Nuevo record

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
juliojose
Suzukero Incondicional

Nuevo record

Nota por juliojose »

ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

La verdad que pobre tipo, si lo llega a tener desde el 99 y solo le hizo 23000 kilometros se perdio de poder disfrutar del vehiculo y de momentos unicos conociendo lugares y compartiendo aventuras con familia y amigos. Ahora se enloquecio por haberse dado cuenta de todo lo que perdio y pide una fortuna. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
juliojose
Suzukero Incondicional

R

Nota por juliojose »

ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

En esto lo que varia es que lo apremia el viaje porque sino pide 200 lucas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Che esta muy linda la GV y si es real el aviso esta barata.
Porque tendra patente H con ese modelo??? si alguien me puede deasnar.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esta en precio che :wink:

La GV fue importada usada seguramente y ademas es 4x2
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
juliojose
Suzukero Incondicional

Si

Nota por juliojose »

Si Gaby. Tenés razón. No es 4x4. No me había detenido a ver el detalle. Pero fijate que tiene control de tracción ( segun lo que dice el vendedor). Si es autoblocante el dife trasero te digo que para la playa va igual sin problemas con ese motor. Yo tuve un BMW 325 con autoblocante que se acciona con un boton en la consola y con 14 libras en la arena iba bien. El problema era el despeje. Un verano entré en Nueva Atlántis y para salir con arena muy batida tuve que tomar carrera y llevarlo en tercera a la tabla :mrgreen: ...no me fijé la velocidad a la que salí, pero la gente que estaba cerca de la salida , escuchó el tronar del 6 cilindros y veía venir el BM plateado en el aire, salía corriendo para el mar como si fuera godzilla :mrgreen: Perdón por el recuerdo, pero se me pianta un lagrimón :cry: ...que buen auto.!
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:mrgreen: :mrgreen: Que lindo recuerdo!!! yo hice algo parecido con una Mercho C240 Sport con un V6 que traia :roll:

Control de traccion seguro no tiene [-X
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
juliojose
Suzukero Incondicional

Merc

Nota por juliojose »

Gaby-69 escribió::mrgreen: :mrgreen: Que lindo recuerdo!!! yo hice algo parecido con una Mercho C240 Sport con un V6 que traia :roll:

Control de traccion seguro no tiene [-X
Mirá que casualidad! El amigo que me vendió el BM se pasó a un C 240 Sport con motor V6 . Color Bordó. Hermoso, con llantas de aleación, control de tracción, etc. Una nave. Me acuerdo que yo lo acompañé a traerlo de capital y lo manejé un rato. Cuando lo puse en cuarta y pisé a fondo me metió en el asiento. Impresionante lo que empuja eso. :wink: No quiero ofender a los fanaticos de los autos japoneses, pero los alemanes para mi no tienen contra :wink:
elcolorado
Suzukero

Nota por elcolorado »

opotunistas y reventas sin chanses...que buen chiste jajaja
LUIS
MAR DE AJO
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO YO VOY MAS RAPIDO!!!!!!!
Gaby-69
Staff

Re: Merc

Nota por Gaby-69 »

juliojose escribió:Mirá que casualidad! El amigo que me vendió el BM se pasó a un C 240 Sport con motor V6 . Color Bordó. Hermoso, con llantas de aleación, control de tracción, etc. Una nave. Me acuerdo que yo lo acompañé a traerlo de capital y lo manejé un rato. Cuando lo puse en cuarta y pisé a fondo me metió en el asiento. Impresionante lo que empuja eso. :wink: No quiero ofender a los fanaticos de los autos japoneses, pero los alemanes para mi no tienen contra :wink:
Un aparato barbaro, ademas la estrella en la ruta no hace falta hacer guiños con las luces, viajas como en un carril liberado :mrgreen:
Con respecto a tu comentario de los autos por algo estan las maximas que dicen auto aleman, moto japonesa :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
leagz
Staff

Nota por leagz »

hablando de entrar en simple en arena o barro, me hacen acordar a mi dakota sport clubcab v6 183 hp!!!, esa con diferencia autoblocante y 12 libras..., hacías lo que querías!!!!
Leandro
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

Que lindo es recordar,enel medano blanco, un jeep willis me paso como trapo en todos los recorridos,yo asustado,lo pare y le pregunte,que tenia bajo el capot,era un dodge 1.8 nafta año 1988
sonaba y andaba un avion,todo lo demas era willies,con caja de 3.
lo importante es la multiplicacion de los diferenciales.
Responder