En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola comunidad... pase vi luz y entre!!!! jajajaj les cuento que entre buscano info acerca de grand Vitara....
Les cuento que soy feliz pod=seedor de una Kangoo gasolera 2002 1.9 inyeccion comun de la cual estoy recontento con su duracion y comodidad pero como tengo casa en Monte Hermoso a 100K de Bahia y me gua=sta bajar a la playa llego la hora de mi primer 4x4 asique que mejor que empezar con una Grand Vitara!!!!!
Ese es justo el tema... con cual empiezo???? ahi viene la consulta a los mas expertos.....
si bien se va a usar como 4x4 no deja de ser cierto que la mayor parte se usara como vehiculo de familia, urbano y viajes...
ahora he escuchado sin numero de quejas o dudas sobre los hdi pero nunca de las vitaras hdi... o tambien tienen dramas??
que realmente conviene
el Mazda 2.0 TD
el HDI
o nafta????
me refiero a la mayoria de problemas .... supongo sera como cualquier vehiculo... si esta cagado a palos ... si o si vas a tener dramas
digo estando en buen estado... cual de las tres motorizaciones es la mas confiable , cual la mas rendidora, cual la mas rapida??
bueno me parece que para una presentacion ya son demasiadas preguntas asique por ahora la corto esperando respuestas!!!! un abrazo y gracias anticipadas por recibierme!!!
Bienvenido Gallego y vamos por partes.
Siempre es importante una revisada previa y si sabes de quien viene mejor.
Mazda tenes hasta el 2002 no son problematicas pero pensa que no tiene mucha potencia, para la ciudad y bajar a la playa van rebien pero para un viaje largo se hace pesado para mi gusto.
HDi tenes a partir del 2002 y en estas si o si te diria de saber bien de quien viene, si son respetados los mantenimientos y la carga de buen diesel no son problematicas pero si no es asi son para un dolor de cabeza.
2.0 Nafta son eternas y no tienen problemas cronicos, este y el HDi son los mas rapidos y en algunas situaciones las HDi le hace pasar vergüenza a la 2.0 nasssta.
Bienvenido Gaita!! Lo importante es que ya diste el primer paso y optase por una Suzuki, decisión ultra inteligente. Gaby te dió un panorama muy bueno de las opciones. Yo me inclinaría por una naftera... Suerte en la búsqueda!!