radiador de chevrolet grand vitara 99 nafta
- RAPTOR
- Iniciandose a Suzukero...
radiador de chevrolet grand vitara 99 nafta
buenas tardes,les queria consultar cuanto puede estar un radiador nuevo de chevrolet grand vitara 99 nafta2.0?? recien descubro que el tacho de plastico que recubre el radiador esta rajado y reseco!.y para colmo me hagarro fin de semana! alguien sabe cuanto me va a doler y donde me recomiendan llevar la chata para que no me maten con el precio del radiador y la mano de obra??muchas gracias 

fijate que este posteo mio te orienta en precios a menos que hayan aumentado, cambiarlo es una pavada, tenes los clips de la careta de la paleta del radiador, dos tornillos y dos abrazaderas.
viewtopic.php?t=45329&highlight=radiadores+carlitos
viewtopic.php?t=45329&highlight=radiadores+carlitos
Ariel
- RAPTOR
a la pelotita que sale saladito!!! el lunes voy a ir a radiadores mar del plata a ver que me dice y despues a muzzi repuestos chevrolet a ver a cuanto lo tiene al radiador!! ayer le tape la rajadurita con poxipol en masilla y quedo al pelo no pierde mas!!pero es solo como para salir del paso para no quedar a pata el finde!!y bue tendremos que gastar nomas!! ariel te agradesco tu respuesta!! un abrazo y despues te cuento!!!
- RAPTOR
dios te escuche ariel!!!ajjajaja aca me traje la chata de nuevo!!lo unico que me dijo el tipo es que noto el viscozo muy liviano!!me pregunto si me funcionaba bien y la verdad la temperatura siempre anda a la mitad en invierno o verano y desde que tengo la chata solo dos veces lo escuche andar!! ahora me dejo preocupado!!mañana le voy a preguntar a mi mecanico a ver que me dice el!!
hacelo revisar. mira que con eso no se jode. La aguja se queda pasadita un poco de 1/4 de reloj como si estuviera a la mitad del 1/4 y el 1/2, al menos en 2 GV mas he visto igual la aguja, alla en MDP los chicos siempre recomiendan creo que a Alejandro que la tiene clara con la marca, si no le preguntas a alguno de ellos.
Ariel
HOLA RAPTOR. PASAME LA DIRECCIÓN DONDE CAMBIASTE EL RADIADOR. EL PRECIO ES BUENO. AQUÍ EN TANDIL OFRECEN HACERLO, PERO LA EXPERIENCIA RECOGIDA NO ME SATISFACE. ME TIENE LOCO PORQUE A VECES PIERDE DEJANDO UN CHARQUITO Y OTRAS VECES VIAJO Y ANDO Y ANDO... Y NADA. ASÍ QUE ESTOY TRATANDO DE DESCIFRARLO. GRACIAS Y SALUDOS.
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÃS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO