Compro Trailer para cualtriciclo.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Compro Trailer para cualtriciclo.
Busco trailer para llevar un cuatri .Si alguien tiene o sabe de alguien que venda publíquenlo en éste post con el precio. Gracias 

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: Compro Trailer para cualtriciclo.
HOLA JULIO, FIJATE ACA, CAPAZ HAY ALGUNO QUE TE SIRVA.juliojose escribió:Busco trailer para llevar un cuatri .Si alguien tiene o sabe de alguien que venda publíquenlo en éste post con el precio. Gracias
http://vehiculos.mercadolibre.com.ar/cu ... erId_PRICE
SALUDOS - EDU

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Hola Edu. Gracias . Ya estuve buscando y viendo algunos. Por la zona hay muchos fabricantes.EDU per escribió:HOLA JULIO, FIJATE ACA, CAPAZ HAY ALGUNO QUE TE SIRVA.juliojose escribió:Busco trailer para llevar un cuatri .Si alguien tiene o sabe de alguien que venda publíquenlo en éste post con el precio. Gracias
http://vehiculos.mercadolibre.com.ar/cu ... erId_PRICE
SALUDOS - EDU

JULIO, YO MANDE HACER LA LANZA PARA MI JEEP, A UNO QUE ESTÁ EN TEMP. CERCA DE PASCO. TE HACE LO QUE QUIERAS A MEDIDA. LABURA MUY BIEN, Y ADEMAS TIENE EN VENTA ALGUNOS USADOS, DE GENTE QUE YA NO LOS USA.juliojose escribió:EDU per escribió:juliojose escribió:Busco trailer
Hola Edu. Gracias . Ya estuve buscando y viendo algunos. Por la zona hay muchos fabricantes.
EDU

- juliojose
- Suzukero Incondicional
trailer
Ya compré. Nuevo, piso bajo, con barandas caño cuadrado a 25 cm del piso. basculante con ruedas faros, patente y le coloqué el gancho al auto ( el samu ya tiene). Lo pongo porque me enteré que hay una promoción de muchas tarjetas en mercado libre . Es hasta mañana ( 31/8). Lo pagué en doce ( 12) cuotas sin interés. Total $ 3.150.- Ojo que es muy buen precio y en 12 cuotas sin interés cierra perfecto. Calle Remedios de Escalada de San Martín 3333. Localidad de Remedios de Escalada. Gracias. Voy a pedir a los moderadores que cierre en post. GRACIAS CHOLO , CARLOS Y EDU. 

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: trailer
conta la verdad JULIO , te lo dejaron a ese precio a cambio del chivo en el suzuki clubjuliojose escribió:Ya compré. Nuevo, piso bajo, con barandas caño cuadrado a 25 cm del piso. basculante con ruedas faros, patente y le coloqué el gancho al auto ( el samu ya tiene). Lo pongo porque me enteré que hay una promoción de muchas tarjetas en mercado libre . Es hasta mañana ( 31/8). Lo pagué en doce ( 12) cuotas sin interés. Total $ 3.150.- Ojo que es muy buen precio y en 12 cuotas sin interés cierra perfecto. Calle Remedios de Escalada de San Martín 3333. Localidad de Remedios de Escalada. Gracias. Voy a pedir a los moderadores que cierre en post. GRACIAS CHOLO , CARLOS Y EDU.

Carlos.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
trailer
ME EQUIVOQUE CON LA LOCALIDAD. Es en VALENTIN ALSINA. Los que están registrados en Mercado Libre y necesitan ganchos o trailers aprovechen ese u otro comercio porque esta la promoción hasta mañana de 12 cuotas sin interes.