ASADO EN LOMAS JUEVES 6 de SETIEMBRE
Re: Asado en Lomas
JULIO, HACE 15 MINUTOS ESTOY EN EL CLUB LOMAS ESPERANDO NOVEDADESjuliojose escribió:Lista provisoria:
1) CARLOSACHE.
2) RAMIROACHE.
3) Paolo.
4) Titoloco ( a confirmar.)
5) Javinew.
6) Barbudo
7) juliojose
8) Miguemin (Miguel)
9) Guardavidas ( a confirmar)
10) Javier Felipe ( a confirmar)
11) Ariel (Vanyi)
12) EDU
La lista la cerramos el día Martes 4 a las 22hs. para confirmar el número final y definir donde hacemos la reunión.

EDU

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Asado
Listo muchachos. Son las 6.56 y me tengo que ir a trabajar. Quedan los confirmados. Somos 12. Se hace en una casa particular. Mandenme mensaje privado confirmando que les envío dirección exacta. Es a cinco cuadras de la Casona. De paso confirmo a cada uno de los que me envíen mp.Abrazo. 

ME OLVIDABA.......
SI ALGUNO QUIERE LLEVAR ALGO PARA LA TRAVESIA SIOLIDARIA viewtopic.php?t=46608
Y NO PUEDEN IR A SARANDÍ, ME LO PUEDEN LLEVAR QUE YO ESTOY JUNTANDO Y DPS LO LLEVO AL GALPON.
EDU
SI ALGUNO QUIERE LLEVAR ALGO PARA LA TRAVESIA SIOLIDARIA viewtopic.php?t=46608
Y NO PUEDEN IR A SARANDÍ, ME LO PUEDEN LLEVAR QUE YO ESTOY JUNTANDO Y DPS LO LLEVO AL GALPON.
EDU

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Asado
Mañana voy a estar muy complicado para meterme en el foro. Enconces repaso el tema :
La reunión es a partir de las 20:30- 21 hs.
Voy a preparar una picadita para entretener el estomago mientras sale el asado. No traigan comida salvo que sea algún bocadito especial que quieran compartir.
Tienen que traer cubiertos, plato , vaso y bebida para cada uno. Hay freezer y heladera para darle una enfriada rapida.
Yo me encargo de todo el tema asado, pan, ensaladas y postre.
El costo va a ser en relación bajo, aunque todavia no lo se porque no encargué nada salvo el postre. Calculo que rondará los $ 60 cada uno. Mañana lo sabremos cuando sume los tickets.
Hasta mañana
La reunión es a partir de las 20:30- 21 hs.
Voy a preparar una picadita para entretener el estomago mientras sale el asado. No traigan comida salvo que sea algún bocadito especial que quieran compartir.
Tienen que traer cubiertos, plato , vaso y bebida para cada uno. Hay freezer y heladera para darle una enfriada rapida.
Yo me encargo de todo el tema asado, pan, ensaladas y postre.
El costo va a ser en relación bajo, aunque todavia no lo se porque no encargué nada salvo el postre. Calculo que rondará los $ 60 cada uno. Mañana lo sabremos cuando sume los tickets.
Hasta mañana

- RAMIROACHE
- Suzukero
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico

LO QUE SE VAN APERDER LOS AUSENTES.......Q BOLUUUUUUU

EL PIBE ACUARIUS BY QUILMUSSS

QUIEN SE QUEDARA CON EL BOTIN?????????

LA VEZ ANTERIOR HUBO UN SOSPECHOSO

Carlos.
- barbudo
- Suzukero Extremo
De mi parte hago publico mi agradecimiento a Julio jose por su generoso gesto de brindarnos la entrada y el lugar a una de sus factuosas propiedades ubicadas en las llanuras de Banfiel . Esta de mas ponderarlo por su afectuoso recibimiento y atencion , aprovecho la ocasion para destacar sus dotes de parrillero , gracias a todos los presentes por su agradable compañia y a Paolo por su obsequio de 12 cajas de ravioles , mi hija esta super contenta
y yo tambien ( le tengo el alimento asegurado por varios dias )
Un abrazo , Barbudo

Un abrazo , Barbudo

+1barbudo escribió:De mi parte hago publico mi agradecimiento a Julio jose por su generoso gesto de brindarnos la entrada y el lugar a una de sus factuosas propiedades ubicadas en las llanuras de Banfiel . Esta de mas ponderarlo por su afectuoso recibimiento y atencion , aprovecho la ocasion para destacar sus dotes de parrillero , gracias a todos los presentes por su agradable compañia y a Paolo por su obsequio de 12 cajas de ravioles , mi hija esta super contenta![]()
![]()
y yo tambien ( le tengo el alimento asegurado por varios dias )
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

GRACIAS A TODOS X LA EXCELENTE COMPAÑIA.
GRACIAS PAOLO, X LOS RAVIOLITOS ...... Y ......
NO ME CONVENCIÓ MUCHO ESE VINO BARBUDO..... " MEDIO APUTASADO " ...

ABRAZOS - EDU

Gracias Julio por abrirnos la puerta de tu casa y recibirnos tan bien y con un buen asado, y el poste buenisimo.

Paolo, gracias por los ravioles, la verdad que no pude registrar quien se llevo los de calabaza. Parece que todavía no quiere salir del placard

Barbudo, muy bueno su vino. Pero la verdad, por lo que vi cuando estabas arriba, se debe beber con moderación, ya que aparentemente tiene efectos adversos

Después subo alguna foto y video

Tranqui Juan voy a ver que se puede hacerMONSTER V6 escribió:...Fede por favor no subas ciertos videos......![]()

Saludos a todos

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
QUE MAS DECIR, LA PASAMOS DE RPM, GRACIAS JULIOJOSE!!, TODO UN ANFITRION
EXELENTE EL ASADO, EL VACIO, LOS CHORI CASEROS, LAS MOYEJITAS DE ENTRADA JUNTO CON LA PICADA, LAS ENSALADAS GOURMET Y LOS POSTRES DE TU SUEGRA . Y NO NOS OLVIDAREMOS DE EL VINO QUE TRAJO BARBUDO DEL VATICANO, Y POR SOBRE TODO LA EXELENTE COMPANIA Y BUENA ONDA DE TODOS GRACIAS TOTALES, GRACIAS JULIOJOSE!!

AHORA PREGUNTO.....QUIEN FUE EL QUE SE LLEVO LOS RAVIOLES DE CALABAZA??????
OTRA COSA; ME ACABAN DE MANDAR DOS FOTOS POR MAIL EN LAS QUE SE PUEDE VER TANTO EN UNA COMO EN LA OTRA LAS CARAS OCULTAS
DE BARBUDO Y PAOLO , POR SUPUESTO TODO ESTO OCURRIO DESPUES DE QUE SE TOMARON HASTA EL AGUA DE LAS CANALETAS

EXELENTE EL ASADO, EL VACIO, LOS CHORI CASEROS, LAS MOYEJITAS DE ENTRADA JUNTO CON LA PICADA, LAS ENSALADAS GOURMET Y LOS POSTRES DE TU SUEGRA . Y NO NOS OLVIDAREMOS DE EL VINO QUE TRAJO BARBUDO DEL VATICANO, Y POR SOBRE TODO LA EXELENTE COMPANIA Y BUENA ONDA DE TODOS GRACIAS TOTALES, GRACIAS JULIOJOSE!!

AHORA PREGUNTO.....QUIEN FUE EL QUE SE LLEVO LOS RAVIOLES DE CALABAZA??????

OTRA COSA; ME ACABAN DE MANDAR DOS FOTOS POR MAIL EN LAS QUE SE PUEDE VER TANTO EN UNA COMO EN LA OTRA LAS CARAS OCULTAS

Carlos.
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Asado

Un párrafo aparte merece el tema barbudo-paolo en el pool: querían jugar pero tuve que preservar el paño

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Asado
Me olvidé de escribir que se olvidaron algunas cosas que paso a detallar:
- Una funda correspondiente a algún facon de aprox. 50 cm de largo.-
- Un vaso grande con un hilo de sangre seca en el borde.-
- Una zapatilla en buen estado marca Nike.-
- Un cuchillo criollo inexplicablemente clavado en el piso cerámico.
- Una copa de vino medio llena con una dentadura postiza adentro.-
Los propietarios por favor manden mp para recuperarlas. A medida que vaya encontrando cosas voy informando

- Una funda correspondiente a algún facon de aprox. 50 cm de largo.-
- Un vaso grande con un hilo de sangre seca en el borde.-
- Una zapatilla en buen estado marca Nike.-
- Un cuchillo criollo inexplicablemente clavado en el piso cerámico.
- Una copa de vino medio llena con una dentadura postiza adentro.-
Los propietarios por favor manden mp para recuperarlas. A medida que vaya encontrando cosas voy informando