BRUJULA CON INCLINOMETRO - Comunitaria?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
juliojose
Suzukero Incondicional

Brujula

Nota por juliojose »

Depende de los gustos de cada uno. Yo a la grand vitara no le pondría ese accesorio tan rectangular sobre el tablero porque el formato es curvilíneo. Me parece que no encaja estéticamente , romple las lineas. Si creo que puede quedar bien en los samurais , vitaras con tablero antiguo u otros vehículos con diseños angulares , con definiciones cuadradas. Habría que encontrar el sitio adecuado para ubicarlo en los diseños modernos para que no quede muy injerto. Pero es cuestión de gustos. :wink:
EDU per
Re - Suzukero !!

Re: Brujula

Nota por EDU per »

juliojose escribió:Depende de los gustos de cada uno. Yo a la grand vitara no le pondría ese accesorio tan rectangular sobre el tablero porque el formato es curvilíneo. Me parece que no encaja estéticamente , romple las lineas. Si creo que puede quedar bien en los samurais , vitaras con tablero antiguo u otros vehículos con diseños angulares , con definiciones cuadradas. Habría que encontrar el sitio adecuado para ubicarlo en los diseños modernos para que no quede muy injerto. Pero es cuestión de gustos. :wink:
COINCIDO JULIO CONTIGO. IMAGINABA COMO QUEDARIA Y NO ME CERRABA. SIGO SIN APARATITO.
ABRAZO - EDU :B:
Imagen
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Edu per,

No hay mejor inclinometro que el cagaso.... cuando el culo se frunse te falta un toque para volcar!!!

Ya vas a encontrar otro que quede bien en la GV.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Responder