tengo que cambiar la maza.
- Marcelo Del Rio
- Suzukero
tengo que cambiar la maza.
Hola suzukeros
Hace dos semanas empezo la gv a hacer un ruido a rulemann en la parte delantera.
En el taller desarman la rueda y se encuentran la maza seca de grasa y el ruleman hecho pelota.
Pregunta 1:
como se seca de lubricante la maza?
Pregunta 2:
esa parte no se engrase normalmente, o se hace algun mantenimiento cada tantos kms?
En el taller me dicen que tenemos que cambiar la maza entera.(1500$ la original + mo)
Algun consejo suzukero?
Saludos.
Hace dos semanas empezo la gv a hacer un ruido a rulemann en la parte delantera.
En el taller desarman la rueda y se encuentran la maza seca de grasa y el ruleman hecho pelota.
Pregunta 1:
como se seca de lubricante la maza?
Pregunta 2:
esa parte no se engrase normalmente, o se hace algun mantenimiento cada tantos kms?
En el taller me dicen que tenemos que cambiar la maza entera.(1500$ la original + mo)
Algun consejo suzukero?
Saludos.
no tengo idea de como se saca, no debe ser cmplicado pero vas a tener que desconectar el palier. La grasa se seca por temperatura que toma en rodamiento o al frenar, seguramente el ruleman se hizo pelota y comenzo a comerce el asiento donde va clavado en la maza. Tambien supongo que la maza se puede rellenar y volver a tornear. Mandale un MP a CLAY que es tornero a ver que onda de cuanto duraria haciendolo asi.
Ariel
- Marcelo Del Rio
- Suzukero
- Marcelo Del Rio
- Suzukero
Hola suzukeros
La camio. todavía esta en el taller, resulta que necesitamos un suplemento de la maza que no vino con los repuestos, por que no hay en stock, y hay que pedirlo, así que estamos tratando de hacerlo.
Que dolor de pelotas los repuestos, no se puede creer que pasen 15 días para conseguir un repuesto, que no es standard.(pero si japones)
Creo que esta semana la terminan.
Y eso que los mecánicos son de una casa oficial GM de la plata.
Saludos
La camio. todavía esta en el taller, resulta que necesitamos un suplemento de la maza que no vino con los repuestos, por que no hay en stock, y hay que pedirlo, así que estamos tratando de hacerlo.
Que dolor de pelotas los repuestos, no se puede creer que pasen 15 días para conseguir un repuesto, que no es standard.(pero si japones)
Creo que esta semana la terminan.
Y eso que los mecánicos son de una casa oficial GM de la plata.
Saludos
- Marcelo Del Rio
- Suzukero