gambrinus V6 escribió:pasa q la gv la uso para travesias(aunq ahora nada puedo hacer), y el golcito para otras cosas, en cambio vos la gv la usabas solo para la city, otro uso ni se te ocurria.Che Cali, hablando en serio, este año yo estoy atado de pies y manos, pero el año q viene calculo que no, entonces digo, me gustaria q podamos compartir alguna salida a los medanos o a cualkier lugar para usar la doble, hacela feliz a la terracan, no la aburras como a la aceituna. Es una chata con mucho torque, seria una pena no usarlo.
jjajajaja Travesias? fuiste a Chile, Machu Pichu, Brasil? Uruguay? Iruya? Aspero? Catamarca? que travesias hicistes vos?....no seran escapaditas ...o ir a jugar a los medanos....ojo esta bien igual. pero yo disfruto a mi manera no como vos queres imponer....sabes que lindo anda la Terracan...es verdad lo del torque pero seguro si hacemos la travesia aL noroeste Argentino te tengo que eslingar....
Yo cuando era chico y tuve mi Vitara era como vos, iba...ya me aburri, es muy monotonos hacer siempre lo mismo, descubri que hay mejores cosas que hacer con una camioneta prefiero viajar, recorrer y ahora lo hago en familia y lo disfruto, vos cuando vas a las travesias vas con la carpa? porque ese tipo de travesias requieren un nivel de profesionalismo como el tuyo....y hay que hacerlas completas....no te iras a dormir a un spa no?
En el foro lo aclare siempre yo la uso para viajar y usarla donde corresponda como muchos que conozco en este foro e incluso Patagonia4x4, por eso me compre el caño que tengo para ir mas comodo y tener mas lugar para el equipaje y que todos vayamos contentos... por eso los autos que vendo estan inmaculados en cuanto al estado yo uso la doble donde corresponde...o en el momento oportuno ....no la fuero gambri....ahhhh tenia que poner fotos o videos? jejeje no sabia....
che porque no pones unas fotos vos de un paso a paso de como cambiar una luz de posicion de una GV vos que sabes tanto....o de como desprender un tanque de nafta de una Gv...o como reparar una palanca de cambios si se te rompe en la ruta...o como hacer arrancar una vitara si te quedas...que harias vos? llamas el ACA? o te engrasas un poco.......o mas sencillo podemos ver un video tuyo como desarmar el tablero de tu V6...sabes hacer eso....empeza por ahi...si haces travesias solo, nadie te va a rescatar....
El año que viene veo que tengo en mi agenda...capaz que te hago un lugarcito...pero veo ...capaz que voy a Rio de Janeiro venis...te espero alla te mandas solo? si te quedas vos que la tenes clara la podes reparar...
Y la Gv no se aburrio y es super feliz, mas que Riquelme, recorrio rutas y caminos, incluso un dia antes de irse a la venta que estuvo por Entre Rios.....la tuya no sale de la Provincia de Buenos Aires....creo que a la cucaracha se le van a oxidar los engranajes este año....y ya te dije ponele chen 10 o molikote, porque el humo negro cuando pasas por casa me lo confunde con el trencito de Piñon Fijo.