Esta es en una sola pieza:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0757181007
Y esta es en 3 piezas:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0946951305
No es complicado mandarla a hacer, pero estoy muy vago ultimamente


DE SOLO IMAGINAR LA NEGRA FRANELA CON EL CAPOT ABIERTO Y..........ESA BARRA BLANCAGaby-69 escribió:Lees la mente ahora?CARLOSACHE escribió:SI COMPRAS LA BLANCA ENCARGA UN AEROSOL NEGRO SATINADO PARA LUKEARLA ANTES DE PONERLAGaby-69 escribió: La empresa que hace las blancas tiene toda una linea de refuerzos de torsion.
Hola Gaby... Me parece que la nueva GV viene bastante "mariconcita" simplemente por que la gente de Suzuki hace caso a lo que manda el mercado... Tené presente que de a poco se van limitando los lugares para hacer off road y el asfalto cada vez llega más lejos... Tenemos el ejemplo en la cochera de casa y seguramente vos con más autoridad que yo para confirmarlo... La III generación de la GV es menos campera que las anteriores y la que se viene tal vez un poco menos aún a pesar de mantener la reductora... Y con respecto a la rueda... Que querés que te diga... Me parece más peligroso un bumper, un malacate o las defensas que le ponen en el frente y si no ¿Por que se sigue fabricando el Wrangler, la Montero, la Land Cruiser por nombrarte algunos vehículos con la rueda en el portón?... Como escribí en otro post... Si nos tragamos un vehículo con la rueda colgada es por que no veníamos a una distancia prudencial...Gaby-69 escribió: y dejemos de lado la rueda que llevamos "colgada" fuera de la linea del paragolpes, por mas que este homologada no esta bien, ni aca ni en cualquier lado. O porque sera que ya la nueva JIII viene con la rueda "guardada".
En fin da para mucho, pero me parecen intersantes las barras