juan.pa escribió:CARLOSACHE escribió:
DESARMALO Y FIJATE
Bueno...la lleve donde me habian cambiado el filtro...desarmamos...sacamos el gasoil de la carcaza...sopleteamos...no vimos nada raro...llenamos con gasoil...volvimos a armar...conectamos todo y...
un desastre!!!

se empezo a apagar a cada rato, a veces regulando a veces cuando la acelerabamos...asi un rato y despues empezo a mejorar sola, ahora esta la luz de CE y está limitada con el error P0230, ahora se apaga solo cuando en alguna marcha levanta vueltas y le saco el pie del acelerador (si piso el embrague, no se apaga)
Tiene todos los sintomas de cuando hay que limpiar o cambiar la valvula de alta presión...lo que pasa que es mucha casualidad que haya empezado a joder justo con el cambio de filtro, por eso empecé a revisar por ese lado.
Juan, eso es síntoma de que entró alguna microbasurita a la valvula de regulación de alta presión...
El cambio de filtro de gasoil es delicado, porque al abrir el portafiltro, que está debajo de algunas mangueras, si no tienen cuidado y no son muy limpitos, alguna basurita cae dentro del portafiltros, y se va para la valvula.
Lo que tendrías que hacer, es des rmar la valvula de regulación de presión, y mandarla a limpiar por ultrasonido, y rogar que se salve.
A mí me pasó una vez lo mismo en el cambio del filtro, y el mismo taller donde me cambiaron el filtro (que tienen una taller de inyección especializado), se hicieron cargo, desarmaron la valvula, la limpiaron y santo remedio, no jodió nunca mas.
Suerte y contanos como te sigue.