
.
.
.
.
.
..
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

Te doy mi humilde opinión ya que tengo uno.

Lo compre hace unos dias, me gusta mucho el tema de la tecnologia y vengo de tener el Galaxy Note.
El Note vino con el Android 2.3.3 y al actualizarlo a ICS 4.0.4, si mal no recuerdo, mejoro muchisimo en cuanto al a optimizacion del uso del hard y tambien en las nuevas aplicaciones que incluye, por ejemplo el desbloqueo por reconocimiento facial! funciona y muy bien!

Se presento esta oportunidad de cambiarlo por que S3, que es QuadCore, pantalla mas chica, por cierto era un poco grande para el que lo debe llevar en un jean todo el dia, pero tambien es muy lindo disponer de 5,3¨!!! ver un video, ver fotos o jugar un juego es especatular.

La diferencia en velocidad con el Note se siente, es muy rapido al punto que podes reproducir, y asi lo hice, 10 videos a la vez y ni se mosquea!

Creo que es una opcion recomendable. Tuve iphones y siempre con el mismo diseño, la misma pantalla... ahora despues de 5 versiones le ponen un display de 5... que se yo...
El s3 no le envidia nada, es muy potente y de muy buena calidad.

Cualquier cosa, preguntame!
Abrazo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

El SIII y Android, es la mejor combinación Hard - Soft que no veía hace mucho tiempo en smarts phones!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Estoy chocho ! :mrgreen:

:jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
Dany
Responder