REPUESTO

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
vickyarg
Nuevo Suzukero !

REPUESTO

Nota por vickyarg »

Hola chicos!!! entro muy poco pero cuando no encuentro algo ustedes son los unicos que me salvan..., les cuento tengo una grand vitara 2004 se rompió el caño que sale de la contratapa de la bomba de agua hacia calefaccion. lo ubican?...aun no encontré el codigo para encontrarlo mas fácil... el tema es que por casa vte lópez no lo encuentro, de hecho tuve que arreglar el roto y medianamente (está en taller) que solucionen el problema (recalentaba por la perdida de agua) alguien sabe donde puedo buscar?? llamé a algunos lugares de warnes y nadie lo tiene que en ese caso...voy muerta!!!! muchas gracias!!!! saludos... victoria
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Hola Victoria, aca tenes el despiece pero no veo que se venda como repuesto la parte de atras de la bomba.

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
vickyarg
Nuevo Suzukero !

Nota por vickyarg »

es un caño que une bomba de agua con calefaccion, tiene forma de L grande, y en el palo vertical, arriba tiene hacia la izquierda otro caño mas chico casi como lo que sería la base de la L .

Gaby-69 escribió:Hola Victoria, aca tenes el despiece pero no veo que se venda como repuesto la parte de atras de la bomba.

Imagen
Victoria Sunico
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

cuando me toco cambiar los caños de la vitara, me comentaron que esos no se conseguian como repuestos, por ahi vienen pero yo no encontre ni noticias de que vinieran, los fabrique en acero inoxidable y listo, por ahi es mas rapido y barato llevarlos a fabricar con la muestra.

abrazo

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
vickyarg
Nuevo Suzukero !

Nota por vickyarg »

mil gracias clark es lo que me dijeron que me convenia hacer...creí poder evitarlo. saludos...
Victoria Sunico
rodosanbernardo
Suzukero Asiduo !

Caño

Nota por rodosanbernardo »

Hola Victoria

Por que no llamas a Walter de Walcar

Te paso los tel 011-49189520 y nextel 585*1843
Pregunta por Walter o viviana

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!

manual despiece

Nota por Marcos La Lucila »

Gaby-69

Hola, donde conseguiste ese programa de despiece de piezas de la Gran Vitara?? me pasas el dato..

saludos
marcos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Marcos, ahi te mande un mp con el link
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder