Acabo de hacer instalar la alarma en mi JIII/2008. Me decidi por la PST Keyless luego de investigar un poco sobre el tema. Me gusto mucho que se acciona con el control original de la chata, de manera que no hay que andar con dos controles. Una de las prestaciones es que se traban todas las puertas ni bien se pone en marcha; pero aqui aparece un problema que me comenta el instalador no tiene solucion. Al detener la marcha del motor, las puertas no se destraban en forma automática, con la alarma. Hay que hacerlo manualmente con el boton de cada puerta o desde la tecla que viene en la puerta del conductor. No me resulta muy comodo, pero sera cuestion de acostumbrarse.
Alguien tiene instalada esta misma alarma? Tiene el mismo problema?
Agradezco comentarios
MARIO
LU8EY
SOCIO 14308
SUZUKI JIII 2.0/2008
EX GRAND VITARA 2.0 5P/2009
EX GRAND VITARA TDI 5P/2006
Ex HONDA CRV I/1999
HOla, yo tengo la misma alarma en una JIII 2010, y efectivamente asi ocurre, el que la instalo no me dio otra opcion, con el uso te vas acostumbrando.
Le iba a agregar el modulo para que se cierren los vidrios al accionar la alarma pero me parecio caro aprox $380, y si queria activar one touch en todos los vidrios habia que seguir gastando...
Gabriel, al instalador de Rosario, le pasaron un "machete" de BS As como se hacia para activarlo, de hecho volvi a llevarsela y lo dejo funcionando (sin costo adicional).
Te recomiendo que lo hagas activar , a mi me lo programó para que active a los 15seg de dar contacto.
Gaby-69 escribió:Yo tengo esa y el instalador me dijo que no se cerraban las puertas al ponerla en marcha
Yo tengo la misma y si se puede. No lo hice colocar por un tema garantia pero en cualquier momento lo hago y algun adicional tambien.
Por lo menos eso me dijo el instalador....
Junto con la alarma aproveche a hacerle colocar los twiters en ambas puertas delanteras y mejoro bastante el audio. Por todo gaste casi $ 900.00
Primero me dijo el instalador, lo mismo que a Gaby. Que no se accionaba el cierre de las puertas al poner en marcha. Luego consulto y me hizo la modificacion. Ahora estamos viendo la posibilidad de agregar un sensor para que se accione la alarma cuando alguien intente robar la rueda de auxilio. Cuando lo haga pondre un detalle.Gracias a todos por responder.
MARIO
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Gaby-69 escribió:Yo tengo esa y el instalador me dijo que no se cerraban las puertas al ponerla en marcha
te dio el manual??? esa funcion se activa o se anula con la llave master. el instalador un
El manual no me lo dio, pero hace tiempo se lo pedi a PST y me lo mandaron, lo probe un sabado pero no lo logre con la llave master, igual no pude intentarlo nuevamente ni hacerlo tranquilo porque tenia el otro sistema de alarma al lado mio que me decia "ahora tenes que poner a hacer eso?" no es una X28 de las que hablan era mi esposa
GAby cuando encuentres el manual de esa alarma X28 "especial" pasamelo y me solucionas la vida.
Al menos la que me tocó a mi viene sin manual y hace fallos aleatorios jajaja y sale mucho mas que $900.-
MARIO GV4X4 escribió:Junto con la alarma aproveche a hacerle colocar los twiters en ambas puertas delanteras y mejoro bastante el audio. Por todo gaste casi $ 900.00
Primero me dijo el instalador, lo mismo que a Gaby. Que no se accionaba el cierre de las puertas al poner en marcha. Luego consulto y me hizo la modificacion. Ahora estamos viendo la posibilidad de agregar un sensor para que se accione la alarma cuando alguien intente robar la rueda de auxilio. Cuando lo haga pondre un detalle.Gracias a todos por responder.
Yo en la Gv ademas del detector de movimeinto tenia sensores en las 4 ruedas por si me las levantaban con ladrillos es un adicional de x28....ahora desconosco PST pero X28 al darle contacto cerraba todas las puertas.
Alejandro, ya tengo colocado un sensor debajo del capot. La alarma trae la salida para eso. Si te lo levantan se acciona la alarma. Entonces pensamos que de la misma salida podemos cablear hasta el porton trasero y poner un sensor detras de la rueda de auxilio. Sacan la rueda se dispara la alarma instantaneamente. Es algo mas por las dudas...Creo que este finde le echamos mano.
MARIO
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Yo le puse también una pst a la GV, y necesitas un modulo x cada cosas que quieras hacer, yo le puse 2 módulos uno para que levanten los 4 vidrios y el otro para el techo ya sea cuando esta totalmente abierto o con el básculante. En el caso mío al desactivar la alarma solo me abre la puerta del lado del conductor y el resto desde el interior, debería consultarlo para que es un bajón. Con respecto al arrancar se traban las puertas lo mismo cuando se apaga el motor.
filtro k&n - bixenon 8000k - bosh aero twin - brigestone AT 694 - 4 KYB
Hola,yo tengo la misma que vos y es correcto .Si lo programas para que se cierren dspues no se abren cuando se apaga el motor,asi que la deje asi.Medieron una opcion que era poner un botomn adicional para abrirlo pero noqueria agujerear nada.
En el jinmy si lo hice hacer.
Tengo un solo problema que no le encotre solucion,para desactivar la alarma tengo que pulsar dos ves el boton del control(o de la puerta);si lo hago una sola vez se abre la del conductor y despues empieza a sonar.
A vos te pasa lo mismo?
Ah,le agregue el onutouch para los vidrios y es fantastico.
salu2
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
No Pampa, en la mia pulsas una vez y libera la puerta del conductor. Al pulsar dos veces seguidas libera el resto de las puertas y porton trasero. Consultá que seguro solo hay que programarla. El tema que no se abre ninguna puerta cuando se para el motor es un embole, pero me voy acostumbrando. El one touch de los vidrios no lo he colocado. Saludos cordiales.
MARIO
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Yo tengo la misma y ni enterado que tenia esa función yo el problema que tengo es que si abro el porton de atras no se desactiva y al ratito se me vuelve trabar y si la destrabo con el boton de la puerta del acompañante una sola ves osea solo esa puerta tampoco se desactiva les pasa algo similar
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Eduardo, las funciones que yo tengo son: Ni bien te subis y das arranque se traban todas las puertas. Detenes el motor y NO SE DESTRABAN SOLAS. Hay que hacerlo en forma manual desde el boton que esta en la parte superior de la manija que abre cada puerta o desde la tecla de la puerta del conductor. Desde abajo, pones la alarma y se traban todas las puertas incluyendo porton trasero. Para desactivarla, desde el control original o desde cualquiera de las puertas con un toque abre puerta del conductor. Dos toques todas las puertas incluyendo el porton. Son las funciones que trae y se programan muy facil una vez instalada la alarma. Tambien tengo un sensor por si quieren abrir el capot y cuando pueda estoy por poner un sensor detras de la rueda de auxilio por si alguien se la quiere llevar. Saludos.
MARIO
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Me puse en contacto con la gente de PST y resulta que hasta hace poquito tiempo convivieron sistemas keyless con y sin el cierre automatico al poner contacto, a partir de ahora van a venir todas con esa opcion, me pasaron el manual de instalado con los pasos para programar pero intente y no quedo seteado asique seguramente a mi te tocaron las de sin
Por otra parte igual yo siempre me subo y cierro yo las puertas, asique esa costumbre de cerrar y abrir ya la tengo seteada en mi
Igual todas con para abrir en dos toques, en la GV que tenia, era una X28 era tal cual, se cerraba al poner contacto pero para abrir era un toque conductor dos el resto.