Compro Trailer para cualtriciclo.

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
juliojose
Suzukero Incondicional

Compro Trailer para cualtriciclo.

Nota por juliojose »

Busco trailer para llevar un cuatri .Si alguien tiene o sabe de alguien que venda publíquenlo en éste post con el precio. Gracias :wink:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

JULITO, tengo 2, uno doble y un simple q viene con cuatri incluido :mrgreen:
Carlos.
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

CARLOSACHE escribió:JULITO, tengo 2, uno doble y un simple q viene con cuatri incluido :mrgreen:
Listo: Te pago el 50% de contado y el resto a juicio!!! :mrgreen: :mrgreen:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:
CARLOSACHE escribió:JULITO, tengo 2, uno doble y un simple q viene con cuatri incluido :mrgreen:
Listo: Te pago el 50% de contado y el resto a juicio!!! :mrgreen: :mrgreen:
Eso lo tendrias q haber puesto despues de preguntar el precio :mrgreen:
Carlos.
EDU per
Re - Suzukero !!

Re: Compro Trailer para cualtriciclo.

Nota por EDU per »

juliojose escribió:Busco trailer para llevar un cuatri .Si alguien tiene o sabe de alguien que venda publíquenlo en éste post con el precio. Gracias :wink:
HOLA JULIO, FIJATE ACA, CAPAZ HAY ALGUNO QUE TE SIRVA.
http://vehiculos.mercadolibre.com.ar/cu ... erId_PRICE
SALUDOS - EDU
:B:
Imagen
juliojose
Suzukero Incondicional

trailer

Nota por juliojose »

cholo escribió:julio lo queres compras o queres uno prestado ?
Hola Cholito. Pasame tu n° telefónico por privado que te llamo y explico. :wink:
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

EDU per escribió:
juliojose escribió:Busco trailer para llevar un cuatri .Si alguien tiene o sabe de alguien que venda publíquenlo en éste post con el precio. Gracias :wink:
HOLA JULIO, FIJATE ACA, CAPAZ HAY ALGUNO QUE TE SIRVA.
http://vehiculos.mercadolibre.com.ar/cu ... erId_PRICE
SALUDOS - EDU
Hola Edu. Gracias . Ya estuve buscando y viendo algunos. Por la zona hay muchos fabricantes. :wink:
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

juliojose escribió:
EDU per escribió:
juliojose escribió:Busco trailer
Hola Edu. Gracias . Ya estuve buscando y viendo algunos. Por la zona hay muchos fabricantes. :wink:
JULIO, YO MANDE HACER LA LANZA PARA MI JEEP, A UNO QUE ESTÁ EN TEMP. CERCA DE PASCO. TE HACE LO QUE QUIERAS A MEDIDA. LABURA MUY BIEN, Y ADEMAS TIENE EN VENTA ALGUNOS USADOS, DE GENTE QUE YA NO LOS USA.
EDU
Imagen
juliojose
Suzukero Incondicional

trailer

Nota por juliojose »

Ya compré. Nuevo, piso bajo, con barandas caño cuadrado a 25 cm del piso. basculante con ruedas faros, patente y le coloqué el gancho al auto ( el samu ya tiene). Lo pongo porque me enteré que hay una promoción de muchas tarjetas en mercado libre . Es hasta mañana ( 31/8). Lo pagué en doce ( 12) cuotas sin interés. Total $ 3.150.- Ojo que es muy buen precio y en 12 cuotas sin interés cierra perfecto. Calle Remedios de Escalada de San Martín 3333. Localidad de Remedios de Escalada. Gracias. Voy a pedir a los moderadores que cierre en post. GRACIAS CHOLO , CARLOS Y EDU. :wink:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: trailer

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:Ya compré. Nuevo, piso bajo, con barandas caño cuadrado a 25 cm del piso. basculante con ruedas faros, patente y le coloqué el gancho al auto ( el samu ya tiene). Lo pongo porque me enteré que hay una promoción de muchas tarjetas en mercado libre . Es hasta mañana ( 31/8). Lo pagué en doce ( 12) cuotas sin interés. Total $ 3.150.- Ojo que es muy buen precio y en 12 cuotas sin interés cierra perfecto. Calle Remedios de Escalada de San Martín 3333. Localidad de Remedios de Escalada. Gracias. Voy a pedir a los moderadores que cierre en post. GRACIAS CHOLO , CARLOS Y EDU. :wink:
conta la verdad JULIO , te lo dejaron a ese precio a cambio del chivo en el suzuki club :mrgreen:
Carlos.
juliojose
Suzukero Incondicional

trailer

Nota por juliojose »

ME EQUIVOQUE CON LA LOCALIDAD. Es en VALENTIN ALSINA. Los que están registrados en Mercado Libre y necesitan ganchos o trailers aprovechen ese u otro comercio porque esta la promoción hasta mañana de 12 cuotas sin interes. :wink:
Cerrado