fran-mza escribió:hola a todos, les cuento que hace un par de semanas levanté 5 cm la chata (gv 5 puertas 2008) y ahora estaba pensando en ponerle estas cubiertas. me he leido todos los post relacionados con las mismas y veo una gran divergencia de opiniones. es por eso que abro un nuevo tema para consultar un par de cosas para que quienes las usaron puedan aportar su experiencia, tomando como punto de comparación las DUELER 687 que vienen de fábrica:
- que tal son en asfalto?
- que tal son en asfalto mojado?
- cuan ruidosas son a 120/130 km/h?
- se siente mucho la falta de empuje en quinta por el tema del cambio de medida?
agradezco de antemano por la ayuda!!
ya que estamos aprovecho el post para consultar si alguien tiene dos de estas cubiertas que sirvan para auxilio y le interese venderlas o canjearlas o porque no regalarlas
saludos
Hola Fran, no puedo opinar de las BF en este caso, pero puedo comentarte que yo puse Yokohama Geolandar AT/S en la medida original, creo ke G012 es el codigo de la goma, y son por lejos muy superiores a las dueler HT originales y ademas son 100H que te permite un maximo de velocidad de hasta 210 Km/h.
Respondiendo a tus preguntas pero sobre esta goma:
- que tal son en asfalto?
Espectaculares, mejor que las dueler HT, doblan y frenan mas por loco que parezca.
- que tal son en asfalto mojado?
Asi como en seco superan ampliamente a las DUELER HT, de igual forma lo hacen en mojado (otra vez por loco que parezca)
- cuan ruidosas son a 120/130 km/h?
Haciendo un esfuerzo para tratar de encontrar un zumbido que deberian tener al ser un dibujo mucho mas agresivo no pude notarlo.
- se siente mucho la falta de empuje en quinta por el tema del cambio de medida?
No sabria decirte ya que puse la medida original y ademas la mia es la V6 (modestia aparte, jejejejeje)
Yo viajo mucho en la chata y van fantasticamente en ruta, a 200 de tablero las he puesto y siguen sin zumbar o hacer movimientos graciosos.
Off-road van tambien muy bien y tienen buenas protecciones para las piedras en los talones. En medano anduve poquito pero sin problemas y en la nieve se tienen de maravillas. En barro no las probe todavia.
Si te interesa, y ya que estamos los dos en Mendoza, avisame y te paso la dire en chile donde las compre y en algun momento nos juntamos y les damos una vuelta (tragos de por medio, obviamente)
Saludos.-