FIESTA DEL SALAMIN QUINTERO - MERCEDES - BA.
FIESTA DEL SALAMIN QUINTERO - MERCEDES - BA.
38° Fiesta Nacional del Salame Quintero, que se realizará, como siempre, en el ex Instituto Martín Rodríguez, durante los días 7, 8 y 9 de Septiembre.
El Jefe Comunal indicó que “en esta oportunidad el precio de las entradas asciende a $25, para los mercedinos que la adquieran en la mencionada Dirección, Avenida 29 y 26, en el horario de 8hs a 14hs. Esa es la posibilidad de adquirir los bonos para cualquier día de la fiesta, a ese precio, ya que durante el evento y en el predio, el ingreso costara $40, una diferencia que los vecinos de la ciudad deben aprovechar, y por eso se anuncia y se pone a la venta un mes antes, para que todos puedan llegar a tiempo de adquirirlas a bajo precio, aunque también hay una oferta en el predio de 3 entradas, por $100”.
En cuanto a los números artísticos que se disfrutaran, se anunció la presencia de “La Princesita” Karina para el viernes, que compartirá una fiesta de música tropical con otros artistas invitados. El día sábado se realizarán las tradicionales peñas Folklóricas en la carpa de productores y otros sectores, pero el show de la noche contará con la actuación de Luciano Pereira, y el Domingo, incluyendo la elección del Mejor Productor de Salame Quintero del país, el cierre musical estará a cargo de “El Rey” Palito Ortega.
El Jefe Comunal indicó que “en esta oportunidad el precio de las entradas asciende a $25, para los mercedinos que la adquieran en la mencionada Dirección, Avenida 29 y 26, en el horario de 8hs a 14hs. Esa es la posibilidad de adquirir los bonos para cualquier día de la fiesta, a ese precio, ya que durante el evento y en el predio, el ingreso costara $40, una diferencia que los vecinos de la ciudad deben aprovechar, y por eso se anuncia y se pone a la venta un mes antes, para que todos puedan llegar a tiempo de adquirirlas a bajo precio, aunque también hay una oferta en el predio de 3 entradas, por $100”.
En cuanto a los números artísticos que se disfrutaran, se anunció la presencia de “La Princesita” Karina para el viernes, que compartirá una fiesta de música tropical con otros artistas invitados. El día sábado se realizarán las tradicionales peñas Folklóricas en la carpa de productores y otros sectores, pero el show de la noche contará con la actuación de Luciano Pereira, y el Domingo, incluyendo la elección del Mejor Productor de Salame Quintero del país, el cierre musical estará a cargo de “El Rey” Palito Ortega.

- barbudo
- Suzukero Extremo
Al que le guste el buen salame no puede dejar de ir la van a pasar bien ,solia ir seguido por esos lares comia en tomas jofre y me traia algunos kilos de salames y longanizas , pero tuve que dejar de ir ( al menos por un tiempo ) ya que me vuelvo adicto a todo lo que me gusta y me comia un salamin por dia .
Buena mencion edu , si alguno va no dudo que le va a gustar el lugar y la comida
Un abrazo , Barbudo
PD nos vemos en el asado
Buena mencion edu , si alguno va no dudo que le va a gustar el lugar y la comida
Un abrazo , Barbudo
PD nos vemos en el asado
DALE, COMPARTIMOS UN VINO EN EL ASADO, Y ARREGLAMOS PARA IR POR UNOS SALAMESbarbudo escribió:Al que le guste el buen salame no puede dejar de ir la van a pasar bien ,solia ir seguido por esos lares comia en tomas jofre y me traia algunos kilos de salames y longanizas , pero tuve que dejar de ir ( al menos por un tiempo ) ya que me vuelvo adicto a todo lo que me gusta y me comia un salamin por dia .
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
PD nos vemos en el asado
ABRAZO - EDU

Estiramos el viaje, estamos en Bariloche, ya llegarán las fotos, aunque estoy re vago con la cámara...EDU per escribió:SI DIEGUITO, ESTUVO MUY BUENO !!!DiegoVaz escribió:te fuiste nomás! debe haber estado muy buena por lo que se ve.
saludos
Diego
PICADA Y CERVEZA NO FALTÓ, X SUERTE ! TODO + QUE RICO![]()
COMO LES FUE A UDS. CON LA NAVE NUEVA ? YA BAJASTES FOTOS ?
ABRAZO - EDU
Saludos
Diego