GASOLERA DE FIN DE AÑO CON TORNADO Y TODO !!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

GASOLERA DE FIN DE AÑO CON TORNADO Y TODO !!!

Nota por Beto »

Que buena travesia, que hicimos, espectacular todo, yo llegue el sabado por la tarde, veniamos de rendir el examen de radios aficionados junto con Memes, y cuando nos aproximabamos a Necochea el cielo se encapoto, se puso negro, de noche y empezo a dibuviar, si si llovia de tal forma que no se veia el capot, y no exajero ni un poco. pese a eso en la radio se sentian voces, de Suzuki club, haciendo comentarios de como salir de la playa, y donde se estaban reagrupando, yo en la ciudad de Necochea la que estaba inundada, tuve que parar jporque no veia nada, los del club venian de la playa, pudimos reagrupar, en la YPF, y empezo la diversion, cuando paro el agua, por supuesto DanyEl14 decia que salia el sol, que se podia acompar, y bue, fuimos para ese lugar, nos guio con destreza, Gustavo el arenero temerario, yo acompañe a Gaby y JuanPablo a comprar unas cosas, pasamos a buscar a Damian y su hijita Melina una santa, que estaba en la casa del Copi, nos amuchamos y salimos siguiendo el gps, de Damian, cuando arribamos al campamento con las provisiones, Dany y Juanma, estaban preparando todo para cocinar, empanadas, bifecitos de cuadril, y arros con pollo y bondiolitas de cerdo, por lo que vi gusto mucho, A la mañana del domingo empezo la diversion por los medanos, todos subieron el Blanco y se tiraron, pareciamos chicos en un tobogan, despues Celta siempre por caminos, caminos faciles, guio la carabana, y la diversion seguia a pleno, hasta las 13.30, que empezo a haber ambre, Dany que se habia quedado en el campamento alguien tenia que cuidar las cosas, dejo preparadas empanadas fritas para que comamos, yo no, pero el resto las ataco, Un groso Gracias Dany, Juanma trajo al grupo por desde el Medano blanco hasta el campamento y la cosa empezo a terminar, bueno despues llegamos a Capital una banda, de gente, Numa nos trajo en el aire por la ruta, bueno como siempre, una salida barbara, con mucha alegria, con mucha buena onda, con mucha amistad, y con 4x4, a pleno, realmente me enorgullesoco cada dia mas de poder ser parte de este club. Unos fenomenos, Gracias, tambien con nosotros estuvieron los Monster, con los que compartimos la cena, y los cuatris, bueno gracias a todos. La pase como siempre muy muy muy bien. Gracias de verdad. :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Mi mujer y yo queremos agradecerles por el espectacular fin de semana que pasamos. La verdad es que son un grupo fantástico y, a pesar de ser mi primer travesía con uds., y mi primer travesía en un vehículo con techo, no me costó nada integrarme al grupo ya que siempre me hicieron sentir muy cómodo. Una mención especial de mi parte para los experimentados que siempre estuvieron al pie del cañón para dar una mano, un consejo, un reto... :oops:
Se me cierran los ojos, estoy fusilado, pero quería decirles gracias a todos y ya estoy ansioso para la próxima.
Mañana cuando esté un poco recuperado del trajín por lo médanos y de las 25 empanadas fritas que me comí prometo subir fotos ya que tengo algunas muy buenas.

Juan Manuel y Lorena
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Hola Amigos.

Que rapido se paso el fin de semana.

Lo bueno se pasa volando.

Todo salio de 10, con tormenta y todo.

Yo llegue el viernes a la noche a Claromeco en busca del Samu.

Lo saco de la cochera y lo dejo en la calle, al rato me encuentro que se

estaba incendiando el filtro de aire.

Luego de apagarlo, trabaje cambiando todos los cables y mangueras que

se quemaron. (Termine a las 2.30 Horas y a las 5.30 arrancamos a

Miramar).

Que travesia linda nos mandamos.

Que bueno lo del encuentro con los Monster. Que quilombo de fierros.

Lastima que los arroyos estaban secos.

Pero nos mojamos en Necochea.

Se acuerdan esa nube blanca que les dije, y lo de la oscuridad a las 5 de

la tarde. Se enojo el patron y abrio la canilla.

Luego paso el chaparron, y disfrutamos lo que quedaba de la tarde.

La cena fue magnifica.

Dormi como un oso.

En la mañana me encontre con el monte decorado de papel higienico.

Yo pense que seria por navidad, pero no..............

Arrancamos con un lindo dia, y salimos al Blanco, que estaba cerca.

Trepamos de todo, castigue al Samu, como si se hubiese portado mal.

Al medio dia, con tanta encarada, corte un palier.

Me despedi de todos por radio, y sali para Claromeco solo con traccion

trasera.

Almorzamos en el Cristiano Muerto, y llegamos bien, pero con heridas de

batalla.

Me fui a la playa, tocandonos una extrordinaria tarde de sol y calor.

Me dormi una siesta sobre la arena, y me bañe muchas veces en un mar

calmo.

Enganche el samu en la Ford y me lo traje a Tresa, para reparar.

Gracias a todos los suzukeros y cuatricicleros que concurrieron.

Ya iremos poniendo fotos.


http://img222.imageshack.us/img222/3818/img8053ib3.jpg

http://img222.imageshack.us/img222/8992/img8111kd5.jpg

PARA VER LAS FOTOS, CLICK EN EL LINK, YA QUE EXCEDEN LOS 550 PIXELS DE ANCHO
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Gracias Gallego, tocayo, por haber sido nuestro guia y meteorologo infalible.
Lo pasamos de 10, si tuviera que enumerar lo bueno tengo que incluir todo en la lista, travesia playera, gente, cena, medanos, gente, noche estrellada, gente, fuegos artificiales, empanadas, gente, paisajes, arroz con pollo, fuegos artificales, no se, seguro me olvido de algo, ven es al dope enumerar ...

Un abrazo a todos y nos vemos en la proxima
(despues subo alguna fotito)

Gustavo
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Numatay
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 592
Registrado: 21 Abr 2005 09:16
Ubicación: Lanus

Nota por Numatay »

Bueno señores.... De nuevo en Buenos Aires... Y como siempre, después de cada salida del club, estoy desarmado de cansansio, pero con una sonrisa de oreja a oreja por lo bien que la pasamos... La salida fué realmente fabulosa!!! Hasta la tormenta que nos azotó en el blanco estuvo buena... Estuve en el grupo de avanzada, buscando un lugar para acampar, y les aseguro que el agua, el viento y las piedras que cayeron en el médano blanco pusieron a los organizadores en la dificil situacion de decidir que no podiamos seguir adelante con la idea de armar las carpas en ese lugar... finalmente encontramos ese reparo que resulto ser el lugar ideal para nuestro country... Que bien que la pasamos!!! Que buen grupo!!! Coincido con mi tocayo, es dificil enumerar, porque para mi, no fallo nada. Felicitaciones a los organizadores!!!
Gustavo
Avatar de Usuario
Crisc
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 447
Registrado: 01 Mar 2005 14:15
Ubicación: Belgrano

Que travesia !!!

Nota por Crisc »

Hola a todos, realmente una travesia impresionante !!!!!.

Solo puedo darles las gracias a todos por hacernos pasar buenos momentos.

Gracias Manu y Juan Domingo por la compañia incondicional y el soporte tecnico, gracias JuanMa, por guiarme para bajar por primera vez el Blanco y despues fue un vicio....., a Pablito por compartir un rally por los medanos y ser mi fotografo oficial ya que me olvide la camara, a Gaby por organizarla, Numa, Vero, Celta, Gustavo ( que creo quedeberiamos hacer un plesbicito para que sea el responsable del servicio metereologico)...., a JuanCa por insertarme en este fantastico grupo humano, Dani14 que por atendernos se perdio una parte importante de la travesia, Gustavo por darme catedra de vino casero, y un sin fin mas de agradecimientos por todas las personas que compartieron con Nosotros estos momentos.

Un saludo para todos y los que tengan fotos nuestras por favor subanlas o llamen que las quiero!!!!!, cuidense y nos vemos
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Nota por aaronm »

Hola a todos :D
Estamos contentos y agradecidos por la parte de la travesía que pudimos compartir.
Y también contentos porque salieron indemnes de la tormenta.
Un abrazón para todos, y otra vez gracias. :B:
Avatar de Usuario
Hectitor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ago 2004 10:03
Ubicación: Capital

Nota por Hectitor »

Hola !

Tambien queria agredecerles a todos la buena onda del fin de semana.

La pasamos muy bien, el sabado (despues de la tormenta en la playa) nos quedamos con mi señora y el petiso en necochea, el gordito ya estaba muy cansado y fastidioso...

El domingo empece cambiando una goma, porque tenia clavado un tornillo :evil: , pero bueno la cambie, la arregle y despues empezamos la vuelta, paseando por varios lados, viendo los destrozos que dejo la tormenta, habia pilas de arboles caidos y otros arrancados de raiz...

Un abrazo grande para todos, a pesar de ser la primera salida (mia y de varios de los que hable), es de destacar la buena onda de todos, como si nos conocieramos de siempre.

Saludos y Felices Fiestas :B:

PD. me olvide de traerme la tarjeta de la camara, para pasar fotos, quedan para mañana :D
Hectitor. ;-)
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Aaronm, me enteré que se te salió el paragolpes de la chata en una trepada !

No te preocupes ni te hagas mala sangre, que eso suele ocurrir en las GV, y además habiendo sido una de tus primeras salidas, me dijeron que anduviste muy bien ! :wink:

Quería agradecerles yo a todos por haber participado, y en especial a Gabriel por haber organizado esta salida, que él creyó sería de solo 6 o 7 camionetas, y terminó siendo de más de 30 ! :shock: :shock: :shock:

La verdad, que se bancó estóicamente todos los contratiempos, y pudo llevar a la caravana a destino, donde estábamos nosotros preparando el campamento :wink:

También mi agradecimiento a JuanMa que me dió una mano muy grande con la comida el sábado por la noche, y que se bancó mis ronquidos la noche anterior :mrgreen:

Me encantó esta salida diferente a las que siempre hacemos, ya que se pudo estar en contacto con la naturaleza por la noche y al no ser algo tan "organizado" ( con horarios o recorridos ) se pudo jugar bastante, aunque eso a veces también genera cierto "descontrol" pero que en este caso se pudo superar más allá de algunos que por momentos quedaban rezagados :cry:

Lástima que algunos se asustaron con la tormenta ( casi tornado... ) cuando llegaron a Necochea ( y se volvieron... ), que literalmente corría las camionetas ya que el viento superaba los 100Kmh :? :? ya que luego a eso de las 6 de la tarde, donde decidimos acampar había salido el sol, y pasamos una noche increible !

Mientras nosotros con JMV6, Celta, Marcelo ( de Necochea ) y Numa estábamos buscando donde acampar dentro del médano blanco, de repente el viento cambió y se formó como un círculo de nubes muy muy negras.... :shock: comenzaron a caer RAYOS a cientos de metros de donde estábamos nosotros, y se levantó un viento terrible que practicamente corría las camionetas, se veía como se desarmaban los médanos y la lluvia y piedras que cayeron, nos impidieron seguir adelante y tuvimos que buscar un lugar bajo con árboles para guarecernos, el tema era que no cayera un rayo en alguno de los árboles :? no saben que feo era estar ahí en el medio de la nada ante semejante demostración de poder de la naturaleza :shock:

En ese momento fue que les modulamos para que no sigan avanzando ya que era mejor esperar la tormenta en la ciudad que no en la playa...

Finalmente, pudimos seguir, y al empezar a regresar estando a 15 minutos del médano, Numa divisó un espacio verde muy lindo que yo me bajé a mirar y ahí fue donde el cielo se despejó y pudimos disfrutar del atardecer ( mientras que el resto en Necochea disfrutaba de los piedrazos ! :mrgreen: )

Fue algo increible, pero dejó el clima sin viento y el cielo limpio, lo que nos dejó disfrutar de una noche estrellada como nunca, con el marco del festejo de fin de año que hicimos, y con el gacebo ilimunado con 10 dulux alimentado con una UPS y el motor de la GV de JuanMa ! :mrgreen:

En fin, realmente todo muy bueno, y si bien, por elección, yo no compartí el recorrido ya que quise ocuparme del campamento, se que la pasaron bárbaro, y se notaba en las caras de todos durante la noche, y el domingo aunque no fui al médano con uds, escuchaba por la radio como jugaban como niños ! :mrgreen:

Bueno, en un rato empiezo a subir algunas fotos, sigan con los relatos que están espectaculares :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Me alegro que la hayan pasado mas que bien y que esten todos bien, hoy me lebante como cabayo espantado cuando escuche que en la 228 habian chocado un auto y una CAMIONETA, la verdad me asuste mucho..... y me lamento muchisimo de no haber podido ir pero el albañil por fin abandono mi casa el sabado a las 19:00. Igual mis viejos los estubieron mirando sin que se dieran cuenta, a pesar de haber cerrado la pizzeria tarde, andubieron por el muelle de Miramar par apispear como partian las hermanitas de la chata.
Espero fotos y asi poder babosearme un poco mas.
Salud para todos
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
cuneta
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 12 Dic 2005 11:11
Ubicación: Mar del Plata

Nota por cuneta »

Ante todo saludos para todos, realmente nos divertimos un buen rato y la sufrimos al final.
Como teníamos que volver a MDP para la noche, en Necochea nos separamos del grupo, cargamos nafta y salimos con otra camioneta al toque para llegar tirarnos un par de veces del blanco y volver......... 8)
Llegamos hasta 18 km. del blanco y ahí se levantó la "brisa" de mar esa de la madre y entraron a volar piedras, arena, de todo, gracias a Dios que habiamos subido al camino de ripio tres minutos antes , que sino nos tapaba el agua ( de mar ) en serio ya que subiò la marea y casi desapareciò la playa donde veníamos.
Realmente se puso bravo y no había donde guarecerse, así que aguantamos los zamarreos parados donde quedamos dentro de las chatas durante cerca de 10 minutos, ya que se veía dos metros no más y corriamos riesgo de errarle y caer de la barranca.
Despues de un rato aflojó y seguimos despacio pero para MDP de vuelta, y con las ganas de subirnos al medano.
La 88 estaba cortada por arboles caídos, silos volados, ahí nos dimos cuenta que no estabamos en el mejor momento en el mejor lugar.....
En fin la proxima será, esperemos que con buen tiempo como hizo el Domingo para disfrutarla.
Saludos
Marcelo
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Fotos, Fotos, Fotos....
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Si si, la tormeta fue terrible ! y complicó un poco las cosas !! ( no pude darte las calcos Marcelo... :cry: )

Creo que varios sacaron fotos de eso, con lo cual en cuanto las tengan si pueden subanlas :wink:

Acá les dejo las pocas fotos que yo saqué, donde se ve el encuentro con parte de la caravana en Miramar ( ya que el resto se nos unión en Necochea ), parte del campamento, y el show de fuegos artificiales a orillas del mar :wink:

Cena en Miramar con el grupo que hizo noche allí

Imagen

Gustavo y su Copi arreglando el lío de mangueras que tenía suelto tras el incendio ! :shock:

Imagen

Parte de la caravana a orillas del acantilado puntuales a las 9:00en el lugar de encuentro :wink:

Imagen

Imagen

Imagen


Gaby ( Dr.GR ) dando las explicaciones al grupo :mrgreen:

Imagen


La caravana a pleno antes de salir !!! :B:

Imagen

Imagen


Mi carpa con farolito en la entrada y todo :jump:

Imagen


El Gacebo que nos permitió cocinar y disfrutar de la noche entre amigos :wink:

Imagen


Una parte del campamento 8)

Imagen

Algunas fotos del SHOW que coronó la noche =D> =D> =D> =D>

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como verán, ni siquiera un Tornado nos espanta !!! :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Gracias a todos por participar y por la buena onda !!!!
La verdad que la pasamos 10 puntos a pesar de, como la llaman en los diarios "La Peor Tormenta del Año" !!! :?

La verdad que los obstaculos fueron muchos pero por suerte ninguno pudo evitar que despidieramos el año como mas nos gusta !!!! :biggthumpup:

Un agradecimiento especial a Beto (tiene bien ganado el titulo de Suzukero del Año :lol: ) y Juan Pablo con quienes pudimos trasladar la comida y la leña hasta el campamento, a Gustavo que llevo a la caravana hasta el campamento, a Dany y Juan Manuel que se prepararon unas empanadas fritas y un arroz con pollo y bondiola espectaculares y a todos los participantes por la buena onda !!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

me alegro que la hayan pasado de primera a pesar del tormenton... ahora quiero ver muchas fotos!!!!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

Gracias Tonga !!! Me olvide de agradecerte publicamente por el track del recorrido !!! Muchas Gracias !!!!

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Que envidia muchachos!
Me alegro que la hayan pasado espectacular, todavía estoy un poco ansioso por ver mas fotos! (pongansé las pilas)
Leo los relatos y siento que estuve con ustedes.
Espero poder terminar pronto mi casa así puedo destinar mis esfuerzos en esto que tanto me apasiona.

Felicidades! :B:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Oooootro tema !

A todos los que el día sábado por la mañana pagaron los $25 para la cena y el show en el campamento y que luego por diferentes razones no pudieron llegar, queríamos informarles que tienen un reintegro a su disposición, ya que no nos parece justo que paguen por algo que no consumieron...

Así que Titoloco, Nico MB, Aaronm, Hectitor y no se si Eduardo y alguno más que seguramente me esté olvidando, por favor mandenmé un MP así se cuantos son y podemos arreglar equitativamente las cosas :wink:

De última, Federico "El Copi" les paga con especias, y me refiero al AZAFRAN ! :mrgreen:

Che, pongan fotos de la cena del sábado !!!! :B: :B: :B:
Dany
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Algunas fotelis

Miramar antes de salir
Imagen

Imagen

Camino a Necochea
Imagen

Imagen

Imagen

Encuentro en la playa con los Monsters
Imagen

Imagen

Imagen

Entrando a Necochea ya con lluvia
Imagen

Rajemos que se viene la tormenta!! :?
Imagen

Pero si son solamente unas gotitas...
Imagen

Bueno... son gotas grandes, pero tampoco es para tanto además podemos aprovechar y llenar la heladerita de hielo
Imagen

Además se ve bastante bien
Imagen

Bah, se ve algo
Imagen

Imagen

¿Ves algo? :shock: :shock:
Imagen

Llegando a Necochea con la costanera inundada
Imagen

2do. intento
Imagen

Imagen

Llegamos y se despejó todo
Imagen

Imagen

Jugando el Domingo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué zogaca!!! ¿Me tiro?
Imagen

Ma sí, yo me tiro...
Imagen
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Ufa loco!!, uno les cuida la salud y así lo agradece!!!

Pido ante todo disculpas a toda la muchachada que por mi culpa u olvido haya pasado un "sinsabor" en la cena, aunque no creo por los relatos y comentarios que haya sido así.
El asunto fue que justo el aceite, las especias, y las sales quedaron en un costado de la heladera, que como se había cortado la luz, (como en casi todo Necochea), no lo ví, y a la mañana siguiente, me levanto, miro al lugar y digo... OIA! Y ETO!?, aceite, especias, sal, yo no compr... AAAAAAAAAA, UUUUUUUUUUU, Qué cagád..., etc., etc.
La verdad que si me hubiesen llamado se las llevaba al toque, ya que a la noche ya tenía a toda la tropa durmiendo, y podría haberme rajado, con la cosa más controlada, (por el puto tormentón entró agua a la casa y hubo que desagotar y limpiar).

A todo esto y aventura aparte, y espero Damián cuente algo también, nosotros íbamos camino a encontrarnos con la avanzada, cuando creyendo seguir las huellas de Celta, caímos en una holla entre médanos que parecía un crater, y con inicio de tormenta encima decíamos, A DÓNDE CARAJOS VAMOS, Y CÓMO SALIMOS DE ACÁ??, para colmo estábamos atrás del médano blanco del que veíamos, y a 450mts. de Celta y Dany, pero sin la más puta idea de cómo rodear el Blanco para alcanzarlos, con una tormenta que cada vez se ponía peor, con mi mujer (no muy adepta a estas emociones y al ofrou) y a Meli, hija de Damián, y con el culo tan lleno de preguntas, que decidimos, volvamos a ver qué se hace y después nos reagrupamos.
En medio de la vuelta, y esto es desde médano blanco a 2.5 kms, hasta los 6 kms. recibimos lluvia y viento a baldazos, y aunque a paso de hombre muuuuuy despacito y releyendo mis propias huellas fuimos volviendo, - repito: GRACIAS MUG POR LOS IODOS QUE TENÍA LA CHATA- ( vrg. Mug= dueño anterior, muy clara en ofrou), que era con lo único que podíamos ver un poco, y como corolario desde mi casa llama mi mamá que estaba con mi ninio diciéndonos, "se cortó la luz, y entró agua", ahí dijimos BINGO!!!!, volvamos a empezar.
Bueno ahora tengo que seguir laburando y tampoco hubo mucho más, el resto es la fiesta de los muchachos que por poco me la perdí, y aunque llegué al pie del Blanco, en Enero o Febrero lo desvirgo, a lo que reinvito a los que no pudieron ir, o participar, a volver en Febrero, organización previa, a hacerlo, y comer algo con las especias que me quedaron en Necochea... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ah! pregunta, quién se quedó con la holla y el vaso medidor? o son rehenes, jejejejeje. Un abrazo, nos vemos y me encantaría que me la devuelvan luego de hacer nuevamente Médano Blanco y comer en ella.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Muy buenas fotos Juan Manuel !!! me encantó la secuencia de fotos desde que empieza la tormenta, cuando no se ve nada, y como se ve el cielo azul sobre el campamento !

Que suerte que tuvimos y como pudimos armar todo con sol luego de semejante tormenta !

Miren lo que dijeron los diarios locales:

...el meteoro desatado poco después de las 17,30 del sábado, y que duró solo unos 30 minutos, durante los que cayeron 42 milímetros y se registraron ráfagas de viento de hasta 110 kilómetros por hora, provocaron cuantiosos daños en viviendas, estructuras, cartelería, derrumbó decenas de árboles, torres y tendidos de electricidad...

La nota completa la encuentran acá:
http://www.ecosdiarios.com/18122006/loca002.php

Hubo muchos daños materiales y varios heridos, con lo cual podemos decir que la sacamos barata ! :shock:

Uds querían acampar ? ahí tienen ! :lol: :lol: :lol:

Fede, no te hagas drama, todos sabemos que fue un olvido.... :roll: :mrgreen:

Tu cacerola está sana y salva ( creo... ) y con gusto la intercambiaremos por el azafrán, arroz de por medio :B:
Dany
VeroCelta
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 344
Registrado: 20 Jun 2005 18:41
Ubicación: La Matanza

Nota por VeroCelta »

Copi, el vaso lo tengo yo, asì que quedate tranqui, cuando nos veamos te lo doy!!!! el Celta habrà pensado que era mìo porque le dì lindo al Fresita toda la noche, pero ojo MIDIENDOME!!!!! :B: :B: :B: :B:
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Excelente la travesía y la verdad es que realmente pasó de todo.

Como bien dijo Dany, la tormanta que parecía que la "tragaba" el mar, dió un cambio de rumbo y casi nos "traga" a nosotros.

Acá pueden ver como evolucionó la tormenta camino al médano blanco:
Imagen
Imagen

Estaba MUY nergrito :mrgreen:
Imagen

Numa jugando con la Toyo:
Imagen
Imagen

Arriba de un médano mirando en dónde acampar minutos antes de la "tormenta perfecta":
Imagen
Imagen

Con Beto y Gaby en camino al Médano Blanco el día domingo:
Imagen
Imagen
Imagen

Numa bajando el médano monster:
Imagen

Algunas fotos de los Monster y Suzukeros jugando en el médano:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y como fin de mis fotos, posteo el atardecer espectacular sobre la ruta 2 que nos regaló el día de ayer, cuando regresabamos a Baires en compañia de amigos:
Imagen
Imagen
Imagen

Agradecimientos:
A Dany y Celta por la tarde del viernes espectacular que pasamos merendando en Mardel y ayudandome con un tema laboral.
A Dany por hacerme bañar con agua fría el sábado a la mañana (preparate porque la venganza será terrible :twisted: )
A Gaby por la organización del evento.
A Uly por prestarme "la tanqueta" para dar una vuelta y no extrañar tanto al patrullero.
A Dany por la cena del sábado, estaba buenísima.
A VeroNuma por las fotos que me sacó.
A Beto por la compañía del sábado a la noche en el hotel y por dejarme la mejor cama (vos también me las vas a pagar :mrgreen: )
A Manu, Gastón, Cristian, Numa y Beto por hacerme reir tanto en el camino de regreso a casa.
A Numa por enseñarme un camino muy rápido para evitar los quilombos de la ruta 2.
Al grupo en general por el fin de semana espectacular que pasamos.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
cuneta
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 12 Dic 2005 11:11
Ubicación: Mar del Plata

Nota por cuneta »

Dany, en todo caso mandame las calcos con la chomba cuando la tengan.
Tengo un videito cortito de la tormenta pero no se si puede subirse a la pagina.
Si me indican como lo subo.
Saludos
Avatar de Usuario
MEMES
Suzukero
Mensajes: 102
Registrado: 01 Feb 2006 12:45
Ubicación: Villa Pueyrredon

Nota por MEMES »

Gente la pase espectacularrrr.... :D :lol:
Queria agradecerles por la buena onda que dan y por hacerme sentir en todo momento uno mas del grupo, a pesar de ser mi segunda travesia siento que ya los conozco a todos de hace años....ja ja ja
Empezamos con Beto que me llevo soldado atras de su chata para poder ir un poquito mas rapido porque teniamos viento de frente y lateral y la jimny se frenaba un poco.... :shock: :shock:
Dani un fenomeno ademas de guiarnos, estar en todo se preparo la comida y que comida...!!! para chuparce los dedos....
Beto otro groso que se preparo los bifes de cuadril, una delicia....
Juanma que hizo las empanadas espectaculares tambien y entre el sabado y domingo me comi como 1 docena porque no podia parar de comerlas.
Seguimos con los agradecimientos Numa y Sra. por la buena onda que nos guiaron al medano blanco y ademas de todo viendo y aprendiendo los consejos de conduccion en arena.El copi Beto que se animo a bajarlo conmigo y juanma que alentaba a la jimny en todo momento...
El Celta que nos hacia pasar por lugares a los que nunca crei llegar.. :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno en realidad a todos que forman un grupo espectacular y dan ganas de seguir de travesia......
La ronda de chistes en el viaje de vuelta no se puede creer, es el dia de hoy que me rio de los chistes..... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos para todos y gracias, gracias, gracias por todo......!!!!
Hay momentos que uno cree estar en un punto sin retorno y ese es el punto al cual realmente queremos llegar..!!! 4x4 abriendo caminos
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Gente : Muy buena la travesia :D =D> y aca se acabaron los elogios :-s ( de q otra manera podria ser viniendo de mi :twisted: ) y para variar tengo dos motivos de queja :evil: .

1ª : ese Beto q no se la crea :shock: y q no se haga el emocionado :oops: , x q ya sabemos q hizo un pacto satanico :roll: p obtener el Suzuquero de año ( FELICITACIONES TROLO TE LO MERECES ) :bia: .

2ª : cabe destacar q hubo algunas chatas q no contaban c eslingas :evil: pese a haber concensuado en varias oportunidades :wall: q son de portacion obligatoria , pero en el caso de los nuevos supongo q no se les informo :-$ , ahora hubo alguna chata q NO TIENE GANCHOS :evil: desde hace tiempo y eso creo q es una falta grave :evil: , aun mas sabiendo su propietario q en el sorteo de las encajas :-$ ,del 1 al 100 se compro hasta el 98 :lol: y no voy a decir quien es x q no soy buchon :roll: , solo voy a decir q hace un par de dias recibio una mencion honorifica simbolizada en un plato grabado q hace mencion al año 2006 :B:
Celta
Responder