CONSULTA CONSUMO JIII
CONSULTA CONSUMO JIII
Hola amigos, como estan? como ustedes saben tenia a la venta mi Grand Vitara 1,6 3 puertas y el asunto que está señada ;)
Asi que ahora vamos por la nueva camioneta, andaba buscando alguna en el estilo de la VItara JIII o algo asi.
Un amigo que tiene una JIII 2.0 me dijo que tenga cuidado con el consumo porque realmente gastaba mucho. Yo soy de viajar a 130 Kms o 140 aprox, y queria saber si alguien me puede decir realmente el consumo de la JIII 2.0 y de la JIII 2.4, porque otra opcion es una captiva Diesel pero quiero ver bien para no arrepentirme, me podrian decir????
Muchas graciassssss
Yayo
Asi que ahora vamos por la nueva camioneta, andaba buscando alguna en el estilo de la VItara JIII o algo asi.
Un amigo que tiene una JIII 2.0 me dijo que tenga cuidado con el consumo porque realmente gastaba mucho. Yo soy de viajar a 130 Kms o 140 aprox, y queria saber si alguien me puede decir realmente el consumo de la JIII 2.0 y de la JIII 2.4, porque otra opcion es una captiva Diesel pero quiero ver bien para no arrepentirme, me podrian decir????
Muchas graciassssss
Yayo
Yayo
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Hola, en mi caso tengo una 2.0.. Particularmente viajo con la JIII a no mas de 120km justamente por ese tema. A dicha velocidad puedo hacer en promedio 9/10 km por litro. A mas de 120 y calculando a una velocidad de 130/140km podrías recorrer entre 7/8 km por litro.
ya cruzando los 120 y mas con aire, el consumo comienza a decir presente.
Por otro lado, si sos de viajar mucho tendrías que optar por un auto, la JIII en ruta traga lindo, tiene excelente andar y demás en todo tipo de caminos, pero si el consumo es un condicionante de compra esa es mi opinión.
No se como andará la 2.4!
Suerte
ya cruzando los 120 y mas con aire, el consumo comienza a decir presente.
Por otro lado, si sos de viajar mucho tendrías que optar por un auto, la JIII en ruta traga lindo, tiene excelente andar y demás en todo tipo de caminos, pero si el consumo es un condicionante de compra esa es mi opinión.
No se como andará la 2.4!
Suerte

- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
El uso que le doy a la camioneta es bastante en ruta, y en cuanto al andar en barro casi nunca, va, a la vitarita que tengo jamas la meti al barro, tampoco travesias, solo ir a Pinamar y entrar a la arena o cosas asi tranquis. Por eso me interesa el tema de tener algo doble traccion porque tengo un Cuatriciclo y por lo general entro con la Familia a la arena para ir a pescar o a pasear, pero le hago muchos Kms en ruta . Por eso preguntaba por el consumo. Por ejemplo, soy de ir dos otres veces a Corrientes a pescar, y con la vitarita se me hacia un presupuesto, al final siempre terminaba pidiendo el Voyage de mi hermana para ir con poco consumo, jajajaja Por eso preguntaba. Veremos que opiniones tienen ...
Alguien anduvo o sabe que onda la Captiva? Me ofrecieron una Diesel 2011, veremos
Alguien anduvo o sabe que onda la Captiva? Me ofrecieron una Diesel 2011, veremos
Yayo
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
La 2.4 consume menos que la 2.0 porque vas a la misma velocidad a menos vueltas, pero tampoco es un diferencia como para decidir una compra, tal vez estemos hablando de un litro cada cien.
La computadora de la mia hace rato que se estabilizo el consumo promedio en 8.5 km por litro eso seria aproximadamente 12 litros cada 100.
Con un tanque lleno me voy a Pinamar a 140 mas o menos, cargado y llego con la reserva, con el aire durante todo el viaje.
La computadora de la mia hace rato que se estabilizo el consumo promedio en 8.5 km por litro eso seria aproximadamente 12 litros cada 100.
Con un tanque lleno me voy a Pinamar a 140 mas o menos, cargado y llego con la reserva, con el aire durante todo el viaje.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Bien definido, a cuantos km te queda pinamar de donde estas?Gaby-69 escribió:La 2.4 consume menos que la 2.0 porque vas a la misma velocidad a menos vueltas, pero tampoco es un diferencia como para decidir una compra, tal vez estemos hablando de un litro cada cien.

- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Yo tengo una 2.0 y el consumo es axactamente lo que incica Martin.
Yo en la ruta de la conquista del desierto la llevé los 275km a 160km/h y la compu me marcó 6.5 km/l.
Milagros no hace nadie, una JIII pesa casi 2tn mas tracción integral. Mas no se le puede pedir, como dice Gaby la 2.4 consume un poco menos por el tema del VVT que le ayuda bastante.
En mi caso cuando necesito viajar rápidito y a lugares donde no necesito el 4x4, uso el auto. No es tan cómodo pero es ágil y económico.
Yo te diría que ninguna camioneta hace milagros, para arrastrar kilos hay que gastar combustible.
Con estos datos y si te interesa mucho el consumo, buscate una diesel que de por si esos motores son mas rendidores, además la Captiva no tiene integral, por lo que en uso en ruta, anda en 4x2 y hay menos potencia que gastar.
Suerte.
Yo en la ruta de la conquista del desierto la llevé los 275km a 160km/h y la compu me marcó 6.5 km/l.
Milagros no hace nadie, una JIII pesa casi 2tn mas tracción integral. Mas no se le puede pedir, como dice Gaby la 2.4 consume un poco menos por el tema del VVT que le ayuda bastante.
En mi caso cuando necesito viajar rápidito y a lugares donde no necesito el 4x4, uso el auto. No es tan cómodo pero es ágil y económico.
Yo te diría que ninguna camioneta hace milagros, para arrastrar kilos hay que gastar combustible.
Con estos datos y si te interesa mucho el consumo, buscate una diesel que de por si esos motores son mas rendidores, además la Captiva no tiene integral, por lo que en uso en ruta, anda en 4x2 y hay menos potencia que gastar.
Suerte.
Claudio.

Si lo de la captiva con el tema del Euro es medio complicado en las provincias del interior, eso lo sabia porque mi familia tiene estacion de servicios aca y la misma petrolera te dice que en pocas provincias hay euro en las rutas =( y la miercoles que consume la JIII pisandola he! jajajaj Pero es verdad, no existen los milagros, pero queria preguntar porque en realidad vieron que en los los test siempre ponen un consumo que creo que lo sacan a 80Kms por hora, proque siempre son bajisimos a lo que es la realidad.
Por eso queria que me digan quienes la tienen obvio!!!!
Por eso queria que me digan quienes la tienen obvio!!!!
Yayo
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Para ser una camioneta con traccion integral el consumo no es elevado, sobre todo si vas a 120-130.
La Captiva es tal como dicen , el tema del combustible es un dolr de cabeza, mi cuñado cada vez que viaja y carga donde necesita, se le prende la computadora avisando prolema de combustible. Y por la traccion , es una garcha, se queda en el borde de la playa como si nada.
La Captiva es tal como dicen , el tema del combustible es un dolr de cabeza, mi cuñado cada vez que viaja y carga donde necesita, se le prende la computadora avisando prolema de combustible. Y por la traccion , es una garcha, se queda en el borde de la playa como si nada.
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR
[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Ojo que la Captiva a la misma velocidad que la JIII gastara 1 o 2 litros menos de euro que es mas caro que la super, dependiendo si es 2.0 o 2.4
No creo que soluciones el tema de consumo con una Captiva y encima es un auto grande porque no tiene buen sistema de traccion. Las camionetas gastan no hay que darle mas vueltas
Un auto diesel es la solucion si el consumo es determinante.
Suerte
Pablo
No creo que soluciones el tema de consumo con una Captiva y encima es un auto grande porque no tiene buen sistema de traccion. Las camionetas gastan no hay que darle mas vueltas
Un auto diesel es la solucion si el consumo es determinante.
Suerte
Pablo
Genial, entonces la captiva Diesel descartada por el problema deL Combustible y orque lei varios comentarios de que no es buena para el offroad, y me inclinaria por la JIII porque la diferencia no es tanta en el consumo y veremos que onda, asi que les contaré! Gracias por la ayuda de siempre amigos!!!!!!!
Yayo
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Hola Yayo, hace un tiempito escribí este post sobre un viaje al sur, espero te sirva...
viewtopic.php?t=46277
viewtopic.php?t=46277
Saludos, Horacio.
El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
El primero: IKA '58 (hace tanto)
Ex GV Hdi 2005
De la JIII hay batante en el foro
Esto es del 2009, para la Captiva http://www.pruebautos.com.ar/images/index_test52.htm
Esto es del 2009, para la Captiva http://www.pruebautos.com.ar/images/index_test52.htm
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....