En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
CARLOSACHE escribió:
EN ESTA FOTO PODEMOS VER A BARBUDO CUANDO CURSABA EL SEGUNDO GRADO DE LA ESCUELA PRIMARIA NUMERO 12 DE FLORES.
APARENTEMENTE DESDE AQUELLOS TIEMPOS TIENE COMO COSTUMBRE REALIZAR ESTAS PRACTICAS POCO ORTODOXA
si es ese!!!!!!!!! lo reconoci por el lunar en el cacheteeeeee
Es la triste historia de mi vida , mi pasado me condena , pense que habia destruido todas las pruebas no se como aparecio esa
Un abrazo , Barbudo
CARLOSACHE escribió:
EN ESTA FOTO PODEMOS VER A BARBUDO CUANDO CURSABA EL SEGUNDO GRADO DE LA ESCUELA PRIMARIA NUMERO 12 DE FLORES.
APARENTEMENTE DESDE AQUELLOS TIEMPOS TIENE COMO COSTUMBRE REALIZAR ESTAS PRACTICAS POCO ORTODOXA
si es ese!!!!!!!!! lo reconoci por el lunar en el cacheteeeeee
Es la triste historia de mi vida , mi pasado me condena , pense que habia destruido todas las pruebas no se como aparecio esa
Un abrazo , Barbudo
HAY MAS PERO....................................................................... El castigo no puede ser mayor que la culpa
Bueno muchachos, hay que empesar a organizar la proxima, para fines de octubre o noviembre como el año pasado asi no se encima con los eventos de fin de año de los trabajos
ESTIMADOS, PARA LA PROXIMA REUNION O CUANDO GUSTEN, ME OFREZCO A PREPARAR ALGO AL DISCO, COMO PARA VARIAR.
PODRIA SER, POLLO TRADICIONAL, A LA NARANJA, MOLLEJAS AL VINO BLANCO, BONDIOLA AL MISTELA, BIFES A LA CRIOLLA, A LA PORTUGUESA, ETC........
SALUDOS - EDU
Estaba viendo que siguen con las ganas de joder y se me ocurrió una idea loca: Hacer un asado para 30 personas a $ 360.- por cabeza. El precio habilitaría para ganar el sorteo del cuatriciclo 0km jaguar 250 parrillero que tengo en venta. Es una posibilidad en treinta.....muy tentador Es medio loco no? O hacemos un asado para 40 monos a $ 300. y sorteamos el cuatri? Viola las reglas del foro? Habrá gente interesada?? Si en vez de un chinito se sorteara una chinita seguro que se anota medio foro
juliojose escribió:Estaba viendo que siguen con las ganas de joder y se me ocurrió una idea loca: Hacer un asado para 30 personas a $ 360.- por cabeza. El precio habilitaría para ganar el sorteo del cuatriciclo 0km jaguar 250 parrillero que tengo en venta. Es una posibilidad en treinta.....muy tentador Es medio loco no? O hacemos un asado para 40 monos a $ 300. y sorteamos el cuatri? Viola las reglas del foro? Habrá gente interesada?? Si en vez de un chinito se sorteara una chinita seguro que se anota medio foro
La verdad que esta muy buena la propuesta.Es muy tentadora siempre y cuando garantices un asado tan bueno como el del otro dia .
Si hay que anotarse yo me anoto JULIO.
ULLLLLTIMO MOMENTO: Estuve en Devoto con Juan Cruz MONSTER y estamos viendo la formación de un grupo Folklórico y de fusion del Club. Se va a formar el día que nos reunamos. Yo toco la guitarra , otros el bombo, y otras guitarras. Me parece que hay varios musicos en el foro. Tiro un nombre : " LOS DEL SUZUKIA" Es parecido a " Los del Suquía", ya sé, pero totocacariamos folklklklore y ooootrtrtras cococosas Un toque de humor naif
Me olvidé de agregar el repertorio musical que ejecutariamos:
"La ultima curda" Tango con adaptaciones de Barbudo.
" Ya se que estoy piantao, piantao , piantao" Balada con adaptacion de Paolo.
" Tomo y obligo" letra y musica adaptada por Javinew.-
" El camaleon" adaptacion de bossa nova a cargo de Vanyi.-
" Alfonsina y el mar" samba testimonial a cargo de Leo Guardavidas.
" Trasnochados espineles" interpretado por Ramiroache.
" Tengo un tractor amarillo" a cargo del musiquero Edu per.
Despues sigo-