REPUESTO
REPUESTO
Hola chicos!!! entro muy poco pero cuando no encuentro algo ustedes son los unicos que me salvan..., les cuento tengo una grand vitara 2004 se rompió el caño que sale de la contratapa de la bomba de agua hacia calefaccion. lo ubican?...aun no encontré el codigo para encontrarlo mas fácil... el tema es que por casa vte lópez no lo encuentro, de hecho tuve que arreglar el roto y medianamente (está en taller) que solucionen el problema (recalentaba por la perdida de agua) alguien sabe donde puedo buscar?? llamé a algunos lugares de warnes y nadie lo tiene que en ese caso...voy muerta!!!! muchas gracias!!!! saludos... victoria
es un caño que une bomba de agua con calefaccion, tiene forma de L grande, y en el palo vertical, arriba tiene hacia la izquierda otro caño mas chico casi como lo que sería la base de la L .
Gaby-69 escribió:Hola Victoria, aca tenes el despiece pero no veo que se venda como repuesto la parte de atras de la bomba.
Victoria Sunico
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
cuando me toco cambiar los caños de la vitara, me comentaron que esos no se conseguian como repuestos, por ahi vienen pero yo no encontre ni noticias de que vinieran, los fabrique en acero inoxidable y listo, por ahi es mas rapido y barato llevarlos a fabricar con la muestra.
abrazo
abrazo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Caño
Hola Victoria
Por que no llamas a Walter de Walcar
Te paso los tel 011-49189520 y nextel 585*1843
Pregunta por Walter o viviana
Saludos
Rodolfo
Por que no llamas a Walter de Walcar
Te paso los tel 011-49189520 y nextel 585*1843
Pregunta por Walter o viviana
Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
-
- Suzukero Fanático !!!
manual despiece
Gaby-69
Hola, donde conseguiste ese programa de despiece de piezas de la Gran Vitara?? me pasas el dato..
saludos
marcos
Hola, donde conseguiste ese programa de despiece de piezas de la Gran Vitara?? me pasas el dato..
saludos
marcos