ASADO EN LOMAS JUEVES 6 de SETIEMBRE

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Asado

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:Me olvidé de escribir que se olvidaron algunas cosas que paso a detallar:

- Una funda correspondiente a algún facon de aprox. 50 cm de largo.-
- Un vaso grande con un hilo de sangre seca en el borde.-
- Una zapatilla en buen estado marca Nike.-
- Un cuchillo criollo inexplicablemente clavado en el piso cerámico.
- Una copa de vino medio llena con una dentadura postiza adentro.-

Los propietarios por favor manden mp para recuperarlas. A medida que vaya encontrando cosas voy informando :wink: :lol:
LA FUNDA DE CUERO DOBLE ES MIA, NO ES Q ME LA OLVIDE DEBIDO AL ESTADO :sc52: SE ME HACIA IMPOSIBLE EMBOCAR EL FACON :oops: :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Asado

Nota por Fedex4wd »

CARLOSACHE escribió:LA FUNDA DE CUERO DOBLE ES MIA, NO ES Q ME LA OLVIDE DEBIDO AL ESTADO :sc52: SE ME HACIA IMPOSIBLE EMBOCAR EL FACON :oops: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
RAMIROACHE
Suzukero
Mensajes: 163
Registrado: 14 Nov 2011 10:19
Ubicación: CANNING

Nota por RAMIROACHE »

La comida una delicia, la organizacion exelente y los muchachos de primera. GRACIAS por compartir estos gratos momentos y poder seguir conociendo mas SEÑORES SUZUKEROS. JULIOJOSE, GRACIAS!!!!!

MUUUUUUYYYYYYYYY RICO EL VINO ITALIANO DE BARBUDO, LASTIMA LOS EFECTOS COLATERALES OCASIONADOS A ALGUNOS :sc02: :bigsmurf:
NO SE POR CUANTO TIEMPO VOY A LLEVAR EN MIS RETINAS ESA IMAGEN PERTURBADORA EN LA MESA DE POOL, JAMAS PENSE QUE ALGUIEN PODIA MANEJAR EL TACO SIN UTILIZAR LAS MANOS :pottytrain2: :pottytrain2:
JORGE LP
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2009 16:48
Ubicación: LA PLATA

Nota por JORGE LP »

Muy bien por la zona sur =D> =D> =D> =D> =D>
Se ve que la pasaron bien y ni hablar de asadete que se comieron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Espero poder estar en la proxima [-o< [-o< [-o< [-o<

SALUDOS
-----------------------------------------
JORGE
Avatar de Usuario
RAMIROACHE
Suzukero
Mensajes: 163
Registrado: 14 Nov 2011 10:19
Ubicación: CANNING

Nota por RAMIROACHE »

Fedex4wd
queremos ver las fotossss
:mrgreen: :B:
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

as

Nota por juliojose »

Qué fotos querés ver ??
Ya los había pialado.. LOS MUCHACHOS ESTABAN EN POSICION pa meterles marca líquida!!!!!
Imagen[/img]Imagen
:mrgreen: :mrgreen:

taba pa ser una yerra y también descornarlos!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
paolo
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 10 Ago 2009 11:19
Ubicación: lomas de zamora

Nota por paolo »

Recuerden que los ravioles de calabaza son ravioles de p........así q el q eligió calabaza ya sabemos............cubiertos en mano apunto de comérsela!!!!
Muy buena la comida y la casa de Julio!!!
Ahhhh me olvidaba s,saben q no recuerdo la ultima vez a perdí al pooooool
Saludos
Paolo
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
Avatar de Usuario
paolo
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 10 Ago 2009 11:19
Ubicación: lomas de zamora

Nota por paolo »

Cara barbuda,culo peludo???es así la ley?
Disculpen x el exabrupto pero es una duda q tengo!!!!
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: as

Nota por juliojose »

Imagen[/img]Imagen
:mrgreen: :mrgreen:

Paolo y Barbudo....la proxima no se escapan aijuna!!!!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
RAMIROACHE
Suzukero
Mensajes: 163
Registrado: 14 Nov 2011 10:19
Ubicación: CANNING

Re: as

Nota por RAMIROACHE »

juliojose escribió:Imagen[/img]Imagen
:mrgreen: :mrgreen:

Paolo y Barbudo....la proxima no se escapan aijuna!!!!!!! :twisted:

se viene la fiesta de la yerra :pottytrain2: :twisted: en LOMAS :mrgreen:
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

jajaja se ve que la pasaron de 10, como es costumbre :wink: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
juliojose
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2407
Registrado: 15 Mar 2011 18:33
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: as

Nota por juliojose »

RAMIROACHE escribió:
juliojose escribió:Imagen[/img]Imagen
:mrgreen: :mrgreen:

Paolo y Barbudo....la proxima no se escapan aijuna!!!!!!! :twisted:

se viene la fiesta de la yerra :pottytrain2: :twisted: en LOMAS :mrgreen:
Si quieren yerra la hacemos mas adelante en Madariaga. Y juntamos a la gente del MDQ y aledaños. Veremos como viene el tema. Le vamos a cortar los cuernos a Paolo :reindeer: ( no te enojes Cotrone, es una jodita :mrgreen: ) Calculo que Elchaca, Ernesto, Wata etc etc tienen buena dentadura. Son todos novillitos criados a campo. Nada de Feed lot. :wink:
Abrazo.
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: as

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió: Si quieren yerra la hacemos mas adelante en Madariaga. Y juntamos a la gente del MDQ y aledaños. Veremos como viene el tema. Le vamos a cortar los cuernos a Paolo :reindeer: ( no te enojes Cotrone, es una jodita :mrgreen: ) Calculo que Elchaca, Ernesto, Wata etc etc tienen buena dentadura. Son todos novillitos criados a campo. Nada de Feed lot. :wink:
Abrazo.
SIIIIIIII!!!!, ES UNA CUENTA PENDIENTE QUE TENEMOS CON LA SEDE MDQ =D> =D> =D> =D> :B:
Carlos.
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

RAMIROACHE escribió:Fedex4wd
queremos ver las fotossss
:mrgreen: :B:
Ahi van las fotos, tarde pero seguro :mrgreen: :mrgreen: Se puede ver lo bien que la pasamos =D> =D>

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nos fuimos con la panza llena, y encima con unos ricos ravioles. No hace falta agregar lo contento que estabamos :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen

Saludos a todos :B: :B:
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

Imagen

ESTA ULTIMA FOTO ME HACE ACORDAR AQUELLAS NAVIDADES DE LA INFANCIA CUANDO DESPUES DE LAS DOCE CORRIAMOS CON MIS PRIMOS HACIA AQUEL ARBOLITO :tannenbaum: EN LA CASA DE MIS ABUELOS PARA RECIBIR LOS REGALOS
Carlos.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

tal cual, la cara de Juan asi lo demuestra :mrgreen:
Ariel
Avatar de Usuario
Migue_Min
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 24 Jul 2007 20:16
Ubicación: Glew

Nota por Migue_Min »

Atras esta PAPA NOEL de civil
Avatar de Usuario
paolo
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 10 Ago 2009 11:19
Ubicación: lomas de zamora

Nota por paolo »

Muchachos!!!!quiero saber que tal les fue con los ravioles,si los comieron,si les gustaron y como les fue con la digestion?si a nadie le agarro cagadera o vomitos!!
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
Avatar de Usuario
Fedex4wd
Re - Suzukero !!
Mensajes: 658
Registrado: 17 Abr 2010 20:22
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por Fedex4wd »

paolo escribió:Muchachos!!!!quiero saber que tal les fue con los ravioles,si los comieron,si les gustaron y como les fue con la digestion?si a nadie le agarro cagadera o vomitos!!
Muy buenos los de Ricota :sc20: :sc20: :sc20: Habria que probar que tal los otros gustos, tengo unos conocidos que le interesarian los de calabaza :D :D :girl: :girl:
Avatar de Usuario
paolo
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 10 Ago 2009 11:19
Ubicación: lomas de zamora

Nota por paolo »

Pasen la lista de los interesados x los d calabaza y tengo gente especializada en el tema q se los resuelve rapidamente!!!
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Nota por barbudo »

Estimados amigos , contare la verdad sobre los ravioles de calabaza , pense que este post se terminaba despues del agradecimiento de cada comenzal , pero como continua dire que estoy cargando una mochila muy pesada que es mi sentimiento de culpa :oops: :oops: :oops: en realidad la mayor parte de esos ravioles me los lleve yo ( pensaba que eran de ricota , paolo tambien se equivoco al darmelos esa noche de descontrol y lujuria en ese pool bajo los efectos de alguna bebida virtuosa , espero que quede en el olvido , ya paso un desliz cualquiera lo tiene )
Al otro dia a la hora del almuerzo , le digo ami inocente primogenita ( nada que ver con el padre cosiderando los hechos ) Mira lo que te trajo papa , los ravioles de ricota que tanto te gustan , pero grande fue mi sorpresa al ver que eran todos de calabaza.
Realmente lo tengo merecido porque prevalecio mi gula y asegurar el alimento a mi hogar por sobre el reparto justo a todos los concurrentes
Bueno confese mi pecado y me siento mas libre .
Si despues de mi meditada confesion me quieren quemar en la hoguera , azotar o desterrarme del club consideren ustedes el castigo que merezco de mi parte dire en mi defensa que me remito a las sabia frase de Ciceron escrita hace muchos siglos atras , El castigo no puede ser mayor que la culpa , y por otro lado consideren mi arrepentiva confesion
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Nota por EDU per »

EL FISCAL DEL CASO, PIDIÓ: LAPIDACIÓN o :sc21:
PERO COMO ESTAMOS BAJO LA LEY ARGENTINA, CREO QUE CON UN BUEN SHAMPÚ LO ARREGLAS BARBA :lol:
EDU
:B:
Imagen
Avatar de Usuario
RAMIROACHE
Suzukero
Mensajes: 163
Registrado: 14 Nov 2011 10:19
Ubicación: CANNING

Nota por RAMIROACHE »

barbudo escribió: Si despues de mi meditada confesion me quieren quemar en la hoguera , azotar o desterrarme del club consideren ustedes el castigo que merezco de mi parte dire en mi defensa que me remito a las sabia frase de Ciceron escrita hace muchos siglos atras , El castigo no puede ser mayor que la culpa , y por otro lado consideren mi arrepentiva confesion
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
Hay BARBUDO!!! me extraña, si TINELLI perdono a FORT como no te vamos a perdonar a vos :mrgreen:
ESO SI!! la proxima reunion tenes q traer mas de esa bebida mistica :sc44: :sc52: :sc47: :B:
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

lo que me extraño es que barbudo siempre anda de buen humor y ese dia tenia cara de cul... :mrgreen: ahi me di cuenta porque le dicen barbudo porque en la pera no tiene la barba :mrgreen:
Ariel
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

Imagen
EN ESTA FOTO PODEMOS VER A BARBUDO :pottytrain2: CUANDO CURSABA EL SEGUNDO GRADO DE LA ESCUELA PRIMARIA NUMERO 12 DE FLORES.
APARENTEMENTE DESDE AQUELLOS TIEMPOS TIENE COMO COSTUMBRE REALIZAR ESTAS PRACTICAS POCO ORTODOXA :mrgreen:
Carlos.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

CARLOSACHE escribió:Imagen
EN ESTA FOTO PODEMOS VER A BARBUDO :pottytrain2: CUANDO CURSABA EL SEGUNDO GRADO DE LA ESCUELA PRIMARIA NUMERO 12 DE FLORES.
APARENTEMENTE DESDE AQUELLOS TIEMPOS TIENE COMO COSTUMBRE REALIZAR ESTAS PRACTICAS POCO ORTODOXA :mrgreen:

si es ese!!!!!!!!! lo reconoci por el lunar en el cacheteeeeee :mrgreen:
Ariel
EDU per
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 14 Oct 2011 23:51
Ubicación: BANFIELD

Nota por EDU per »

CARLOSACHE escribió:Imagen
EN ESTA FOTO PODEMOS VER A BARBUDO :pottytrain2: CUANDO CURSABA EL SEGUNDO GRADO DE LA ESCUELA PRIMARIA NUMERO 12 DE FLORES.
APARENTEMENTE DESDE AQUELLOS TIEMPOS TIENE COMO COSTUMBRE REALIZAR ESTAS PRACTICAS POCO ORTODOXA :mrgreen:
=D> =D> =D> B R I L L A N T E =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Responder