ASADO EN LOMAS JUEVES 6 de SETIEMBRE

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
paolo
Suzukero

Nota por paolo »

Traigan fotos si quieren ravioles!!!!!!!
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
EDU per
Re - Suzukero !!

Re: Asado en Lomas

Nota por EDU per »

juliojose escribió:Lista provisoria:
1) CARLOSACHE.
2) RAMIROACHE.
3) Paolo.
4) Titoloco ( a confirmar.)
5) Javinew.
6) Barbudo
7) juliojose
8) Miguemin (Miguel)
9) Guardavidas ( a confirmar)
10) Javier Felipe ( a confirmar)
11) Ariel (Vanyi)
12) EDU

La lista la cerramos el día Martes 4 a las 22hs. para confirmar el número final y definir donde hacemos la reunión. :cool:
JULIO, HACE 15 MINUTOS ESTOY EN EL CLUB LOMAS ESPERANDO NOVEDADES [-o< #-o
EDU :B:
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

confirmo
Ariel
juliojose
Suzukero Incondicional

Asado

Nota por juliojose »

Listo muchachos. Son las 6.56 y me tengo que ir a trabajar. Quedan los confirmados. Somos 12. Se hace en una casa particular. Mandenme mensaje privado confirmando que les envío dirección exacta. Es a cinco cuadras de la Casona. De paso confirmo a cada uno de los que me envíen mp.Abrazo. :B:
juliojose
Suzukero Incondicional

Asado

Nota por juliojose »

Ya se enviaron mp con direccion del lugar donde se hace el asado. Por favor leanlos y confirmen recepcion y asistencia los que todavia no lo hicieron. Abrazo. :cool:
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Y bueno , seremos los 12 aposteles , que lastima que muchos no pueden.
Un abrazo , Barbudo :B:
Migue_Min
Suzukero

Nota por Migue_Min »

Confirmado ,
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

barbudo escribió:Y bueno , seremos los 12 aposteles , que lastima que muchos no pueden.
12 APOSTOLES Y VOS EN LA CABECERA ENTONCES =D>
SALIÓ MP
SALUDOS - EDU
:B:
Imagen
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

ME OLVIDABA.......
SI ALGUNO QUIERE LLEVAR ALGO PARA LA TRAVESIA SIOLIDARIA viewtopic.php?t=46608
Y NO PUEDEN IR A SARANDÍ, ME LO PUEDEN LLEVAR QUE YO ESTOY JUNTANDO Y DPS LO LLEVO AL GALPON.
EDU :B:
Imagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

EDU per escribió:
barbudo escribió:Y bueno , seremos los 12 aposteles , que lastima que muchos no pueden.
12 APOSTOLES Y VOS EN LA CABECERA ENTONCES =D>
SALIÓ MP
SALUDOS - EDU
:B:
Me hicistes reir Edu :B:
Un abrazo Barbudo
juliojose
Suzukero Incondicional

Asado

Nota por juliojose »

Mañana voy a estar muy complicado para meterme en el foro. Enconces repaso el tema :
La reunión es a partir de las 20:30- 21 hs.
Voy a preparar una picadita para entretener el estomago mientras sale el asado. No traigan comida salvo que sea algún bocadito especial que quieran compartir.
Tienen que traer cubiertos, plato , vaso y bebida para cada uno. Hay freezer y heladera para darle una enfriada rapida.
Yo me encargo de todo el tema asado, pan, ensaladas y postre.
El costo va a ser en relación bajo, aunque todavia no lo se porque no encargué nada salvo el postre. Calculo que rondará los $ 60 cada uno. Mañana lo sabremos cuando sume los tickets.
Hasta mañana :B:
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

Hola a todos!!! Todavía hay tiempo para anotarse. Julio te mande un mp
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

:oops: :oops: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: Gracias por tus palabras Juan, espero que Julio me de buenas noticias y me envie los datos por mp. Abrazo :smt039 :smt039
juliojose
Suzukero Incondicional

Asado

Nota por juliojose »

Fedex4wd escribió::oops: :oops: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: Gracias por tus palabras Juan, espero que Julio me de buenas noticias y me envie los datos por mp. Abrazo :smt039 :smt039
Vení tranquilo Fede. Te mandé mail con dirección. :wink:
RAMIROACHE
Suzukero

Nota por RAMIROACHE »

CONFIRMO, VOY!!! YA CONSEGUI LA FOTO DE LA JERMU DE PAOLO!!! :mrgreen: :B:
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Re: Asado

Nota por Fedex4wd »

juliojose escribió:Vení tranquilo Fede. Te mandé mail con dirección. :wink:
Buenisimo, nos vemos hoy a la noche entonces. Saludos :B: :B:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Imagen

LO QUE SE VAN APERDER LOS AUSENTES.......Q BOLUUUUUUU
Imagen

EL PIBE ACUARIUS BY QUILMUSSS :B: :mrgreen:
Imagen

QUIEN SE QUEDARA CON EL BOTIN?????????
Imagen

LA VEZ ANTERIOR HUBO UN SOSPECHOSO :twisted: PERO NO EXISTIAN PRUEBAS PARA CONDENARLO :---) ............... :mrgreen:
Imagen
Carlos.
paolo
Suzukero

Nota por paolo »

Bueno ta bien!!!si no pueden traer fotos de sus Jermu en tanga,traigan una bombachita y las comparamos!!!!ahí nos damos cuenta del ancho y el largo!!!!ja
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
juliojose
Suzukero Incondicional

Asado

Nota por juliojose »

Recién llego a la casa. A las 19,30 enciendo el fuego. Si alguien quiere venir antes no hay problema. Por favor traigan cambio. El costo total es de $ 60.- Hasta luego :wink:
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

me sumo, gracia Julio por el laburo de poner la casa, organizar y demas, y tambien gracias a la buena onda de todas que es lo que mas disfruto de este club
Ariel
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

De mi parte hago publico mi agradecimiento a Julio jose por su generoso gesto de brindarnos la entrada y el lugar a una de sus factuosas propiedades ubicadas en las llanuras de Banfiel . Esta de mas ponderarlo por su afectuoso recibimiento y atencion , aprovecho la ocasion para destacar sus dotes de parrillero , gracias a todos los presentes por su agradable compañia y a Paolo por su obsequio de 12 cajas de ravioles , mi hija esta super contenta :jump: :jump: :jump: y yo tambien ( le tengo el alimento asegurado por varios dias )
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

barbudo escribió:De mi parte hago publico mi agradecimiento a Julio jose por su generoso gesto de brindarnos la entrada y el lugar a una de sus factuosas propiedades ubicadas en las llanuras de Banfiel . Esta de mas ponderarlo por su afectuoso recibimiento y atencion , aprovecho la ocasion para destacar sus dotes de parrillero , gracias a todos los presentes por su agradable compañia y a Paolo por su obsequio de 12 cajas de ravioles , mi hija esta super contenta :jump: :jump: :jump: y yo tambien ( le tengo el alimento asegurado por varios dias )
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
+1 =D> =D> =D> GRACIAS JULIO X ABRIR LAS PUERTAS DE TU CASA.
GRACIAS A TODOS X LA EXCELENTE COMPAÑIA.
GRACIAS PAOLO, X LOS RAVIOLITOS ...... Y ......
NO ME CONVENCIÓ MUCHO ESE VINO BARBUDO..... " MEDIO APUTASADO " ... :lol: jajajaj
ABRAZOS - EDU :B:
Imagen
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

=D> =D> =D> La verdad como siempre la pase espectacular, que más se puede pedir, toda gente de primera!!!.

Gracias Julio por abrirnos la puerta de tu casa y recibirnos tan bien y con un buen asado, y el poste buenisimo.:thumbleft: :thumbleft:

Paolo, gracias por los ravioles, la verdad que no pude registrar quien se llevo los de calabaza. Parece que todavía no quiere salir del placard :mrgreen: :mrgreen:

Barbudo, muy bueno su vino. Pero la verdad, por lo que vi cuando estabas arriba, se debe beber con moderación, ya que aparentemente tiene efectos adversos :bootyshake: :bootyshake: :mrgreen: :mrgreen:

Después subo alguna foto y video :cool: :cool:
MONSTER V6 escribió:...Fede por favor no subas ciertos videos...... #-o
Tranqui Juan voy a ver que se puede hacer :roll: :roll:

Saludos a todos :B: :B:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

QUE MAS DECIR, LA PASAMOS DE RPM, GRACIAS JULIOJOSE!!, TODO UN ANFITRION

EXELENTE EL ASADO, EL VACIO, LOS CHORI CASEROS, LAS MOYEJITAS DE ENTRADA JUNTO CON LA PICADA, LAS ENSALADAS GOURMET Y LOS POSTRES DE TU SUEGRA . Y NO NOS OLVIDAREMOS DE EL VINO QUE TRAJO BARBUDO DEL VATICANO, Y POR SOBRE TODO LA EXELENTE COMPANIA Y BUENA ONDA DE TODOS GRACIAS TOTALES, GRACIAS JULIOJOSE!!

Imagen

AHORA PREGUNTO.....QUIEN FUE EL QUE SE LLEVO LOS RAVIOLES DE CALABAZA?????? :girl:
OTRA COSA; ME ACABAN DE MANDAR DOS FOTOS POR MAIL EN LAS QUE SE PUEDE VER TANTO EN UNA COMO EN LA OTRA LAS CARAS OCULTAS :pottytrain2: :pottytrain2: DE BARBUDO Y PAOLO , POR SUPUESTO TODO ESTO OCURRIO DESPUES DE QUE SE TOMARON HASTA EL AGUA DE LAS CANALETAS :sc52: :sc44: :pottytrain1:
Carlos.
juliojose
Suzukero Incondicional

Asado

Nota por juliojose »

=D> =D> Muy buena reunión!!! No elogien tanto viejo!!! La verdad es que fué un placer :cool: Todavía no puedo creer que hayan comido toooodooo!!!!!! Pero es señal de que les gustó!! No me voy a poner a escribir un tango aquí, así que en resumen diría que me sentí entre amigos, a pesar del poco tiempo que compartí con todos con anterioridad :wink:
Un párrafo aparte merece el tema barbudo-paolo en el pool: querían jugar pero tuve que preservar el paño :mrgreen: Eso los llevó a tener conductas un poco delirantes :shock: Finalmente, paolo cumplió con su palabra y demostró que está un poco mas loco que nosotros pero es un tipo sensible y generoso =D> Muchas gracias a todos y nos vemos en la próxima :B:
juliojose
Suzukero Incondicional

Asado

Nota por juliojose »

Me olvidé de escribir que se olvidaron algunas cosas que paso a detallar:

- Una funda correspondiente a algún facon de aprox. 50 cm de largo.-
- Un vaso grande con un hilo de sangre seca en el borde.-
- Una zapatilla en buen estado marca Nike.-
- Un cuchillo criollo inexplicablemente clavado en el piso cerámico.
- Una copa de vino medio llena con una dentadura postiza adentro.-

Los propietarios por favor manden mp para recuperarlas. A medida que vaya encontrando cosas voy informando :wink: :lol:
Migue_Min
Suzukero

Nota por Migue_Min »

GRACIAS Julio por abrirnos tu casa la pasamos espectacular muy

buena la carne y mucho mejor el ASADOR.

El vino de BARBUDO me parece que hizo efecto el el pool y que ahi

estaban los ravioles de CALABAZA,no se me parece por lo que se

pudo ver desde el quincho.

Gracias a todos

:pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2: :pottytrain2:
Responder