enganche

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
peladopablo
Suzukero

enganche

Nota por peladopablo »

Hola nuevamente consultando. quiero poner enganche para llevar semirrigido/ carro cuatri. q aconsejan pq veo mucha diferencia en los valores
escucho opiniones
gracias
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

no te fijes por las marcas mientras que sea bien reforzado y que agarre al chasis de la gv! tiene que andar bien.. :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
hweiske
Suzukero Asiduo !

Nota por hweiske »

Hola Pablo
En mi caso, el anclaje al chasis se lo fabrique yo, si necesitas te paso fotos, después el planchuelon con la bocha me lo regalo un amigo y en el trailer le puse una tortuga de fundición. Ojo con las tortugas y las bochas porque varían las medidas.
Espero que te sirva, en todo caso me decís y te pongo algunas fotos.
Saludos
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola,mirá el enganche para las GV que ya vienen preparadas para colocarlo con 4 tornillos al chassis no tienen mucho misterio mientras sea reforzado y con buenas soldaduras listo,bueno fijate,suerte,saludos.
En noviembre pienso andar por la angostura cuando comiense la temporada de pesca,te voy a contactar,siempre paramos en Los tres mosqueros bahia mansa,saludos,Hugo. :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
peladopablo
Suzukero

Nota por peladopablo »

Hola hugo soy amigo de la gente de al lado de los 3 mosqueteros, Hotel Angostura siempre salgo con ellos a pescar.llamame
salu2
VILLA LA ANGOSTURA
Grand Vitara 2.0 N 2009
Isuzu 3.1 T 4x4 2001
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Te llamo,saludos, :sc17: :sc17: :sc17:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Carlos B
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Carlos B »

Hola, Yo despues de probar varios, llegue a la conclusion que los mejores son los de steel tiger http://www.steeltiger.com/

Realmente uso la chata para tirar y bastante, una o dos veces por semana un carro con 4 vacas, (unos 3500 Kg) o semilla o fertilizante con un peso similar y ocasionalmente una tolva de maiz con unos 8000 kg

Esta marca se la banca muy bien, ademas la boca del enganche (lo que se pone y se saca para enganchar) tiene un taco de goma que absorbe los tirones y empujones de lo que esta enganchado, haciendolo mucho mas confortable.

Con el enganche no hay que mezquinarle, nunca se sabe, la semana pasada en la travesia Pehuenia-Paso del Arco, para sacar a los que se quedaban, con una eslinga de 9 metros, retrocedia a 5 metros del encajado y arrancaba, imaginate el tiron.

No mire la pagina actual pero en un tiempo tenian distribuidores en todo el pais y sino seguro te lo envian.
Saludos

Carlos B
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Mr. Sheen escribió:tengan en cuenta que un enganche es cosa seria, no por ahorrarse 300 mangos pongan una cosa endeble.
sale más caro pagar los daños que pudiera ocasionar y ni hablar de las vidas...

ningún seguro cubre algo "no original" que se desprenda de un vehículo o un trailer (cubre el trailer mientras está enganchado)

podemos colocar un foco adicional berreta, pero un gancho de remolque [-X [-X [-X
Coincido plenamente...
NOF
Suzukero Asiduo !

Nota por NOF »

Coincido plenamente en cuanto a la calidad de los materiales que componen todo el conjunto, pero ademas por experiencia propia mucha atencion con la calidad de la buloneria a utilizar. Los que me instalaron en su momento usaron muy buena perfileria, excelente soldadura, bocha forjada y bulones, tuercas y arandelas de ferreteria de barrio, al primer tiron del trailer con el gomon encima se cortaron como si fuesen de manteca.
Responder