BUSCO PARA COMPRAR HANDY CHINO O NO "ECONOMICO"
aca te paso el dato
http://www.radiogearpro.com/main/produc ... ucts_id=50
http://www.radiogearpro.com/main/produc ... ucts_id=50
- jimbo_verde
- Re - Suzukero !!
- Fercho_MDP
- Staff
Si Leo, es como dijo Hector, ese es el chinito. La diferencia es que ese ademas trae el microfono externo como accesorio.
Ese anda perfecto para las travesías.
Si podes agregale una antena externa, con base imantada. Cuesta alrededor de 13 verdes, pero te extiende el rango de trtansmición y recepción. No es indispensable, pero ya que lo traes, por ahí te conviene.
un abrazo
Ese anda perfecto para las travesías.
Si podes agregale una antena externa, con base imantada. Cuesta alrededor de 13 verdes, pero te extiende el rango de trtansmición y recepción. No es indispensable, pero ya que lo traes, por ahí te conviene.
un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
LEO2T escribió:ENCONTRE QUIEN ME LO TRAIGA X EBAY PERO NO ENTIENDO NADA DE ESTOS APARATOS QUE DATOS TENER EN CUENTA...
ENCONTRE SOLO ESTE EN EBAY SIRVE??? http://www.ebay.com/itm/FeiDaxin-FD-160 ... 1c2910f047
Pregunta, te lo mandan sin problemas, pasa la aduana aca sin drama?
nunca compre nada de electronica y no se como funciona el sistema.
gracias!

Saludos.
Javier.
Javier.
- Fercho_MDP
- Staff
Hasta ahora no hubo problemas. Es muy importante que el envío se haga a traves del correo común y no por DHL, Fedex, UPS o cualquier otro courrier, porque sino, llega a Ezeiza y para sacarlo es un despelote y te terminan cobrando cualquier cosa.Javiphy escribió:LEO2T escribió:ENCONTRE QUIEN ME LO TRAIGA X EBAY PERO NO ENTIENDO NADA DE ESTOS APARATOS QUE DATOS TENER EN CUENTA...
ENCONTRE SOLO ESTE EN EBAY SIRVE??? http://www.ebay.com/itm/FeiDaxin-FD-160 ... 1c2910f047
gracias!
Si lo envían por correo comun (con servicio de tracking que es importante), te llega a tu casa o a lo sumo al sector de aduana del correo.
Suerte y abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP escribió:Hasta ahora no hubo problemas. Es muy importante que el envío se haga a traves del correo común y no por DHL, Fedex, UPS o cualquier otro courrier, porque sino, llega a Ezeiza y para sacarlo es un despelote y te terminan cobrando cualquier cosa.Javiphy escribió:LEO2T escribió:ENCONTRE QUIEN ME LO TRAIGA X EBAY PERO NO ENTIENDO NADA DE ESTOS APARATOS QUE DATOS TENER EN CUENTA...
gracias!
Si lo envían por correo comun (con servicio de tracking que es importante), te llega a tu casa o a lo sumo al sector de aduana del correo.
Suerte y abrazos
Gracias Fernando por sacarme la duda, voy a ver si me animo y lo compro.
Saludos!
Saludos.
Javier.
Javier.
-
- Iniciandose a Suzukero...
Equipos de radio
Hola JavierJaviphy escribió:Fercho_MDP escribió:Hasta ahora no hubo problemas. Es muy importante que el envío se haga a traves del correo común y no por DHL, Fedex, UPS o cualquier otro courrier, porque sino, llega a Ezeiza y para sacarlo es un despelote y te terminan cobrando cualquier cosa.Javiphy escribió:
gracias!
Suerte y abrazos
Saludos!
Yo soy nuevo en el sitio, y también estoy buscando un par de radios que sirvan. Por lo visto en el chat, se que estabas por comprar unos equipos. Mi interés es si ya los pudiste comprar y que resultado te dieron.
Saludos
Manu
Re: Equipos de radio
Hola Manu, todavía no compre ninguno, cuando lo decida y compre te comento cual y que resultado me da.GRAND MANU escribió:Hola JavierJaviphy escribió:Fercho_MDP escribió: Hasta ahora no hubo problemas. Es muy importante que el envío se haga a traves del correo común y no por DHL, Fedex, UPS o cualquier otro courrier, porque sino, llega a Ezeiza y para sacarlo es un despelote y te terminan cobrando cualquier cosa.
Suerte y abrazos
Saludos!
Yo soy nuevo en el sitio, y también estoy buscando un par de radios que sirvan. Por lo visto en el chat, se que estabas por comprar unos equipos. Mi interés es si ya los pudiste comprar y que resultado te dieron.
Saludos
Manu
Saludos
Saludos.
Javier.
Javier.
- julio la luz
- elcolorado
- Suzukero
- julio la luz
Hola Luis, si recien hice la compra por pay pay o algo así, recien me dijo rodo que compro uno que le tardo 21 dias en llegar, espero tenerlo para la mega reunion del 16 de noviembre, me anoté para la cena del sábado, pero podemos coordinar para ir el viernes si podes. Hable con Walter y me dijo que las ultimas bujias ND que el compro andaban en 300 $ y que hiba a averiguar.- Saludos
- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
Yo compre por eBay con pay pal y ningún problema, en 25 días me llego sin ningún inconveniente, de igual forma, sugiero busquen en el foro que hay un post muy bien explicado por Gaby69 de como comprar en eBay y demás.elcolorado escribió:pudistes comprar al final por ebay julio??? buemnisimo, mas o menos 20 dias te llega por correo
Saludos desde Bahia!
Seba Kaddour.