A ver a ver quien me puede dar una mano, ya que como les habia comentado estare con la flia por las sierras de Cordoba y me gustaria hacer el viejo camino de las altas cumbres, hasta el condor por copina, por donde se toma?
Si alguien sabe algo, me puede hacer el favor de orientarme, se lo agradezco desde ya.
Si alguno sabe de otro recorido me seria de utilidad.
Nos veremos algun dia ¡¡¡¡
Feliz navidad y año nuevo para todos
Pelusa
Mis vacaciones
- americo beltrame
- Suzukero
Altas Cumbres
A Copina llegás desde Carlos Paz. Hice el camino en Abril/06 y estaba lindo para una 4x4. Si podés, cuando llegues al asfalto en el Hotel El Cóndor, seguí por él hacia la derecha y a pocos kilómetros tenés una nueva entrada al viejo camino de las Altas Cumbres que pasa por el camino de los artesanos, Villa Benegas y llegás a Villa Cura Brochero (hecedor del recorrido original, a lomo de mula). Estás del otro lado del río que lo separa de Mina Clavero y desde allí podés volver hasta Villa Carlos Paz, todo por pavimento.
Es un muy lindo recorrido, el primer tramo por los viejos puentes colgantes.
Te recomiendo transitarlo con calma, con un cafecito con alfajores a mitad camino (Parador El Cóndor) y retomar por la tierra para Villa Cura Brochero.
En el día vas y volvés tranquilo pero con los ojos llenos de paisajes. Saludos.
Es un muy lindo recorrido, el primer tramo por los viejos puentes colgantes.
Te recomiendo transitarlo con calma, con un cafecito con alfajores a mitad camino (Parador El Cóndor) y retomar por la tierra para Villa Cura Brochero.
En el día vas y volvés tranquilo pero con los ojos llenos de paisajes. Saludos.
Vitara: JX 1.9 D Convertible
Fiat: LÃnea Absolute
Yamaha: Drag Star 1100
Kymco: Venox con Sidecar
Honda: Tornado
Garelli: Sahel
Fiat: LÃnea Absolute
Yamaha: Drag Star 1100
Kymco: Venox con Sidecar
Honda: Tornado
Garelli: Sahel
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Americo
si tenes GPS puedo pasarte el Track de Copina al Condor por el camino de los puente colgantes. y te maco el WP donde tomas el camino desde Giulio Cesare (pasando el condor) hasta mina clavero.
sino, iguamente te digo que que estan bien señalizado y siguiendo los carteles podes tomar esos caminos sin problemas.
como dice Alalam es para hacelo bien tranqui disfrutano de los paisajes
cualquier cosa avisame
saludos
Tonga
si tenes GPS puedo pasarte el Track de Copina al Condor por el camino de los puente colgantes. y te maco el WP donde tomas el camino desde Giulio Cesare (pasando el condor) hasta mina clavero.
sino, iguamente te digo que que estan bien señalizado y siguiendo los carteles podes tomar esos caminos sin problemas.
como dice Alalam es para hacelo bien tranqui disfrutano de los paisajes
cualquier cosa avisame
saludos
Tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
- americo beltrame
- Suzukero