Consulta sobre zarandeo en ruta Grand Vitara 3 puertas

Responder
Javier Losada
Nuevo Suzukero !

Consulta sobre zarandeo en ruta Grand Vitara 3 puertas

Nota por Javier Losada »

Hola a todos, tengo una grand vitara 3 puertas y sucede que cuando voy por una ruta a 100 Km/h que está un poco huellada o marcada , que es la velocidad que normalmente viajo, comienza a zarandearse hacia ambos lados como si el movimiento entrase en resonancia y oscila cada vez más hasta que saco el pie del acelerador y entonces se normaliza. Quiero aclarar que siempre hizo esto.

Es normal que suceda esto o que problema puede ser? Como se puede solucionar en caso de que tenga solución?

Desde ya muchas gracias.[/img]
Javier Losada
Nuevo Suzukero !

Nota por Javier Losada »

Gracias Pablo vamos a arramcar por revisar la suspensión y luego vemos. Saludos desde E. Ríos.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

xenon_tsas escribió:Fijate bien los bujes de la bara panhard. y suerte!
como dice el CHAVO ESO...ESO...ESO.. :mrgreen: , Esmuy probable. a mi me paso en mi anterior gv y le coloque bujes de elastico de fiat 125 (2 mangos con 50) contra unos cientos de mangos que costaban las barras completas ya que no te venden los bujes por separado :B:
Carlos.
Javier Losada
Nuevo Suzukero !

Nota por Javier Losada »

Muchas gracias xenon_tsas y y carlosache. Veré que hago y luego comento como resolvimos el problema. Saludos
Javier.
Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

Me pasaba algo similar con la 5P, la semana pasada le cambie los 4 amortiguadores y mejoro un 100%.
Abrazo!
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
Javier Losada
Nuevo Suzukero !

Nota por Javier Losada »

Hola muchachos, bueno les comento que tal como dijera xenon_tsas y carlosache el problema era por los bujes los cuales hice reemplazar y solucionado el problema. Quiero aclarar que me cambiaron todos los bujes de la parte trasera de la camioneta, en total 8(ocho), y como no vienen originales tuvieron que adaptar 4 de MercedesBenz Sprinter y 4 de Ford 4000 previo torneado y recorte. Muchas gracias a todos y espero sirva mi experiecia para que otro con el mismo problema lo pueda solucionar más facilmente aunque debo reconocer que por una cuestión de tiempo no me puse a buscar otras opciones como mencionara carlosache a los bujes de elástico de Fiat 125. Un abrazo.
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Masssimo escribió:Me pasaba algo similar con la 5P, la semana pasada le cambie los 4 amortiguadores y mejoro un 100%.
Abrazo!
Que marca pusistes?
Imagen by petri
Responder