ASADO EN LOMAS JUEVES 6 de SETIEMBRE

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

VANYI escribió:
CARLOSACHE escribió:Imagen
EN ESTA FOTO PODEMOS VER A BARBUDO :pottytrain2: CUANDO CURSABA EL SEGUNDO GRADO DE LA ESCUELA PRIMARIA NUMERO 12 DE FLORES.
APARENTEMENTE DESDE AQUELLOS TIEMPOS TIENE COMO COSTUMBRE REALIZAR ESTAS PRACTICAS POCO ORTODOXA :mrgreen:

si es ese!!!!!!!!! lo reconoci por el lunar en el cacheteeeeee :mrgreen:
Es la triste historia de mi vida , mi pasado me condena , pense que habia destruido todas las pruebas no se como aparecio esa
Un abrazo , Barbudo :oops: :B:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

barbudo escribió:
VANYI escribió:
CARLOSACHE escribió:Imagen
EN ESTA FOTO PODEMOS VER A BARBUDO :pottytrain2: CUANDO CURSABA EL SEGUNDO GRADO DE LA ESCUELA PRIMARIA NUMERO 12 DE FLORES.
APARENTEMENTE DESDE AQUELLOS TIEMPOS TIENE COMO COSTUMBRE REALIZAR ESTAS PRACTICAS POCO ORTODOXA :mrgreen:

si es ese!!!!!!!!! lo reconoci por el lunar en el cacheteeeeee :mrgreen:
Es la triste historia de mi vida , mi pasado me condena , pense que habia destruido todas las pruebas no se como aparecio esa
Un abrazo , Barbudo
:oops: :B:

HAY MAS PERO.......................................................................
El castigo no puede ser mayor que la culpa :mrgreen: :B:
Carlos.
RAMIROACHE
Suzukero

Nota por RAMIROACHE »

Bueno muchachos, hay que empesar a organizar la proxima, para fines de octubre o noviembre como el año pasado asi no se encima con los eventos de fin de año de los trabajos :mrgreen: :B:
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

ESTIMADOS, PARA LA PROXIMA REUNION O CUANDO GUSTEN, ME OFREZCO A PREPARAR ALGO AL DISCO, COMO PARA VARIAR.
PODRIA SER, POLLO TRADICIONAL, A LA NARANJA, MOLLEJAS AL VINO BLANCO, BONDIOLA AL MISTELA, BIFES A LA CRIOLLA, A LA PORTUGUESA, ETC........
SALUDOS - EDU
:B:
Imagen
Migue_Min
Suzukero

Nota por Migue_Min »

Buenisimo Eduardo me encanta esa vocacion de servicio (me ofrezco

para ayudarte en lo que necesitas.

Un abrazo

Miguel .

Vamos armando algo

:telefon: :telefon: :telefon:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

EPA!!!.....PARECE QUE EL FUEGO NO SE QUIERE APAGAR!!!!! :B: :sc52: :sc44: :sc47:

en cualquir momento hay novedades :mrgreen: :smt030
Carlos.
EDU per
Re - Suzukero !!

Nota por EDU per »

Migue_Min escribió:Buenisimo Eduardo me encanta esa vocacion de servicio (me ofrezco

para ayudarte en lo que necesitas.
Un abrazo
Miguel .
Vamos armando algo
:telefon: :telefon: :telefon:
GRACIAS MIGUEL ! SIEMPRE ES BUENO QUE ALGUIEN DE UNA MANO...
ADEMAS PASARIAS DE PAPÁ NOEL A R. RODRIGUEZ PARDO =D> =D>
SALUDOS - EDU
:B:
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

CUANDO VAMOS ???
Ariel
RAMIROACHE
Suzukero

Nota por RAMIROACHE »

VANYI escribió:CUANDO VAMOS ???
+1 Y arranquemos la lista.

1-ramiroache
2-?
3-
4-
5-
6-

:mrgreen:
juliojose
Suzukero Incondicional

Asado

Nota por juliojose »

Estaba viendo que siguen con las ganas de joder y se me ocurrió una idea loca: Hacer un asado para 30 personas a $ 360.- por cabeza. El precio habilitaría para ganar el sorteo del cuatriciclo 0km jaguar 250 parrillero que tengo en venta. Es una posibilidad en treinta.....muy tentador :mrgreen: :roll: Es medio loco no? :roll: O hacemos un asado para 40 monos a $ 300. y sorteamos el cuatri? :roll: Viola las reglas del foro? Habrá gente interesada?? :roll: Si en vez de un chinito se sorteara una chinita seguro que se anota medio foro :girl:
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: Asado

Nota por CARLOSACHE »

juliojose escribió:Estaba viendo que siguen con las ganas de joder y se me ocurrió una idea loca: Hacer un asado para 30 personas a $ 360.- por cabeza. El precio habilitaría para ganar el sorteo del cuatriciclo 0km jaguar 250 parrillero que tengo en venta. Es una posibilidad en treinta.....muy tentador :mrgreen: :roll: Es medio loco no? :roll: O hacemos un asado para 40 monos a $ 300. y sorteamos el cuatri? :roll: Viola las reglas del foro? Habrá gente interesada?? :roll: Si en vez de un chinito se sorteara una chinita seguro que se anota medio foro :girl:
La verdad que esta muy buena la propuesta.Es muy tentadora siempre y cuando garantices un asado tan bueno como el del otro dia :mrgreen: .
Si hay que anotarse yo me anoto JULIO. :B:
Carlos.
juliojose
Suzukero Incondicional

Asado

Nota por juliojose »

ULLLLLTIMO MOMENTO: Estuve en Devoto con Juan Cruz MONSTER y estamos viendo la formación de un grupo Folklórico y de fusion :mrgreen: del Club. Se va a formar el día que nos reunamos. Yo toco la guitarra , otros el bombo, y otras guitarras. Me parece que hay varios musicos en el foro. Tiro un nombre : " LOS DEL SUZUKIA" :mrgreen: Es parecido a " Los del Suquía", ya sé, pero totocacariamos folklklklore y ooootrtrtras cococosas :mrgreen: Un toque de humor naif :cool:
juliojose
Suzukero Incondicional

Musica

Nota por juliojose »

Me olvidé de agregar el repertorio musical que ejecutariamos:

"La ultima curda" Tango con adaptaciones de Barbudo.
" Ya se que estoy piantao, piantao , piantao" Balada con adaptacion de Paolo.
" Tomo y obligo" letra y musica adaptada por Javinew.-
" El camaleon" adaptacion de bossa nova a cargo de Vanyi.-
" Alfonsina y el mar" samba testimonial a cargo de Leo Guardavidas.
" Trasnochados espineles" interpretado por Ramiroache.
" Tengo un tractor amarillo" a cargo del musiquero Edu per.
Despues sigo- :mrgreen: :wink:
Responder