ALARMA PST KEYLESS EN SUZUKI JIII

Responder
Avatar de Usuario
MARIO GV4X4
Suzukero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Sep 2011 19:22
Ubicación: GENERAL JUAN MADARIAGA

ALARMA PST KEYLESS EN SUZUKI JIII

Nota por MARIO GV4X4 »

Acabo de hacer instalar la alarma en mi JIII/2008. Me decidi por la PST Keyless luego de investigar un poco sobre el tema. Me gusto mucho que se acciona con el control original de la chata, de manera que no hay que andar con dos controles. Una de las prestaciones es que se traban todas las puertas ni bien se pone en marcha; pero aqui aparece un problema que me comenta el instalador no tiene solucion. Al detener la marcha del motor, las puertas no se destraban en forma automática, con la alarma. Hay que hacerlo manualmente con el boton de cada puerta o desde la tecla que viene en la puerta del conductor. No me resulta muy comodo, pero sera cuestion de acostumbrarse.
Alguien tiene instalada esta misma alarma? Tiene el mismo problema?

#-o #-o
Agradezco comentarios
MARIO
LU8EY
SOCIO 14308
SUZUKI JIII 2.0/2008
EX GRAND VITARA 2.0 5P/2009
EX GRAND VITARA TDI 5P/2006
Ex HONDA CRV I/1999
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Nota por MOJARRITA »

HOla, yo tengo la misma alarma en una JIII 2010, y efectivamente asi ocurre, el que la instalo no me dio otra opcion, con el uso te vas acostumbrando.

Le iba a agregar el modulo para que se cierren los vidrios al accionar la alarma pero me parecio caro aprox $380, y si queria activar one touch en todos los vidrios habia que seguir gastando...
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

MARIO que te costo la alarma yo ando buscando algo asi para la JIII

:B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Nota por MOJARRITA »

Mario, a mi en Rosario me costo aprox $650.- el colocador es oficial PST y trabaja muy bien.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Yo tengo esa y el instalador me dijo que no se cerraban las puertas al ponerla en marcha :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Nota por MOJARRITA »

Gabriel, al instalador de Rosario, le pasaron un "machete" de BS As como se hacia para activarlo, de hecho volvi a llevarsela y lo dejo funcionando (sin costo adicional).

Te recomiendo que lo hagas activar , a mi me lo programó para que active a los 15seg de dar contacto.

Saludos
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

:smt023 Gracias por el dato, veremos de hacerlo
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió:Yo tengo esa y el instalador me dijo que no se cerraban las puertas al ponerla en marcha :shock:
te dio el manual??? esa funcion se activa o se anula con la llave master. el instalador un :---)
Carlos.
Avatar de Usuario
juanjo j
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1124
Registrado: 24 May 2010 14:34
Ubicación: Bernal

Nota por juanjo j »

Gaby-69 escribió:Yo tengo esa y el instalador me dijo que no se cerraban las puertas al ponerla en marcha :shock:
Yo tengo la misma y si se puede. No lo hice colocar por un tema garantia pero en cualquier momento lo hago y algun adicional tambien.
Por lo menos eso me dijo el instalador....
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
Avatar de Usuario
MARIO GV4X4
Suzukero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Sep 2011 19:22
Ubicación: GENERAL JUAN MADARIAGA

Nota por MARIO GV4X4 »

Junto con la alarma aproveche a hacerle colocar los twiters en ambas puertas delanteras y mejoro bastante el audio. Por todo gaste casi $ 900.00
Primero me dijo el instalador, lo mismo que a Gaby. Que no se accionaba el cierre de las puertas al poner en marcha. Luego consulto y me hizo la modificacion. Ahora estamos viendo la posibilidad de agregar un sensor para que se accione la alarma cuando alguien intente robar la rueda de auxilio. Cuando lo haga pondre un detalle.Gracias a todos por responder.
MARIO
LU8EY
SOCIO 14308
SUZUKI JIII 2.0/2008
EX GRAND VITARA 2.0 5P/2009
EX GRAND VITARA TDI 5P/2006
Ex HONDA CRV I/1999
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

CARLOSACHE escribió:
Gaby-69 escribió:Yo tengo esa y el instalador me dijo que no se cerraban las puertas al ponerla en marcha :shock:
te dio el manual??? esa funcion se activa o se anula con la llave master. el instalador un :---)
El manual no me lo dio, pero hace tiempo se lo pedi a PST y me lo mandaron, lo probe un sabado pero no lo logre con la llave master, igual no pude intentarlo nuevamente ni hacerlo tranquilo porque tenia el otro sistema de alarma al lado mio que me decia "ahora tenes que poner a hacer eso?" no es una X28 de las que hablan era mi esposa :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
MOJARRITA
Suzukero
Mensajes: 146
Registrado: 17 Jul 2008 08:10
Ubicación: Rosario

Nota por MOJARRITA »

GAby cuando encuentres el manual de esa alarma X28 "especial" pasamelo y me solucionas la vida.
Al menos la que me tocó a mi viene sin manual y hace fallos aleatorios jajaja y sale mucho mas que $900.-

Abrazos
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Nota por alejandrogerman »

MARIO GV4X4 escribió:Junto con la alarma aproveche a hacerle colocar los twiters en ambas puertas delanteras y mejoro bastante el audio. Por todo gaste casi $ 900.00
Primero me dijo el instalador, lo mismo que a Gaby. Que no se accionaba el cierre de las puertas al poner en marcha. Luego consulto y me hizo la modificacion. Ahora estamos viendo la posibilidad de agregar un sensor para que se accione la alarma cuando alguien intente robar la rueda de auxilio. Cuando lo haga pondre un detalle.Gracias a todos por responder.
Que bueno Mario eso del sensor para el auxilio..
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

x28

Nota por CALIBAN »

Yo en la Gv ademas del detector de movimeinto tenia sensores en las 4 ruedas por si me las levantaban con ladrillos es un adicional de x28....ahora desconosco PST pero X28 al darle contacto cerraba todas las puertas.
Imagen
Avatar de Usuario
MARIO GV4X4
Suzukero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Sep 2011 19:22
Ubicación: GENERAL JUAN MADARIAGA

Nota por MARIO GV4X4 »

Alejandro, ya tengo colocado un sensor debajo del capot. La alarma trae la salida para eso. Si te lo levantan se acciona la alarma. Entonces pensamos que de la misma salida podemos cablear hasta el porton trasero y poner un sensor detras de la rueda de auxilio. Sacan la rueda se dispara la alarma instantaneamente. Es algo mas por las dudas...Creo que este finde le echamos mano.
MARIO
LU8EY
SOCIO 14308
SUZUKI JIII 2.0/2008
EX GRAND VITARA 2.0 5P/2009
EX GRAND VITARA TDI 5P/2006
Ex HONDA CRV I/1999
Avatar de Usuario
NIKO
Suzukero
Mensajes: 231
Registrado: 01 Feb 2010 03:27
Ubicación: Capital Federal

Nota por NIKO »

Yo le puse también una pst a la GV, y necesitas un modulo x cada cosas que quieras hacer, yo le puse 2 módulos uno para que levanten los 4 vidrios y el otro para el techo ya sea cuando esta totalmente abierto o con el básculante. En el caso mío al desactivar la alarma solo me abre la puerta del lado del conductor y el resto desde el interior, debería consultarlo para que es un bajón. Con respecto al arrancar se traban las puertas lo mismo cuando se apaga el motor.
filtro k&n - bixenon 8000k - bosh aero twin - brigestone AT 694 - 4 KYB

En busca de la perfección
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Nota por pampafernandez »

Hola,yo tengo la misma que vos y es correcto .Si lo programas para que se cierren dspues no se abren cuando se apaga el motor,asi que la deje asi.Medieron una opcion que era poner un botomn adicional para abrirlo pero noqueria agujerear nada.
En el jinmy si lo hice hacer.
Tengo un solo problema que no le encotre solucion,para desactivar la alarma tengo que pulsar dos ves el boton del control(o de la puerta);si lo hago una sola vez se abre la del conductor y despues empieza a sonar.
A vos te pasa lo mismo?
Ah,le agregue el onutouch para los vidrios y es fantastico.
salu2 :jump:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
MARIO GV4X4
Suzukero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Sep 2011 19:22
Ubicación: GENERAL JUAN MADARIAGA

Nota por MARIO GV4X4 »

No Pampa, en la mia pulsas una vez y libera la puerta del conductor. Al pulsar dos veces seguidas libera el resto de las puertas y porton trasero. Consultá que seguro solo hay que programarla. El tema que no se abre ninguna puerta cuando se para el motor es un embole, pero me voy acostumbrando. El one touch de los vidrios no lo he colocado. Saludos cordiales.
MARIO
LU8EY
SOCIO 14308
SUZUKI JIII 2.0/2008
EX GRAND VITARA 2.0 5P/2009
EX GRAND VITARA TDI 5P/2006
Ex HONDA CRV I/1999
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Nota por pampafernandez »

gracias voy a llevarla al instalador :wink:
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

Yo tengo la misma y ni enterado que tenia esa función yo el problema que tengo es que si abro el porton de atras no se desactiva y al ratito se me vuelve trabar y si la destrabo con el boton de la puerta del acompañante una sola ves osea solo esa puerta tampoco se desactiva les pasa algo similar
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
MARIO GV4X4
Suzukero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Sep 2011 19:22
Ubicación: GENERAL JUAN MADARIAGA

Nota por MARIO GV4X4 »

Eduardo, las funciones que yo tengo son: Ni bien te subis y das arranque se traban todas las puertas. Detenes el motor y NO SE DESTRABAN SOLAS. Hay que hacerlo en forma manual desde el boton que esta en la parte superior de la manija que abre cada puerta o desde la tecla de la puerta del conductor. Desde abajo, pones la alarma y se traban todas las puertas incluyendo porton trasero. Para desactivarla, desde el control original o desde cualquiera de las puertas con un toque abre puerta del conductor. Dos toques todas las puertas incluyendo el porton. Son las funciones que trae y se programan muy facil una vez instalada la alarma. Tambien tengo un sensor por si quieren abrir el capot y cuando pueda estoy por poner un sensor detras de la rueda de auxilio por si alguien se la quiere llevar. Saludos.
MARIO
LU8EY
SOCIO 14308
SUZUKI JIII 2.0/2008
EX GRAND VITARA 2.0 5P/2009
EX GRAND VITARA TDI 5P/2006
Ex HONDA CRV I/1999
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Me puse en contacto con la gente de PST y resulta que hasta hace poquito tiempo convivieron sistemas keyless con y sin el cierre automatico al poner contacto, a partir de ahora van a venir todas con esa opcion, me pasaron el manual de instalado con los pasos para programar pero intente y no quedo seteado asique seguramente a mi te tocaron las de sin :???:
Por otra parte igual yo siempre me subo y cierro yo las puertas, asique esa costumbre de cerrar y abrir ya la tengo seteada en mi :mrgreen:
Igual todas con para abrir en dos toques, en la GV que tenia, era una X28 era tal cual, se cerraba al poner contacto pero para abrir era un toque conductor dos el resto.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder