LIQUIDO JIII 2007 $115.000 (Corral de bustos Cordoba)

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
JLuis
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2011 21:41
Ubicación: Corral de Bustos

Nota por JLuis »

Hola gente, les comento algo quizás me puede ayudar con la venta y a alguien a quedarse con la JIII. Uno de mis amigos es contador y socio-gerente de una mutual, charlando el tema de la venta con él me dijo que podía ofrecer financiación a través de ellos. Es con DNI y la prenda sobre el mismo vehículo, es decir, se transfiere y se hace la prenda a nombre del comprador.
En base a lo que se pueda pagar por mes se arma la financiación, o sea la cantidad de cuotas.
Es algo que no se me había ocurrido y creo que puede ser bueno para que alguien lo pueda aprovechar. Yo si no la puedo vender particular la estaré entregando calculo en 15-20 días en parte de pago y me la toman en $115.000, el precio es el mismo que el que quiero vender en el foro. y si bien no hay diferencia de precio en venderla o entregarla, con el dinero en mano quizás yo pueda buscar luego mejor negocio así que también me serviría.

Ojala esta pueda ser una forma de poder acercar a que se la quede un suzukero!! Saludos,
JL
Rody24671
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jul 2009 01:46
Ubicación: Mendoza

me interesa!

Nota por Rody24671 »

quizas pueda llegar. Veo de contactarme por privado.-
Saludos
Rody
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Duda

Nota por CALIBAN »

No hay permutas en esta venta no?
Imagen
JLuis
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2011 21:41
Ubicación: Corral de Bustos

Re: Duda

Nota por JLuis »

CALIBAN escribió:No hay permutas en esta venta no?
Hola, lamentablemente no puedo tomar permuta por lo que comentaba más arriba. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

venta JIII

Nota por TINTISUK »

Te mande email, preguntando si todavia la tenias.
JLuis
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2011 21:41
Ubicación: Corral de Bustos

Re: venta JIII

Nota por JLuis »

TINTISUK escribió:Te mande email, preguntando si todavia la tenias.
Hola, sí calculo por unos días más la voy a tener. Ayer tuve problemas con la bandeja de entrada y varios correos no me entraron, cualquier cosa volvé a probar o pasame tu mail por MP y te escribo. Muchas gracias, saludos. JL
JLuis
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2011 21:41
Ubicación: Corral de Bustos

Retomo venta de la JIII

Nota por JLuis »

Hola gente, retomo la venta de JIII que la tenía congelada. Corrijo los km, ahora tiene 137.000 km, lo demás todo igual.

Saludos!!
JL
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Nota por TINTISUK »

Suerte con la venta, Jose Luis, al final iba tanto que renegué con los km, al final compre una con el doble, ademas, gasta mas nafta, pero por el estado de tu camioneta pensé en llamarte, pero les aseguro al foro yo que la vi, que esta muy buena.
Saludos
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
JLuis
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2011 21:41
Ubicación: Corral de Bustos

Nota por JLuis »

TINTISUK escribió:Suerte con la venta, Jose Luis, al final iba tanto que renegué con los km, al final compre una con el doble, ademas, gasta mas nafta, pero por el estado de tu camioneta pensé en llamarte, pero les aseguro al foro yo que la vi, que esta muy buena.
Saludos
Hola Domingo! Cómo estás? Me alegro mucho que hayas podido hacer negocio, la otra opción que me habías comentado también era muy buena. Cuando estés por el barrio cualquier cosa que precises ya tenés mi contacto. Muchas gracias por tus palabras sobre el vehículo, es bueno una opinión de alguien del foro que haya tenido la oportunidad de verla personalmente.

Un abrazo,
JL
JLuis
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2011 21:41
Ubicación: Corral de Bustos

MP contestados

Nota por JLuis »

Gente todos los MP fueron contestados, aviso por las dudas porque quedaron algunos en bandeja de salida (según tengo entendido es porque todavía no fueron leídos, pero sí enviados). Cualquier cosa nos comunicamos por mail.

Saludos,
JL
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Nota por gapbolson »

tenes MP
SUKATTA
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jun 2011 20:56
Ubicación: san rafael

Nota por SUKATTA »

Hola luis todavia tenes la j3 en venta???..Si es haci me podes pasar tu telefono y charlamos desde ya muchas gracias
JLuis
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2011 21:41
Ubicación: Corral de Bustos

Nota por JLuis »

gapbolson escribió:tenes MP
Hola Gonzalo, ahí te respondí al mail, ya estamos en contacto. Abrazo,
JL
JLuis
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 17 Oct 2011 21:41
Ubicación: Corral de Bustos

Nota por JLuis »

SUKATTA escribió:Hola luis todavia tenes la j3 en venta???..Si es haci me podes pasar tu telefono y charlamos desde ya muchas gracias
Hola, sí por ahora está sin vender. Va el teléfono EDITADO. Saludos, JL
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Nota por gapbolson »

andsawon escribió:
leagz escribió:
andsawon escribió:Que linda se la ve y a buen precio, es una lastima que este tan lejos sino podriamos haber llegado a un acuerdo, aca en bs as estan todos locos con lo que piden. Suerte con la venta
No tengas miedo.., que podes perder???
tomatelo como un viaje de " paseo".., y se la ve en precio..

suerte!!
Lea, la chata esta hermosa y a muy buen precio, pero entre lo que gastaria en el viaje y en transferencias entre provincias se me iria la diferencia, que la aproveche algun suzukero cordobes, mientras yo sigo esperando...me gusto la de c.c. ,pero al precio que la tiene publicada no llego ni en pedo y no da rebajas..
Ya va a aparecer algo, no tengo apuro.
Saludos.

bueno gente, no le hice caso a esta respuesta que le dieron a Lea, y luego de una travesia de 3 dias y 3700 kms recorridos entre colectivo y regreso manejando, la JIII esta en su nuevo domicilio, la misma se fue a vivir al sur, mas precisamente a El Bolson, incluso la recibio una tormenta de agua nieve para que se vaya acostumbrando. Este finde la lavo, saco fotos y hago la presentacion formal, aunque ya lo conocen por este post de Jose Luis, al que agradezco profundamente su atencion y predisposicion que este todo en orden y rapido, lo mismo para todos sus amigos que hicieron posible la operacion.

saludos a todos y ahora a disfrutarla

Gonzalo
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Felicitaciones por anticipado!!!
Se veía excelente esa JIII, además con todos los accesorios que tiene, bien vale la pena.
Esperamos la presentación formal.
Saludos.-
Claudio.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Felicitaciones de antemano y entonces cerramos el post esperando la presentacion oficial :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cerrado