Barras torretas JIII

Responder
Gaby-69
Staff

Barras torretas JIII

Nota por Gaby-69 »

Desde que compre la JIII extraño la barra entre torretas que trae la GV y buscando encontre estos dos modelos:

Esta es en una sola pieza:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0757181007

Y esta es en 3 piezas:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0946951305

No es complicado mandarla a hacer, pero estoy muy vago ultimamente :mrgreen: y los finde no quiero ponerme a hacer plantillas y hacer maquetas o prototipos de nada :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

SI TE PONES A HACERLAS O MANDARLAS A HACER TERMINA SALIENDOTE MAS CARO O TE QUEDA UNA GRASADA
Carlos.
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Gaby. Vos crees que es necesaria esa barra? Yo no creo que le falte rigidez a la suspensión. Al menos para el uso viajero que yo le doy.... no se.
Claudio.
Imagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Me gusta mas la del segundo aviso u$s 180- :???: pero la del primero parece made in LANUS :mrgreen:
Carlos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si Carlos, la de 180 esta muy buena, y tambien por eso es mi fiaca, si averiguo corta pantografo y alguien prolijo para soldar me va a terminar saliendo lo mismo :mrgreen:

Claudio, no hace falta, pero por lo que sale estoy viendo de traermela.
No esta demas, yo ni bien compre la JIII me fui a los medanos y trepando uno acostumbrado a la HDi le di rosca y se me fue un poco la mano, cuando corté el acelerador ya venia demasiado embalado y pense que habia dejado medio paragolpes :shock: pero la verdad se la rebanco, el tema que esa barra realmente sirve para que este "todo en su lugar" nunca se sabe.

La empresa que hace las blancas tiene toda una linea de refuerzos de torsion.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió: La empresa que hace las blancas tiene toda una linea de refuerzos de torsion.
SI COMPRAS LA BLANCA ENCARGA UN AEROSOL NEGRO SATINADO PARA LUKEARLA ANTES DE PONERLA :mrgreen:
Carlos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

CARLOSACHE escribió:
Gaby-69 escribió: La empresa que hace las blancas tiene toda una linea de refuerzos de torsion.
SI COMPRAS LA BLANCA ENCARGA UN AEROSOL NEGRO SATINADO PARA LUKEARLA ANTES DE PONERLA :mrgreen:
Lees la mente ahora? :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió:
CARLOSACHE escribió:
Lees la mente ahora? :mrgreen:
DE SOLO IMAGINAR LA NEGRA FRANELA CON EL CAPOT ABIERTO Y..........ESA BARRA BLANCA :sc37: , LE FALTARIA MINGUITO CON EL ESCARBADIENTE AL VOLANTE Y ESTARIAMOS EN PRESENCIA DE LA SANTA MILONGUITA
Carlos.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Carlos.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:lol: :lol: :lol: Yiii papá, en cualquier momento las encargo en cualquier momento :mrgreen:
Igual la otra con los anclajes anodizados azules electricos tampoco pegan mucho :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió::lol: :lol: :lol: Yiii papá, en cualquier momento las encargo en cualquier momento :mrgreen:
Igual la otra con los anclajes anodizados azules electricos tampoco pegan mucho :lol:
da medio pisterita, pero la blanca...........muy mercado central :mrgreen:
Carlos.
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

Habría que ver si se pueden conseguir estas para traer. Son las que mas me gustan

http://www.fts4x4.com/en/products/?meth ... il&aid=169
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Estan muy buenas esas :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
¿Puedo poner la cuchara en el frasco de dulce?... Espero no armar despìole... ¿Qué pasa con la GV en caso de accidente?... ¿Para qué se rompieron el coco al diseñar la deformación programada? ¿Y en un golpe lateral en la parte delantera?... Tema interesante... :roll:
Abrazo
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Para nada Marcelo, mientras que saque parejo el dulce de leche y lo vuelvas a guardar en la heladera para que se azucare en el fondo del Chimbote todo bien :wink: :mrgreen:
Comparto tu idea y planteo pero en 4x4 entonces vamos muertos.
Estas en el horno si se enteran lo que acabas de escribir los fabricates de:
-lift
-malacates
-bumpers
-faros adicionales
-ganchos fijos de remolque
-defensas
Lo ideal es tener un combo como tenia alguien aca en el club de un Bota Turbo, y enganchadito atras con lanza un Jeep armado con un V8.
Ya de por si fijate que toooooooooodas las chatas fabricadas e importadas no cumplen con la altura reglamentaria de paragolpes y dejemos de lado la rueda que llevamos "colgada" fuera de la linea del paragolpes, por mas que este homologada no esta bien, ni aca ni en cualquier lado. O porque sera que ya la nueva JIII viene con la rueda "guardada".
En fin da para mucho, pero me parecen intersantes las barras :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Gaby-69 escribió: y dejemos de lado la rueda que llevamos "colgada" fuera de la linea del paragolpes, por mas que este homologada no esta bien, ni aca ni en cualquier lado. O porque sera que ya la nueva JIII viene con la rueda "guardada".
En fin da para mucho, pero me parecen intersantes las barras :mrgreen:
Hola Gaby... Me parece que la nueva GV viene bastante "mariconcita" simplemente por que la gente de Suzuki hace caso a lo que manda el mercado... Tené presente que de a poco se van limitando los lugares para hacer off road y el asfalto cada vez llega más lejos... Tenemos el ejemplo en la cochera de casa y seguramente vos con más autoridad que yo para confirmarlo... La III generación de la GV es menos campera que las anteriores y la que se viene tal vez un poco menos aún a pesar de mantener la reductora... Y con respecto a la rueda... Que querés que te diga... Me parece más peligroso un bumper, un malacate o las defensas que le ponen en el frente y si no ¿Por que se sigue fabricando el Wrangler, la Montero, la Land Cruiser por nombrarte algunos vehículos con la rueda en el portón?... Como escribí en otro post... Si nos tragamos un vehículo con la rueda colgada es por que no veníamos a una distancia prudencial...
Por eso entiendo el por qué de las modificaciones (Ojo, solo algunas ...) que se necesitan hacer para no romper nada, más allá que no se correspondan con ciertos aspectos de la seguridad...
Uuuuh!!!... Me fuí al carancho. No quiero desvirtuarte el post... Mejor nos comemos unos ricos panqueques con bastante dulce de leche y que siga el tema original... :smt023
Abrazo
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tal cual Marcelo, hoy en dia una reductora es algo casi hasta exclusivo.
Comparto lo que decis, sobre todo lo de los panqueques :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Fedex4wd
Re - Suzukero !!

Nota por Fedex4wd »

Se puso linda la cosa, la verdad que coincido con la mayoria de las cosas. Igualmente creo que en un choque fuerte la barra horizontal sedería en el sector de los tornillos, por eso me gustan más, ya que no son rígidas como las otras. Saludos :B: :B:
Responder