Muchachos... se me quemó..., snif.., y a GNC no anda ni ahí, tose y tose... y a nafta anda pero no regula bien...
a ver algun buen samaritano que se apiade y me oriente....
Gracias. ( éste es mi debut)... ya publicaré fotos de "Bianca" , como le dice mi mujer a la Suzuki...
un dato, desenchufá el maf y arrancá la camioneta. Si la falla persiste, no es el maf, además debe aparecerte la luz de check engine con el maf enchufado.
Me dice el mecánico que hay dos problemas y no uno. La cosa es que en GNC no anda , dice..., porque hay que ponerle un corrector de avance, ver las bujías, regularlo, etc... y para que ande bien a nafta, hay que cver el tema del maf. A mí me parece que ya está desenchufado, y por lo pronto la lucecita del check engine está siempre prendida. A nafta esta un poco acelerado, y as veces tiene a pararse. Lo que sí, gasta como un condenado/a.-
Bienvenido Roberto!!! A mi me paso algo parecido despues de lavar el motor, quedo agua en los habitaculos de las bujias y fallaba un monton a nafta, al mismo tiempo que se arruino el emulador de inyeccion y dejo de andar a gas.
Si lavaste el motor tu problema con la alarma puede andar por ahi tambien.
Me parece que lo que dice Lokito es una muy buena prueba, según lo que me dijeron tendría que quedar la compu en emergencia y tomarte un valor fijo al no tener el MAF, tendría que regular bien eso si puede que gaste mas combustible, y a gas como dice Dany no tendrías que tener problema. Proba con desconectarlo
LOKITO tuviste suerte con el MAF de prueba, muchos saludos y Feliz Año
no, Mauro, lamentablemente la onda que entrega el del ka no me sirve y debo medir la de un suzuki que funcione para copiarla. Hasta que eso no ocurra sigo en emergencia pero muy bien.
Felicidades a todos!!!!
Es una lastima que no funco el del Ka, encima podemos llegar a encontrar a quien le funcione el MAF (yo conozco uno que lo cambio en enero), pero quien querría arriesgar $2000 a $2600 de un MAF funcionando para una prueba, jajajaja.
Voluntarios anotarse, voluntariamente, valga la redundancia.
Saludos
MAURO
A todos los que se interesaron por mi tema, que es el de algunos más por lo que veo, les comento que tenian razon, y el tema del gnc no era por culpa del MAF sino más bien por la fata de un corrector de avance, lo cual se le puso y más un cambio de bujías, etc., comenzó a andar bien a gas.
Ahora bien..., respecto al bendito MAF..., se podra conseguir afuera ??? que no sea en Japón , obvio... Yo estoy viajando a España a mediados de año... habrá allá? Y cómo se pide?
Gracias....