BRUJULA CON INCLINOMETRO - Comunitaria?
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Brujula
Depende de los gustos de cada uno. Yo a la grand vitara no le pondría ese accesorio tan rectangular sobre el tablero porque el formato es curvilíneo. Me parece que no encaja estéticamente , romple las lineas. Si creo que puede quedar bien en los samurais , vitaras con tablero antiguo u otros vehículos con diseños angulares , con definiciones cuadradas. Habría que encontrar el sitio adecuado para ubicarlo en los diseños modernos para que no quede muy injerto. Pero es cuestión de gustos. 

Re: Brujula
COINCIDO JULIO CONTIGO. IMAGINABA COMO QUEDARIA Y NO ME CERRABA. SIGO SIN APARATITO.juliojose escribió:Depende de los gustos de cada uno. Yo a la grand vitara no le pondría ese accesorio tan rectangular sobre el tablero porque el formato es curvilíneo. Me parece que no encaja estéticamente , romple las lineas. Si creo que puede quedar bien en los samurais , vitaras con tablero antiguo u otros vehículos con diseños angulares , con definiciones cuadradas. Habría que encontrar el sitio adecuado para ubicarlo en los diseños modernos para que no quede muy injerto. Pero es cuestión de gustos.
ABRAZO - EDU

- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!