presentacion futuro suzukero desde Bahia Blanca

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
elgaitabahiense
Suzukero

presentacion futuro suzukero desde Bahia Blanca

Nota por elgaitabahiense »

Hola comunidad... pase vi luz y entre!!!! jajajaj les cuento que entre buscano info acerca de grand Vitara.... :lol:
Les cuento que soy feliz pod=seedor de una Kangoo gasolera 2002 1.9 inyeccion comun de la cual estoy recontento con su duracion y comodidad pero como tengo casa en Monte Hermoso a 100K de Bahia y me gua=sta bajar a la playa llego la hora de mi primer 4x4 asique que mejor que empezar con una Grand Vitara!!!!!
Ese es justo el tema... con cual empiezo???? ahi viene la consulta a los mas expertos.....
si bien se va a usar como 4x4 no deja de ser cierto que la mayor parte se usara como vehiculo de familia, urbano y viajes...
ahora he escuchado sin numero de quejas o dudas sobre los hdi pero nunca de las vitaras hdi... o tambien tienen dramas??
que realmente conviene
el Mazda 2.0 TD
el HDI
o nafta????
me refiero a la mayoria de problemas .... supongo sera como cualquier vehiculo... si esta cagado a palos ... si o si vas a tener dramas
digo estando en buen estado... cual de las tres motorizaciones es la mas confiable , cual la mas rendidora, cual la mas rapida??
bueno me parece que para una presentacion ya son demasiadas preguntas asique por ahora la corto esperando respuestas!!!! un abrazo y gracias anticipadas por recibierme!!! :B:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bienvenido Gallego y vamos por partes.
Siempre es importante una revisada previa y si sabes de quien viene mejor.
Mazda tenes hasta el 2002 no son problematicas pero pensa que no tiene mucha potencia, para la ciudad y bajar a la playa van rebien pero para un viaje largo se hace pesado para mi gusto.
HDi tenes a partir del 2002 y en estas si o si te diria de saber bien de quien viene, si son respetados los mantenimientos y la carga de buen diesel no son problematicas pero si no es asi son para un dolor de cabeza.
2.0 Nafta son eternas y no tienen problemas cronicos, este y el HDi son los mas rapidos y en algunas situaciones las HDi le hace pasar vergüenza a la 2.0 nasssta.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Bienvenido Gaita!! Lo importante es que ya diste el primer paso y optase por una Suzuki, decisión ultra inteligente. Gaby te dió un panorama muy bueno de las opciones. Yo me inclinaría por una naftera... Suerte en la búsqueda!! :wink:
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GABY YA TE CONTESTO TODO A MI ME GUSTA MAS LA NAFTA PERO LA HDI ANDA MUY BIEN Y ES SUPER ECONIMICA
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

guelcon tu de clab :lol:
para mi:nasssssta
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
NOF
Suzukero Asiduo !

Nota por NOF »

Bienvenido. para mi sin duda nafta. Ojo, soy fana de los diesel, pero la historia......
EL VASQUITO
Iniciandose a Suzukero...

Nota por EL VASQUITO »

Bienvenido! :B: :B: :B:
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido al club!!!!!!!

:B: :B: :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Bienvenido al club!!!! Para mi hoy por hoy eligiria nafta.
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Bienvenido!!!
Sea Nafta o Diesel, me inclnaría por mas bien por el estado del vehículo y no tanto por el combustible.
Claudio.
Imagen
Responder