En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Eehhhh aunque me anoten 2 veces... el vino lo llevo una sola...
Queda así la lista...
1 - Sgriletti
2 - Manu (con muchas empanadas fritas)
3 - Fabricio
4 - Kacu
5 - Hernán o cma4x4 (con el Vino de Mendoza)
6 - Crisc
7 - JuanCa (Nascaglia)
8 - Charch (el capo que abrió el post y no se anotó...)
9 - JMV6
10 - Cuneta
11 - Fernando (SHADOW)
12 - ???
Estoy con algunos quilombos, en principio me anoto condicional.??
1 - Sgriletti
3 - Fabricio
4 - Kacu
6 - Crisc
7 - JuanCa (Nascaglia)
8 - Charch (el capo que abrió el post y no se anotó...)
9 - JMV6
10 - Cuneta
11 - Fernando (SHADOW)
12 - Beto
13 - Luis
14 - ??????????????????
Saludos para todos.
LU6ERY - Luis -
Siempre listo para Servir.
Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien.
Yo estare saliendo el viernes temprano asi si alguien quiere hacer camping que a nosotros nos gustaria buscariamos un lugar para los que lleguen despues, con lo cual se me ocurre lo siguiente, podriamos quedar 21:00 hs para cenar y despues salir en la nocturna tipo 22:30.
y la travesia Diurna empezarla tipo 10:30 hs del sabado, y bueno despues lo que se quiera armar yo me quedaria hasta el domingo por la noche, madrugada del lunes. Es solo una propuesta si alguien se engancha lo podemos armar, saludos
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"
Todavía no me queda claro, porque en principio se habló de una fecha, luego de las dos.
Yo supongo que 2 travesías en la misma zona y dos días seguidos serán medio complicado para mí... así que definamos...
A ver si entendí...
Viernes: 19 Nocturna.
Reunión: a las ???? horas (podrá ser de 19 a 20 hs???)
Lugar: en la Shell de la rotonda.
Llevar: Manu las empanadas... yo el vino... y el resto, mas vale que no sea con las heladeras vacías... jejeje
Horario de finalización: ??? aprox.
Hay también la posibilidad de hacer campamento, pero creo que esto debería ser para quien así lo pretenda.
Sábado 20 ?????????????????
A ver... Charc y guías de la salida... que les parece... !!!
esto se esta poniendo bueno....alejandro por supuesto que tengo ganas de ver el samu..y mas en accion...esos medanos los conoce muy bien..va como scalectrick.....un abrazo ....
yo estoy saliendo el 27/12 para gesell...si necesitan algo con todo gusto..despues paso mi tel de alla....chau..
Gente, yo me rajo el 1º de enero para la costa, por lo que solamente entraré a la página cerca de la fecha del encuentro para saber qué resolvieron, en dónde se juntan y esos detalles.
Uds. organicen todo ya que no es una salida "oficial" del Club sino una reunión informal.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
tengo una inquietud que me surgio a ultimo momento , yo me estaba olvidando que voy a estar con mi novia de vacaciones y es medio bajon dejarla solA hay algun problema que me acompañe en las 2 travesias , en la que hicimos el año pasado diurna en gesell fui con ella y no ocaciono problemas , en la nocturna donde la dejo? puedo ir con ellA? POLLERUDO YO NO PARA QUE ..
Che yo llego el 28/01 , a lo mejor alguien del Pami me quiere acompañar y armamos la 3° Travesia
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Aclarando que oscurece !!
Bueno la cosa es así, habiamos sugerido hacer algo los que andábamos por allá, dijimos de correrlo al Sábado por los que viajaban (Perfecto!!).
Ahora, yo estoy toda la quincena allá , no tengo problemas ni Viernes 19 ni Sábado 20. Pero veo que hay muchos chicos que están en dudas.
Que conviene mas, para que seamos más, nos juntemos todos los que podamos y la organicemos para hacerla bién??
Nocturna el Viernes?.... No sé si todos pueden...
El Sábado hacemos circuitos, travesías o pasamos el día en la zona del faro?
No soy el mas experimentado para decidir, pero acepto lo que diga la mayoría y ayudo en la organización.
1 - Sgriletti
3 - Fabricio
4 - Kacu
6 - Crisc
7 - JuanCa (Nascaglia)
8 - Charch (2 mayores + 2 menores)
9 - JMV6
10 - Cuneta
11 - Fernando (SHADOW)
12 - Beto
13 - Luis
14 - Alejoo68 + 1 acompañante
15 - El poyo Suzukero
16 - Sandu
17 -Josesile
18 Batman
Si amigos ,de no haber algun choque de astros o cosa semejante ,pienso llegarme hasta donde esten y compartir al menos unas cervecitas para brindar porque si nomas por vernos,ademas seguro iran un par de amigos mas como puse en la lista.
De todos modos estare todo el verano en sanber en la feria (bombilleando,jejeje)