Nuevo record
La verdad que pobre tipo, si lo llega a tener desde el 99 y solo le hizo 23000 kilometros se perdio de poder disfrutar del vehiculo y de momentos unicos conociendo lugares y compartiendo aventuras con familia y amigos. Ahora se enloquecio por haberse dado cuenta de todo lo que perdio y pide una fortuna.

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Si
Si Gaby. Tenés razón. No es 4x4. No me había detenido a ver el detalle. Pero fijate que tiene control de tracción ( segun lo que dice el vendedor). Si es autoblocante el dife trasero te digo que para la playa va igual sin problemas con ese motor. Yo tuve un BMW 325 con autoblocante que se acciona con un boton en la consola y con 14 libras en la arena iba bien. El problema era el despeje. Un verano entré en Nueva Atlántis y para salir con arena muy batida tuve que tomar carrera y llevarlo en tercera a la tabla
...no me fijé la velocidad a la que salí, pero la gente que estaba cerca de la salida , escuchó el tronar del 6 cilindros y veía venir el BM plateado en el aire, salía corriendo para el mar como si fuera godzilla
Perdón por el recuerdo, pero se me pianta un lagrimón
...que buen auto.!
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Merc
Mirá que casualidad! El amigo que me vendió el BM se pasó a un C 240 Sport con motor V6 . Color Bordó. Hermoso, con llantas de aleación, control de tracción, etc. Una nave. Me acuerdo que yo lo acompañé a traerlo de capital y lo manejé un rato. Cuando lo puse en cuarta y pisé a fondo me metió en el asiento. Impresionante lo que empuja eso.Gaby-69 escribió:![]()
Que lindo recuerdo!!! yo hice algo parecido con una Mercho C240 Sport con un V6 que traia
![]()
Control de traccion seguro no tiene
- elcolorado
- Suzukero
Re: Merc
Un aparato barbaro, ademas la estrella en la ruta no hace falta hacer guiños con las luces, viajas como en un carril liberadojuliojose escribió:Mirá que casualidad! El amigo que me vendió el BM se pasó a un C 240 Sport con motor V6 . Color Bordó. Hermoso, con llantas de aleación, control de tracción, etc. Una nave. Me acuerdo que yo lo acompañé a traerlo de capital y lo manejé un rato. Cuando lo puse en cuarta y pisé a fondo me metió en el asiento. Impresionante lo que empuja eso.No quiero ofender a los fanaticos de los autos japoneses, pero los alemanes para mi no tienen contra
Con respecto a tu comentario de los autos por algo estan las maximas que dicen auto aleman, moto japonesa
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
Que lindo es recordar,enel medano blanco, un jeep willis me paso como trapo en todos los recorridos,yo asustado,lo pare y le pregunte,que tenia bajo el capot,era un dodge 1.8 nafta año 1988
sonaba y andaba un avion,todo lo demas era willies,con caja de 3.
lo importante es la multiplicacion de los diferenciales.
sonaba y andaba un avion,todo lo demas era willies,con caja de 3.
lo importante es la multiplicacion de los diferenciales.