Aaronm, me enteré que se te salió el paragolpes de la chata en una trepada !
No te preocupes ni te hagas mala sangre, que eso suele ocurrir en las GV, y además habiendo sido una de tus primeras salidas, me dijeron que anduviste muy bien !
Quería agradecerles yo a todos por haber participado, y en especial a Gabriel por haber organizado esta salida, que él creyó sería de solo 6 o 7 camionetas, y terminó siendo de más de 30 !
La verdad, que se bancó estóicamente todos los contratiempos, y pudo llevar a la caravana a destino, donde estábamos nosotros preparando el campamento
También mi agradecimiento a JuanMa que me dió una mano muy grande con la comida el sábado por la noche, y que se bancó mis ronquidos la noche anterior
Me encantó esta salida diferente a las que siempre hacemos, ya que se pudo estar en contacto con la naturaleza por la noche y al no ser algo tan "organizado" ( con horarios o recorridos ) se pudo jugar bastante, aunque eso a veces también genera cierto "descontrol" pero que en este caso se pudo superar más allá de algunos que por momentos quedaban rezagados
Lástima que algunos se asustaron con la tormenta ( casi tornado... ) cuando llegaron a Necochea ( y se volvieron... ), que literalmente corría las camionetas ya que el viento superaba los 100Kmh :? :? ya que luego a eso de las 6 de la tarde, donde decidimos acampar había salido el sol, y pasamos una noche increible !
Mientras nosotros con JMV6, Celta, Marcelo ( de Necochea ) y Numa estábamos buscando donde acampar dentro del médano blanco, de repente el viento cambió y se formó como un círculo de nubes muy muy negras....

comenzaron a caer RAYOS a cientos de metros de donde estábamos nosotros, y se levantó un viento terrible que practicamente corría las camionetas, se veía como se desarmaban los médanos y la lluvia y piedras que cayeron, nos impidieron seguir adelante y tuvimos que buscar un lugar bajo con árboles para guarecernos, el tema era que no cayera un rayo en alguno de los árboles :? no saben que feo era estar ahí en el medio de la nada ante semejante demostración de poder de la naturaleza
En ese momento fue que les modulamos para que no sigan avanzando ya que era mejor esperar la tormenta en la ciudad que no en la playa...
Finalmente, pudimos seguir, y al empezar a regresar estando a 15 minutos del médano, Numa divisó un espacio verde muy lindo que yo me bajé a mirar y ahí fue donde el cielo se despejó y pudimos disfrutar del atardecer ( mientras que el resto en Necochea disfrutaba de los piedrazos !

)
Fue algo increible, pero dejó el clima sin viento y el cielo limpio, lo que nos dejó disfrutar de una noche estrellada como nunca, con el marco del festejo de fin de año que hicimos, y con el gacebo ilimunado con 10 dulux alimentado con una UPS y el motor de la GV de JuanMa !
En fin, realmente todo muy bueno, y si bien, por elección, yo no compartí el recorrido ya que quise ocuparme del campamento, se que la pasaron bárbaro, y se notaba en las caras de todos durante la noche, y el domingo aunque no fui al médano con uds, escuchaba por la radio como jugaban como niños !
Bueno, en un rato empiezo a subir algunas fotos, sigan con los relatos que están espectaculares