Burbujas en el recipiente de agua
Burbujas en el recipiente de agua
Hola Gente
Tengo una Grand Vitara motor 2000 naftera, y cuando paro el motor el recipiente de agua esta burbujeando a full, le limpie el radiador, le cambie el termostato, no se ve aceite en el agua y la temperatura siempre es normal
Que puede ser?
Como se purga el sistema de enfriamiento?
Gracias
Tengo una Grand Vitara motor 2000 naftera, y cuando paro el motor el recipiente de agua esta burbujeando a full, le limpie el radiador, le cambie el termostato, no se ve aceite en el agua y la temperatura siempre es normal
Que puede ser?
Como se purga el sistema de enfriamiento?
Gracias
DESCARTADO TODO LO DEMAS PASA COMPRESION.
COMO PUSE EN OTRO POST, CON LA TAPA AFUERA DEL RADIADOR
PONGA EN MARCHA EL MOTOR HASTA QUE CALIENTE, E IR MIRANDO
CUANDO ESTE CALIENTE ACELERAR E IR VIENDO SI PASAN BURBUJAS
SI ESCUPE UN CHORRO NO HAY DUDAS.
SI PASAN BURBUJAS TAMBIEN PUEDE ESTAR SUCIO EL RADIADOR (QUE YA DESCARTO)
COMO PUSE EN OTRO POST, CON LA TAPA AFUERA DEL RADIADOR
PONGA EN MARCHA EL MOTOR HASTA QUE CALIENTE, E IR MIRANDO
CUANDO ESTE CALIENTE ACELERAR E IR VIENDO SI PASAN BURBUJAS
SI ESCUPE UN CHORRO NO HAY DUDAS.
SI PASAN BURBUJAS TAMBIEN PUEDE ESTAR SUCIO EL RADIADOR (QUE YA DESCARTO)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....


- Fernando72
- Re - Suzukero !!
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- Registrado: 19 Sep 2011 11:51
- Ubicación: Tandil
Re: Burbujas en el recipiente de agua
Hola, aunque no haya aceite puede estar soplada la junta de tapa de cilindros y pasa solo compresion del cilindro al sistema de enfriamiento, si el radiador esta limpio es lo mas probable esto. Y esta bien que haga la prueba que dicen, sin la tapa del radiador (no hace falta que este caliente el motor), ponga la mano y tape la manguera que va al recipiente, y mire si junta presion.
Suerte.
Suerte.
Otra cosa que observe que las mangueras siempre estan blandas, no se ponen durastincho_gf escribió:No tengo GNC, probe sacando la tapa un buen tiempo con el motor en marcha y cada 5" larga un poco de agua pero no es constante, lo que estuve observando que el electro siempre funciona a la misma velocidad puede ser eso?, lo que si noto que sale mucho vapor
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
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- Registrado: 28 Mar 2008 11:27
- Ubicación: Villa Elisa
Por lo que comentás! tenés la junta de la tapa de cilindros cortada,
está cortada entre la cámara de compresión y sist de refrigerac. por eso no ves aceita, pues no se rompió hacia el sistema de lubricación,
Otro caso que solo te comento como anécdota es que a mi una ves se me cortó la junta entre un cilindro y otro, no consumía agua ni aceite en el agua ni nada!
pero por la toma de aire salía la compresión del otro cilindro (en ves de ir pal escape)
Por lo gral la junta una ves rota, aumenta (pues se va quemando) en tu caso el buevujeo!
en poco tiempo se va quemando y pasa cada ves mas compresión!
Vas a tener que meter a taller cambiar junta, y que controlen tapa a var si no hay que frentear!!!!!
Suerte y contá como termina!
Pablo
está cortada entre la cámara de compresión y sist de refrigerac. por eso no ves aceita, pues no se rompió hacia el sistema de lubricación,
Otro caso que solo te comento como anécdota es que a mi una ves se me cortó la junta entre un cilindro y otro, no consumía agua ni aceite en el agua ni nada!
pero por la toma de aire salía la compresión del otro cilindro (en ves de ir pal escape)

Por lo gral la junta una ves rota, aumenta (pues se va quemando) en tu caso el buevujeo!
en poco tiempo se va quemando y pasa cada ves mas compresión!
Vas a tener que meter a taller cambiar junta, y que controlen tapa a var si no hay que frentear!!!!!
Suerte y contá como termina!
Pablo
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- Suzukero Fanático !!!
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- Ubicación: La Lucila Vte. Lopez