dudas sobre la vitara y el offroad
dudas sobre la vitara y el offroad
hola estoy viendo una vitara 94, lo primero que me llama la atención es que tiene carburador y de ahí me vineron todas las dudas.
Que tal se comporta en pendientes, recuerdo algunos jeep con carburador que en determinada inclinacion la cuba del carburador con la inclinacin no podia alimentar el motor.
¿Repuestos se consiguen?
Algun dato que tenga que revisar?
Que tal se comporta en pendientes, recuerdo algunos jeep con carburador que en determinada inclinacion la cuba del carburador con la inclinacin no podia alimentar el motor.
¿Repuestos se consiguen?
Algun dato que tenga que revisar?
para todo, antes tenia un grand sportage tdi que ocn solo levantarla y ponerle cubiertas 235 paso por todos lados! ahora estoy con un207 que pronto se ira, mi idea es armar un jeep solo para 4x4 pero con el tema del seguro y las complicaciones para asegurarlos arranque a ver vitaras con la idea de levantarla cambiar rodado no mucho mas
todo depende del gusto del consumidor, es decir para que la queres, nada es perfecto, si pones de un lado te saca del otro.
Yo tengo una vitara 5 puertas modificada y anda bastante bien en off road, pero si pensas en hacer algo de off road mas heavy pensa en una chero que standar te va a salir mas barato que preparar una vitara, pero vas a gastar en nafta, por eso vuelvo al principio, si es para usarla todos los dias y de vez en cuando hacer unas salidas con la vitara vas a andar barbaro con un minimo de preparacion, si pensas usarla mucho en off road una chero que gastas en nafta cuando salis y despues la guardas.
es solo una opinion, despues fijate, si te gusta la vitara no te vas a desilucionar, repuestos se consiguen.
Suerte.
Yo tengo una vitara 5 puertas modificada y anda bastante bien en off road, pero si pensas en hacer algo de off road mas heavy pensa en una chero que standar te va a salir mas barato que preparar una vitara, pero vas a gastar en nafta, por eso vuelvo al principio, si es para usarla todos los dias y de vez en cuando hacer unas salidas con la vitara vas a andar barbaro con un minimo de preparacion, si pensas usarla mucho en off road una chero que gastas en nafta cuando salis y despues la guardas.
es solo una opinion, despues fijate, si te gusta la vitara no te vas a desilucionar, repuestos se consiguen.
Suerte.
Sólo se que nada se.
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
ESTIMADO, NO SE SI TE ACORDAS DE MI VITARA, HE SALIDO VARAS VECES CON GUSTAVO RICCIO, Y HE SUBIDO EL ESCALON DEL FONDO CON GUS SUBIDO EN LA CAMIONETA, CON ESO CREO QUE TE DOY UN PANORAMA, LA MIA ERA 93 5 PUERTASkevine escribió:con sinceridad ¿que limitaciones tiene para offroad? le falta potencia?
DESPUES DE ESO LE SAQUE LA INYECCION Y LE METI 4 CARBURADORES, Y BLOQUEO TRASERO.
CON RODADO 235 5 DE LIFT DE SUSP Y 5 DE CARROCERIA, LE PINTASLA CARA A MAS DE UNO
LAS CONTRAS, SON LAS MISMAS QUE LAS DE LA SPORTAGE, NO HAY RELACIONES CORTAS PARA PODER METER RUEDAS MAS GRANDES, ENTONCES LA BAJA QUEDA LARGA, EL MOTRO ES NAFTERO CHICO ASI QUE EL PAR MOTOR ES POCO, ASI QUE AL IGUAL QUE EN LA KIA TENES QUE IR MAS RAPIDITO QUE EN UNA TOYOTA O EN UNA CHEROKEE PARA QUE SUBA, POR LO TANTO GOLPEAS UN POCO MAS.
HAY AHORA UN KIT QUE VENDEN DE REDUCTORA QUE LA DEJA MUY BIEN EN BAJA AUNQUE EN ALTA SEGUIS CON EL MISMO PROBLEMA, OSEA PODES PONER 31 SIN DRAMAS PERO EN ALTA LA 5TA TE QUEDA DE ADORNO
NI te preocupes
Kevine, ni te preocupes hermano, la JLX es una masa, entra en todos lados, el motor 1.6 8V carburador monopunto es la más chiquita de todas pero subiendo es un tractor!!!
Del carburador hay repuestos de todo, en mi caso cada tanto le pego un toquecito para reajustarlo, ya que cambio de montaña a ruta de llano y ciudad y veo que mejorando la relación aire/nafta en cada caso, anda mucho mejor, mas suelta. Además tengo GNC y aunque no recomiendan su uso cuando usas la doble, tampoco he tenido problemas, eso si, hay que cuidarlas a las viejitas o hay que encontrar una que todavía de pelea
Dale palante..!!!! (que patrás se recula)
Del carburador hay repuestos de todo, en mi caso cada tanto le pego un toquecito para reajustarlo, ya que cambio de montaña a ruta de llano y ciudad y veo que mejorando la relación aire/nafta en cada caso, anda mucho mejor, mas suelta. Además tengo GNC y aunque no recomiendan su uso cuando usas la doble, tampoco he tenido problemas, eso si, hay que cuidarlas a las viejitas o hay que encontrar una que todavía de pelea

Dale palante..!!!! (que patrás se recula)
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...