Estimados amigos , contare la verdad sobre los ravioles de calabaza , pense que este post se terminaba despues del agradecimiento de cada comenzal , pero como continua dire que estoy cargando una mochila muy pesada que es mi sentimiento de culpa

en realidad la mayor parte de esos ravioles me los lleve yo ( pensaba que eran de ricota , paolo tambien se equivoco al darmelos esa noche de descontrol y lujuria en ese pool bajo los efectos de alguna bebida virtuosa , espero que quede en el olvido , ya paso un desliz cualquiera lo tiene )
Al otro dia a la hora del almuerzo , le digo ami inocente primogenita ( nada que ver con el padre cosiderando los hechos ) Mira lo que te trajo papa , los ravioles de ricota que tanto te gustan , pero grande fue mi sorpresa al ver que eran todos de calabaza.
Realmente lo tengo merecido porque prevalecio mi gula y asegurar el alimento a mi hogar por sobre el reparto justo a todos los concurrentes
Bueno confese mi pecado y me siento mas libre .
Si despues de mi meditada confesion me quieren quemar en la hoguera , azotar o desterrarme del club consideren ustedes el castigo que merezco de mi parte dire en mi defensa que me remito a las sabia frase de Ciceron escrita hace muchos siglos atras , El castigo no puede ser mayor que la culpa , y por otro lado consideren mi arrepentiva confesion
Un abrazo , Barbudo