valvula reguladora de presion de nafta vitara

Responder
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

valvula reguladora de presion de nafta vitara

Nota por alberto carlos »

NECESITO COMPRAR UNA VALVULA REGULADORA DE PRESION DE NAFTA PARA UNA VITARA 1.6 INYECCION 16 VALVULAS MODELO 97 encontre una de GV 2000 sera igual?????? alguna ayuda GRACIAS Alberto
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Hola Alberto como vas !!! No te fijaste como te comenté la del Ford, en todo caso llevá el tuyo para comparar....

Probaste el otro aparatito ?? Como te fué ??

Abrazo !! :B: :B:
Máximo
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

valvula reguladora de presion de nafta vitara

Nota por alberto carlos »

HOLA CHIPI NO TODAVIA NO PUDE HACER NADA PORQUE RECIEN HOY SALI DEL HOSPITAL PORQUE ME AGARRE UNA MENINGITIS VIRAL Y TODAVIA NO ME DEJAN SALIR A LA CALLE ASI QUE LA VITARA ESTA PARADA Y COMO CHUPA NAFTA POR LA REGULADORA DE PRESION SE AHOGA Y NO ARANCA NI BIEN ME DEJEN SALGO A AVERIGUAR UN ABRAZO ALBERTO
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Avatar de Usuario
Pincha
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 20 Jun 2006 13:08
Ubicación: M.B.Gonnet (La Plata)

Nota por Pincha »

Alberto: yo justamente hace 10 días compré para la mía, 1,6 iny. monopunto 8 V, en APA, Calle 44 y 18. Es de 2,7 bar, aunque creo que en la 16 V es distinta ya que el cañito tiene una curva a la salida. Precio: 220 $. Suerte.
Avatar de Usuario
CHANGARIN
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 439
Registrado: 11 Dic 2011 23:24
Ubicación: zarate

Nota por CHANGARIN »

Hola Alberto, yo cambie la reguladora de presión y no conseguí la de vitara 1.6 16V y coloque una de GV, no queda igual peroanda muy bien. el calce que va en la rampa es un poco mas largo y queda un poco levantado , el cañito es mas largo con lo que no tube problemas , lo corte y listo y anda de diez. Suerte
Mañana le saco una foto y la subo para que veas como queda
LU7DEU
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Hola, fijate que creo que el cholo, puso un post con una reguladora regulable, y muy barata!!!

Pincha, que sintomas tenia la chata?
porque yo medi la presion y la maneje por 3 semanas, y nunca cayo la presion pero nunca nunca se movio de los 2,85 bar
LA VITARA 16!!!
Avatar de Usuario
Pincha
Suzukero
Mensajes: 117
Registrado: 20 Jun 2006 13:08
Ubicación: M.B.Gonnet (La Plata)

Nota por Pincha »

Ronnie: El síntoma era que perdía nafta y le costaba arrancar. Mientras conseguía la válvula nueva (made in Brasil), la anduve como 1 semana con la válvula anulada (le puse un tapón en la salida) y ningún problema. Por eso que una pequeña diferencia en la presión no creo que le traiga problemas. Saludos.
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

valvula reguladora de presion de nafta vitara

Nota por alberto carlos »

hola a todos y gracias consegui en APA 44 y 18 La Plata la de Suzuki Baleno motor 1.6 de 16 valvulas made in brasil de 3 bar que calza justo y cuya unica diferencia es la forma del cañito le puse una manguera y la verdad el motor mejoro mucho en el arranquey funciona perfecto PROBLEMA SOLUCIONADO GRACIAS Alberto Carlos
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Nota por Ronnie van de Ploeg »

OK gracias por el dato. !!
Abrazo
LA VITARA 16!!!
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

valvula reguladora de presion de nafta vitara

Nota por alberto carlos »

:B: :B: Ronnie si precisas que te haga el puente con la gente de APA avisame porque veo que vivis en Rosario un abrazo Alberto
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Gracias Alberto.

Por el momento, creo q no tengo problema en conseguirla aca en rosario, porque en unacasa d repuestos, me la conseguian segun ellos...
pero de todas formas te aviso.

Este finde voy a ver si el sensor de presion atmosferica (o mejor dicho, el sensor que mide la presión en el multiple de escape, esta midiendo bien.

El sintoma que le veo a la mia, es que los dias de buena presión atmosferica, es decir lo dias lindos, la chata vuela. Pero los dias lluviosos y pesados, tene pereza...
Asi que iene que venir por ahi.
No creo q sea presion de nafta mi problema.

Humeaba la chata de ustedes con problema de presion?
La mia no humea, nunca la vi humear
LA VITARA 16!!!
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

valvula reguladora de presion de nafta vitara

Nota por alberto carlos »

Lo que me paso a mi fue que se pincho el diafragma de la valvula y entonces chupaba nafta y se ahogaba y directamente no andaba abrazo
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Marcos La Lucila
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1126
Registrado: 25 Ago 2012 17:59
Ubicación: La Lucila Vte. Lopez

Nota por Marcos La Lucila »

Carlos

Mira que la valvula esa lo que hace es regular la presion en la rampa de inyección...
por ahi fisicamente son iguales pero la presion de trabajo es otra..

averiguaste si la valvula que le pusiste trabaja a la misma presion??

si se queda corta con la presion de nafta en alta al faltar nafta corres el riesgo de quemar valvulas por estar con poco combustible..

saludos
Suzuki Grand Vitara 2.0 Nafta '03
Jeep Cherokee Classic 4.0 Automatica.
Volvo 850 2,5 20v
Volvo 122
Socio 1466
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

valvula reguladora de presion de nafta vitara

Nota por alberto carlos »

Gracias supongo que si porque el SUZUKI BALENO tiene motor 1.6 de 16valvulas como la vitara no se si alguien sabe a que presion trabaja la rampa de la vitara o donde conseguir ese dato Alberto
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Avatar de Usuario
emilio peralta
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jun 2010 12:08
Ubicación: Vista Alegre

Nota por emilio peralta »

tuve tu mismo problema, la mi tb gotea nafta, y le costaba arrancar a la chata, en las salidas en baja se ahogaba y daba tirones, y tb se olia a nafta no quemada, todo un drama.. se la cambie a la valvula y todo volvio a la normalidad..
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Gracias por describir los sintomas!
Como llegue a pensar que mi valvula se quedaba travada cuando el consumo le pedia que mantenga la presión, necesitaba conocer los sintomas.
Pero en mi caso, (salvo que me equivoque en el diagnostico) cuando medi la presion, era alta y constante, y la maneje con el manometro 3 semanas, sin q presente la falla, por lo tanto tengo 2 caminos, o no es el problema, o el manometro junto con los 3 metros de manguera, me hacian de acumulador de presión, el cual suplia de los picos de demanda...

Como sea, tambien puede que sea el sensor de presión de admisión, porque en los dias de buena presión atmosferica, anda como loco.
Los valores electricos del sensor de P, estaban bien, pero necesito saber que es lo que la ECU ve. Seri muy interesante, poder conectarme a la ECU que no es obd2 asi q me voy a poner en campaña para ver como se conecta.
Saludos!!
LA VITARA 16!!!
Responder