Mis vacaciones

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
americo beltrame
Suzukero

Mis vacaciones

Nota por americo beltrame »

A ver a ver quien me puede dar una mano, ya que como les habia comentado estare con la flia por las sierras de Cordoba y me gustaria hacer el viejo camino de las altas cumbres, hasta el condor por copina, por donde se toma?
Si alguien sabe algo, me puede hacer el favor de orientarme, se lo agradezco desde ya.
Si alguno sabe de otro recorido me seria de utilidad.
Nos veremos algun dia ¡¡¡¡
Feliz navidad y año nuevo para todos

Pelusa
Alalam
Suzukero

Altas Cumbres

Nota por Alalam »

A Copina llegás desde Carlos Paz. Hice el camino en Abril/06 y estaba lindo para una 4x4. Si podés, cuando llegues al asfalto en el Hotel El Cóndor, seguí por él hacia la derecha y a pocos kilómetros tenés una nueva entrada al viejo camino de las Altas Cumbres que pasa por el camino de los artesanos, Villa Benegas y llegás a Villa Cura Brochero (hecedor del recorrido original, a lomo de mula). Estás del otro lado del río que lo separa de Mina Clavero y desde allí podés volver hasta Villa Carlos Paz, todo por pavimento.

Es un muy lindo recorrido, el primer tramo por los viejos puentes colgantes.

Te recomiendo transitarlo con calma, con un cafecito con alfajores a mitad camino (Parador El Cóndor) y retomar por la tierra para Villa Cura Brochero.

En el día vas y volvés tranquilo pero con los ojos llenos de paisajes. Saludos.
Vitara: JX 1.9 D Convertible
Fiat: Línea Absolute
Yamaha: Drag Star 1100
Kymco: Venox con Sidecar
Honda: Tornado
Garelli: Sahel
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Americo
si tenes GPS puedo pasarte el Track de Copina al Condor por el camino de los puente colgantes. y te maco el WP donde tomas el camino desde Giulio Cesare (pasando el condor) hasta mina clavero.
sino, iguamente te digo que que estan bien señalizado y siguiendo los carteles podes tomar esos caminos sin problemas.
como dice Alalam es para hacelo bien tranqui disfrutano de los paisajes
cualquier cosa avisame
saludos
Tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
americo beltrame
Suzukero

Nota por americo beltrame »

Tal como me lo imagine con un mapa comun, bueno espero recorrerlo y luego les mando unas fotos.
gracias alalam y tonga
PD todabia no tengo gps, pero me lo voy a comprar :evil:

Bueno Gracias nuevamente por los datos.
Que pasen Unas Felices Fiestas.
Pelusa :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: ( con alcohol NO se MANEJA )
Responder