Sansung S III , que opinan
Sansung S III , que opinan
Como dice el titulo , creo que me lo compraria
Pero escucho pros y contras
El motivo de este telefono es que entre otras cualidades a partir de su 3G puedo dar WIFI a mis aparatitos en un hotel o en el campo
Tambien creo que por unos dos años sera moderno y mi blackberry medio me canso y no se quiere entender con la asus transformer que es android
Pero escucho pros y contras
El motivo de este telefono es que entre otras cualidades a partir de su 3G puedo dar WIFI a mis aparatitos en un hotel o en el campo
Tambien creo que por unos dos años sera moderno y mi blackberry medio me canso y no se quiere entender con la asus transformer que es android
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Hola Guille....mira ..no tuve la opotrunidad de verlo a fondo...yo tengo el Galaxy S2....y la verdad es un caño...de q lo tengo practicamente no uso la notebuk...te aclaro q no lo uso para trabajar...si no para uso comun....mails ...navegar x la red....redes sociales...el foro ....you tube......etc.....tanto en wi fi como con el paquete de datos 4G ...
..va como piña ...y ni hablar de la variedad de aplicaciones q vienen para android.....para mi hoy x hoy ....es la mejor opcion en telefonos...claro esta si el tema monetario no es problema ...!!!!...al rededor de 5K....liberado .....aca en el pais ...afuera ni idea ...
..va como piña ...y ni hablar de la variedad de aplicaciones q vienen para android.....para mi hoy x hoy ....es la mejor opcion en telefonos...claro esta si el tema monetario no es problema ...!!!!...al rededor de 5K....liberado .....aca en el pais ...afuera ni idea ...
JAVIER
SEDE MDQ
SEDE MDQ
- altosdealem
- Suzukero Asiduo !
guille, yo hace unos días me compre el sony ericsson neo v, recien salidito al mercado, yo tengo movistar, con un plan empresa y corporativo, me salió $ 1.300, si, si $1.300 y por mi plan me lo dan a pagar a 18 cuotas de $70 jajaja, no se puede creer.-
te cuento de mi modelo, porque tiene caracteristicas similares al que le tenes gana, es un smartphone, tiene para dar internet hasta a 5 equipos, camara de 5 mp. filma en hd, viene con el cable hdmi, tiene android 4.1, totalmente touch.- camara de frente y detras, en fin chusmealo, digo esto, porque la relacion precio calidad es excelente !!!!
te cuento de mi modelo, porque tiene caracteristicas similares al que le tenes gana, es un smartphone, tiene para dar internet hasta a 5 equipos, camara de 5 mp. filma en hd, viene con el cable hdmi, tiene android 4.1, totalmente touch.- camara de frente y detras, en fin chusmealo, digo esto, porque la relacion precio calidad es excelente !!!!
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Coincido. Hace 15 dias me compré el S2 y dejé de transportar la notebook todos los dias. Con el S2 tengo acceso a todo lo necesario para estar on-line. Maneja video HD etc.JAVA_MDQ escribió:Hola Guille....mira ..no tuve la opotrunidad de verlo a fondo...yo tengo el Galaxy S2....y la verdad es un caño...de q lo tengo practicamente no uso la notebuk...te aclaro q no lo uso para trabajar...si no para uso comun....mails ...navegar x la red....redes sociales...el foro ....you tube......etc.....tanto en wi fi como con el paquete de datos 4G ...
De cualquier modo, si me hubiera dado el cuero para el S3, lo habría comprado, simplemente porque tiene un procesador de 4 núcleos en lugar de 2 como el S2.
De paso: PARA CUANDO EL TAPATALK????????????????
Por favor, con esa aplicación en el foro completo todo lo necesario.
Claudio.

si la idea es que el telefono me de wifi a la asus me parece medio tonto 2 3G
bueno me tengo que decidir el lunes me dedico a eso pero sin duda estos sansung creo que es lo mejorsito el note para telefono me parece mucho ya tengo asus transformer con teclado 16 horas de automia
bueno me tengo que decidir el lunes me dedico a eso pero sin duda estos sansung creo que es lo mejorsito el note para telefono me parece mucho ya tengo asus transformer con teclado 16 horas de automia
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Te mandé un MP Guille, fijate y avisame
Estas comparativas estan muy buenas:
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... as-android
http://www.movilzona.es/2012/08/15/htc- ... l-mercado/
Son 3 fierros esos teléfonos, no se con cual me quedaria

Estas comparativas estan muy buenas:
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... as-android
http://www.movilzona.es/2012/08/15/htc- ... l-mercado/
Son 3 fierros esos teléfonos, no se con cual me quedaria

Dany
- CLipo_Joel
- Suzukero
Ademas de ser (por decirlo así) lo mas sofisticado hoy por hoy, lo mas valorable de SIII es su procesador QuadCore. Aclaro que no conozco como funcionará pero se me cae la baba
Yo tengo hace unos meses el Motorola Razr y te puedo decir que es un cañon marca ACME.....
Tiene un DualCore de 1.2 Ghz 1 Gb Ram y hasta ahora le conecte 3 notebooks utilizandolo como punto Wi Fi.
Como recomendación (no mía sino de los fabricantes) siempre que usen sus smart phones como punto wifi, traten de hacerlo conectado al cargador.
Ahhh, algo que si te puedo decir que tengas en cuenta para la elección de tu móvil es la capacidad de la batería.... Con todos los usos que le podes dar al Celu ahora consume consume y consume. A mi parecer el único punto debil de mi RAZR.
Saludos!

Yo tengo hace unos meses el Motorola Razr y te puedo decir que es un cañon marca ACME.....

Tiene un DualCore de 1.2 Ghz 1 Gb Ram y hasta ahora le conecte 3 notebooks utilizandolo como punto Wi Fi.
Como recomendación (no mía sino de los fabricantes) siempre que usen sus smart phones como punto wifi, traten de hacerlo conectado al cargador.
Ahhh, algo que si te puedo decir que tengas en cuenta para la elección de tu móvil es la capacidad de la batería.... Con todos los usos que le podes dar al Celu ahora consume consume y consume. A mi parecer el único punto debil de mi RAZR.
Saludos!

- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
Te doy mi humilde opinión ya que tengo uno.
Lo compre hace unos dias, me gusta mucho el tema de la tecnologia y vengo de tener el Galaxy Note.
El Note vino con el Android 2.3.3 y al actualizarlo a ICS 4.0.4, si mal no recuerdo, mejoro muchisimo en cuanto al a optimizacion del uso del hard y tambien en las nuevas aplicaciones que incluye, por ejemplo el desbloqueo por reconocimiento facial! funciona y muy bien!
Se presento esta oportunidad de cambiarlo por que S3, que es QuadCore, pantalla mas chica, por cierto era un poco grande para el que lo debe llevar en un jean todo el dia, pero tambien es muy lindo disponer de 5,3¨!!! ver un video, ver fotos o jugar un juego es especatular.
La diferencia en velocidad con el Note se siente, es muy rapido al punto que podes reproducir, y asi lo hice, 10 videos a la vez y ni se mosquea!
Creo que es una opcion recomendable. Tuve iphones y siempre con el mismo diseño, la misma pantalla... ahora despues de 5 versiones le ponen un display de 5... que se yo...
El s3 no le envidia nada, es muy potente y de muy buena calidad.
Cualquier cosa, preguntame!
Abrazo
Lo compre hace unos dias, me gusta mucho el tema de la tecnologia y vengo de tener el Galaxy Note.
El Note vino con el Android 2.3.3 y al actualizarlo a ICS 4.0.4, si mal no recuerdo, mejoro muchisimo en cuanto al a optimizacion del uso del hard y tambien en las nuevas aplicaciones que incluye, por ejemplo el desbloqueo por reconocimiento facial! funciona y muy bien!
Se presento esta oportunidad de cambiarlo por que S3, que es QuadCore, pantalla mas chica, por cierto era un poco grande para el que lo debe llevar en un jean todo el dia, pero tambien es muy lindo disponer de 5,3¨!!! ver un video, ver fotos o jugar un juego es especatular.
La diferencia en velocidad con el Note se siente, es muy rapido al punto que podes reproducir, y asi lo hice, 10 videos a la vez y ni se mosquea!
Creo que es una opcion recomendable. Tuve iphones y siempre con el mismo diseño, la misma pantalla... ahora despues de 5 versiones le ponen un display de 5... que se yo...
El s3 no le envidia nada, es muy potente y de muy buena calidad.
Cualquier cosa, preguntame!
Abrazo