Hola a todos, tengo una grand vitara 3 puertas y sucede que cuando voy por una ruta a 100 Km/h que está un poco huellada o marcada , que es la velocidad que normalmente viajo, comienza a zarandearse hacia ambos lados como si el movimiento entrase en resonancia y oscila cada vez más hasta que saco el pie del acelerador y entonces se normaliza. Quiero aclarar que siempre hizo esto.
Es normal que suceda esto o que problema puede ser? Como se puede solucionar en caso de que tenga solución?
Desde ya muchas gracias.[/img]
Consulta sobre zarandeo en ruta Grand Vitara 3 puertas
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
como dice el CHAVO ESO...ESO...ESO..xenon_tsas escribió:Fijate bien los bujes de la bara panhard. y suerte!

Carlos.
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
Hola muchachos, bueno les comento que tal como dijera xenon_tsas y carlosache el problema era por los bujes los cuales hice reemplazar y solucionado el problema. Quiero aclarar que me cambiaron todos los bujes de la parte trasera de la camioneta, en total 8(ocho), y como no vienen originales tuvieron que adaptar 4 de MercedesBenz Sprinter y 4 de Ford 4000 previo torneado y recorte. Muchas gracias a todos y espero sirva mi experiecia para que otro con el mismo problema lo pueda solucionar más facilmente aunque debo reconocer que por una cuestión de tiempo no me puse a buscar otras opciones como mencionara carlosache a los bujes de elástico de Fiat 125. Un abrazo.