BUSCO PARA COMPRAR HANDY CHINO O NO "ECONOMICO"

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
hweiske
Suzukero Asiduo !

Nota por hweiske »

Yo compre el chinito que postearon los muchachos y me resulto lo mas económico, llego sin inconvenientes y además funciona.
Abrazo
HECTOR WEISKE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hweiske
Suzukero Asiduo !

Nota por hweiske »

HECTOR WEISKE
Imagen

jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Los mismos modelos esos aparecen en mercadolibre, pero con un precio diferente!!! cuando yo compre el año pasado un chinito por ML me saliò $650
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
hweiske
Suzukero Asiduo !

Nota por hweiske »

Leo me parece que es exactamente igual que el chinito mío, de todos modos no tengo demasiado conocimiento sobre el tema. Seguramente alguno de los chicos te dará mayores precisiones, además fijate porque había un par de post sobre el tema muy completos ellos.
Suerte
HECTOR WEISKE
Imagen

Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Si Leo, es como dijo Hector, ese es el chinito. La diferencia es que ese ademas trae el microfono externo como accesorio.

Ese anda perfecto para las travesías.

Si podes agregale una antena externa, con base imantada. Cuesta alrededor de 13 verdes, pero te extiende el rango de trtansmición y recepción. No es indispensable, pero ya que lo traes, por ahí te conviene.

un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Javiphy
Suzukero

Nota por Javiphy »

LEO2T escribió:ENCONTRE QUIEN ME LO TRAIGA X EBAY PERO NO ENTIENDO NADA DE ESTOS APARATOS QUE DATOS TENER EN CUENTA...

ENCONTRE SOLO ESTE EN EBAY SIRVE??? http://www.ebay.com/itm/FeiDaxin-FD-160 ... 1c2910f047

Pregunta, te lo mandan sin problemas, pasa la aduana aca sin drama?
nunca compre nada de electronica y no se como funciona el sistema.
gracias!
:B:
Saludos.
Javier.
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Javiphy escribió:
LEO2T escribió:ENCONTRE QUIEN ME LO TRAIGA X EBAY PERO NO ENTIENDO NADA DE ESTOS APARATOS QUE DATOS TENER EN CUENTA...

ENCONTRE SOLO ESTE EN EBAY SIRVE??? http://www.ebay.com/itm/FeiDaxin-FD-160 ... 1c2910f047

gracias!
Hasta ahora no hubo problemas. Es muy importante que el envío se haga a traves del correo común y no por DHL, Fedex, UPS o cualquier otro courrier, porque sino, llega a Ezeiza y para sacarlo es un despelote y te terminan cobrando cualquier cosa.

Si lo envían por correo comun (con servicio de tracking que es importante), te llega a tu casa o a lo sumo al sector de aduana del correo.

Suerte y abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Javiphy
Suzukero

Nota por Javiphy »

Fercho_MDP escribió:
Javiphy escribió:

gracias!
Hasta ahora no hubo problemas. Es muy importante que el envío se haga a traves del correo común y no por DHL, Fedex, UPS o cualquier otro courrier, porque sino, llega a Ezeiza y para sacarlo es un despelote y te terminan cobrando cualquier cosa.

Si lo envían por correo comun (con servicio de tracking que es importante), te llega a tu casa o a lo sumo al sector de aduana del correo.

Suerte y abrazos

Gracias Fernando por sacarme la duda, voy a ver si me animo y lo compro.
Saludos!
Saludos.
Javier.
GRAND MANU
Iniciandose a Suzukero...

Equipos de radio

Nota por GRAND MANU »

Javiphy escribió:
Fercho_MDP escribió:
Javiphy escribió:
gracias!

Suerte y abrazos

Saludos!
Hola Javier
Yo soy nuevo en el sitio, y también estoy buscando un par de radios que sirvan. Por lo visto en el chat, se que estabas por comprar unos equipos. Mi interés es si ya los pudiste comprar y que resultado te dieron.
Saludos
Manu
Javiphy
Suzukero

Re: Equipos de radio

Nota por Javiphy »

GRAND MANU escribió:
Javiphy escribió:
Fercho_MDP escribió: Hasta ahora no hubo problemas. Es muy importante que el envío se haga a traves del correo común y no por DHL, Fedex, UPS o cualquier otro courrier, porque sino, llega a Ezeiza y para sacarlo es un despelote y te terminan cobrando cualquier cosa.

Suerte y abrazos

Saludos!
Hola Javier
Yo soy nuevo en el sitio, y también estoy buscando un par de radios que sirvan. Por lo visto en el chat, se que estabas por comprar unos equipos. Mi interés es si ya los pudiste comprar y que resultado te dieron.
Saludos
Manu
Hola Manu, todavía no compre ninguno, cuando lo decida y compre te comento cual y que resultado me da.
Saludos
Saludos.
Javier.
julio la luz

Nota por julio la luz »

LEO2T escribió:Gracias por los datos!
No tengo tarjeta internacional!

Alguien sabe si hay aca y que salen?

Gracias
Hola yo vi esta información y encargue uno recien, como te lo envian? por correo? tarda mucho en llegar? Gracias por el dato y por responder, saludos
elcolorado
Suzukero

Nota por elcolorado »

pudistes comprar al final por ebay julio??? buemnisimo, mas o menos 20 dias te llega por correo :wink:
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
julio la luz

Nota por julio la luz »

Hola Luis, si recien hice la compra por pay pay o algo así, recien me dijo rodo que compro uno que le tardo 21 dias en llegar, espero tenerlo para la mega reunion del 16 de noviembre, me anoté para la cena del sábado, pero podemos coordinar para ir el viernes si podes. Hable con Walter y me dijo que las ultimas bujias ND que el compro andaban en 300 $ y que hiba a averiguar.- Saludos
CALIBAN
Suzukero Incondicional

handy

Nota por CALIBAN »

chicos estan vendiendo uno en www.patagonia4x4.com.ar si alguno le interesa miren por ahi....
Imagen
Seba Kaddour
Re - Suzukero !!

Nota por Seba Kaddour »

elcolorado escribió:pudistes comprar al final por ebay julio??? buemnisimo, mas o menos 20 dias te llega por correo :wink:
Yo compre por eBay con pay pal y ningún problema, en 25 días me llego sin ningún inconveniente, de igual forma, sugiero busquen en el foro que hay un post muy bien explicado por Gaby69 de como comprar en eBay y demás.

Saludos desde Bahia!

Seba Kaddour.
Responder