La otra valvula la dejamos enchufada para que la luz mala no se encendiera...

Al llegar a Potrero de los funes noto que el motor esta ascelerado regulando en 2000rpm...

Abrí capot y le baje las vueltas en forma manual....todo bien hasta ahí...
El problema es que esto lo tuve que hacer como 5 veces ya que con el traqueteo el tornillito se aflojaba...
Al llegar la noche después de haber transitado mucho por las sierras... la luz mala se encendió....
No me preocupe porque supuse que debería ser una acumulación de fallas en ralenti, ya que la compu ve que el motor se acelera actúa la válvula pero no esta conectada al motor, lo esta el injerto manual.... y no sabe lo que pasa... y bla... bla...bla... entonces desconecto la batería para que se resete y trato de fijar el tornillo para que no se afloje (tengo fotos, no se rían de la solución...jejeje) pero habia que salir del paso y ademas estaba lejos de mi mecánico...
La cosa es que a la mañana siguiente, conecto y todo funcionando correctamente.... Gracias a dios!!!!

Despues de eso y con la lluvia me fui a disfrutar del barro, puse la baja con reductora y me trepe algunos montículos de piedra y barro... ademas de badear algunos arroyos y ni un solo problema... parece que el injerto funciona...

No se cuanto sale la valvulita que autoregula la entrada de aire... pero esto me salio bastante menos creo....
Bueno espero opiniones de mi solución.... traerá consecuencias a mi motor???
Van las fotos....
La solucion fue envolver el tornillo con cinta aisladora....jejeje

La otra válvula enchufada por la lucesita vieron..

Como pueden ver la valvula que deja fuera de servicio no es la original.... ya que le adaptaron la ficha de conexion la original esta desenchufada... se aprecia el chicote suelto...

Vista genaral del motor.... con algo de barro... todavia.... hoy va al lavadero...

Bueno espero que me puedan dar su opinion....
Salud!!!