Buenas muchachos a ver si me tiran unos consejos...
La Suzu tiene suples de grilon de 40mm pero le coloque el bumper con un malacate grande y el peso de ambos hizo que la trompa bajara bastante y por tal quiero volver a levantarla.
Mis preguntas son varias...
1) Pongo tortas de grilon mas grandes?... Si hago esto deberia tener que mandar a hacer unos amortiguadores a medida no? Salvo que alguien sepa de algun modelo de amortiguador delantero que sea compatible con el de Vitara pero mas largo.
2) La otra es poner espirales mas largos que de igual manera si no estoy errado deberia mandar a hacer los amortiguadores... Si cambio espirales alguien sabe que poner o tengo que mandar a hacerlos?
3) Esta pregunta es porque estoy en duda, si suplemento sea de la forma que sea para que vuelva a tener el despeje que tenia antes del bumper basandome en la logica no tendria que cambiar amortiguadores ya que volveria a su posicion normal estando en este momento comprimido por su disminucion de altura... Esto es asi o estoy errado?
Gracias por la data que me puedan aportar.
Saludos!
Consejos para levantar la trompa ya suplementada
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Consejos para levantar la trompa ya suplementada
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Esta, en mi opinion, es tu solucion mecanicamente logica. Podrias hacer las dos cosas, o sea, espirales con mas K y mas suplemento.ikiz escribió:Para mi lo ideal seria poner espirales un poco mas duros.
Sino al tener mas peso, auqneu la levantas va a quedar "floja"
Saludos.
AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Ok gracias muchachos x los consejos... Creo que voy a cambiar directamente espirales por unos mas duros asi de paso ya tengo espirales nuevos que no esten fatigados si de una forma u otra para cambiar las tortas tengo que sacarlos asi que comprare un prensa espiral y aprovecho para cambiar espirales y le compro amortiguadores nuevos asi queda todo okm adelante.
Pregunta, alguien me puede recomendar quien venda buenos espirales para Vitara que sean mas duros??
Gracias.
Pregunta, alguien me puede recomendar quien venda buenos espirales para Vitara que sean mas duros??
Gracias.
Socio: 2534.-