radiador de chevrolet grand vitara 99 nafta

Responder
RAPTOR
Iniciandose a Suzukero...

radiador de chevrolet grand vitara 99 nafta

Nota por RAPTOR »

buenas tardes,les queria consultar cuanto puede estar un radiador nuevo de chevrolet grand vitara 99 nafta2.0?? recien descubro que el tacho de plastico que recubre el radiador esta rajado y reseco!.y para colmo me hagarro fin de semana! alguien sabe cuanto me va a doler y donde me recomiendan llevar la chata para que no me maten con el precio del radiador y la mano de obra??muchas gracias :???:
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

fijate que este posteo mio te orienta en precios a menos que hayan aumentado, cambiarlo es una pavada, tenes los clips de la careta de la paleta del radiador, dos tornillos y dos abrazaderas.

viewtopic.php?t=45329&highlight=radiadores+carlitos
Ariel
RAPTOR

Nota por RAPTOR »

a la pelotita que sale saladito!!! el lunes voy a ir a radiadores mar del plata a ver que me dice y despues a muzzi repuestos chevrolet a ver a cuanto lo tiene al radiador!! ayer le tape la rajadurita con poxipol en masilla y quedo al pelo no pierde mas!!pero es solo como para salir del paso para no quedar a pata el finde!!y bue tendremos que gastar nomas!! ariel te agradesco tu respuesta!! un abrazo y despues te cuento!!!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

de nada, existen 3 opciones, el chino, el infra venezolano y el original, en ese orden hacia obviamente lo mejor. El tema hoy es ver que se consigue.
Ariel
RAPTOR

Nota por RAPTOR »

ahi lo consegui en radiadores juan bjusto!el venezolano colocado con el refrigerante y mano de obra 1.791 pesos con 6 meses de garantia!!pork por el original me pidieron 2.500 pesos!! espero que me dure bastante este!!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

buen precio, quedate tranquilo, en mi chata el venezolano lo tuvo como 7 años hasta que lo cambie por el mismo por una perdida minima que no pudieron solucionar.
Ariel
RAPTOR

Nota por RAPTOR »

dios te escuche ariel!!!ajjajaja aca me traje la chata de nuevo!!lo unico que me dijo el tipo es que noto el viscozo muy liviano!!me pregunto si me funcionaba bien y la verdad la temperatura siempre anda a la mitad en invierno o verano y desde que tengo la chata solo dos veces lo escuche andar!! ahora me dejo preocupado!!mañana le voy a preguntar a mi mecanico a ver que me dice el!!
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

hacelo revisar. mira que con eso no se jode. La aguja se queda pasadita un poco de 1/4 de reloj como si estuviera a la mitad del 1/4 y el 1/2, al menos en 2 GV mas he visto igual la aguja, alla en MDP los chicos siempre recomiendan creo que a Alejandro que la tiene clara con la marca, si no le preguntas a alguno de ellos.
Ariel
ROVACIAN
Suzukero

Nota por ROVACIAN »

HOLA RAPTOR. PASAME LA DIRECCIÓN DONDE CAMBIASTE EL RADIADOR. EL PRECIO ES BUENO. AQUÍ EN TANDIL OFRECEN HACERLO, PERO LA EXPERIENCIA RECOGIDA NO ME SATISFACE. ME TIENE LOCO PORQUE A VECES PIERDE DEJANDO UN CHARQUITO Y OTRAS VECES VIAJO Y ANDO Y ANDO... Y NADA. ASÍ QUE ESTOY TRATANDO DE DESCIFRARLO. GRACIAS Y SALUDOS.
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
RAPTOR

Nota por RAPTOR »

avenida juan b justo 3917 esquina guido.telefono (0223)473-5111 o 472-7222 nextel id 128*8733 suerte!!!!
RAPTOR

Nota por RAPTOR »

si ariel asi me marca como vos decis!! hasta ahora nunca levanto temperatura!!igual lo voy a hacer revisar!! aparte tengo la costumbre de siempre mirar el tablero!! gracias igual!!
ROVACIAN
Suzukero

Nota por ROVACIAN »

gracias. estoy intentando comunicarme, pero no contesta. seguiré probando
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÁS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
Responder