Me presento
-
- Suzukero Fanático !!!
Me presento
Hola a todos, soy Fabiàn de Wilde tengo 42 años, casado con Ivone y dos hermosas niñas. Soy rodantero hace años, auto con casa rodante y estoy pensando en cambiarlo por una 4x4.
Empecè a mirar segùn mi presupuesto y prestaciones de vehìculos y creo que la Suzuki Grand Vitara junto con la Chevrolet son lo mas acertado segùn mi presupuesto, (màximo $70000) ya que tienen baja comparados a otros modelos.
Me gustarìa que me aconsejen que comprar ya que nunca tuve una 4x4 y la usarìa para tirar la cr y meterme en alguna travesìa.
Vi que hay tdi y nafta 2.0. Cual es la mas conveniente?, que tengo que mirar al comprar este tipo de chatas?. Desde ya agradezco su buena disposiciòn. Fabiàn.
Empecè a mirar segùn mi presupuesto y prestaciones de vehìculos y creo que la Suzuki Grand Vitara junto con la Chevrolet son lo mas acertado segùn mi presupuesto, (màximo $70000) ya que tienen baja comparados a otros modelos.
Me gustarìa que me aconsejen que comprar ya que nunca tuve una 4x4 y la usarìa para tirar la cr y meterme en alguna travesìa.
Vi que hay tdi y nafta 2.0. Cual es la mas conveniente?, que tengo que mirar al comprar este tipo de chatas?. Desde ya agradezco su buena disposiciòn. Fabiàn.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido Fabian, yo también soy rodantero, y tenía hasta hace un par de meses una Grand Vitara TDI. La verdad que lleva la casilla sin problemas, en las subidas con el turbo empuja mucho y si a eso le sumas que tiene chasis, frenos ABS y otros dispositivos de seguridad (que traen la mayoría de las GV), se convierte en un vehículo ideal para tirar la casilla.
Tanto la TDI( que anda con gas oil comun) como la naftera son excelentes, el tema es que con la naftera gastás mucho mas $$, sobre todo cuando vas remolcando la CR y no tenes el turbo que creeme que se siente lindo a la hora de adelantarse o agarrar una subida.
Por ese dinero seguro que conseguis una en muy buen estado.
Cualquier duda avisá, suerte en la busqueda.
Tanto la TDI( que anda con gas oil comun) como la naftera son excelentes, el tema es que con la naftera gastás mucho mas $$, sobre todo cuando vas remolcando la CR y no tenes el turbo que creeme que se siente lindo a la hora de adelantarse o agarrar una subida.
Por ese dinero seguro que conseguis una en muy buen estado.
Cualquier duda avisá, suerte en la busqueda.
SOCIO # 9111
Hola Fabián!!!!!! Bienvenido a este excelente club!!!!!
Tenes GV TDI con motor Mazda hasta 2002(como la mía), tenes motor Peugueot HDI, tenes motores nafteras japoneses en 1.6 o 2.0 o 2.0 (v6).
Todo depende de si le vas a hacer muchos kilómetros en ruta (por un tema de gastos o consumo). Si no tenes problema de solventar el consumo de combustible las GV 2.0 V6 son las mejores porque tiene muy buena potencia y motor japonés. Sino 2.0.
Las TDI Mazda tiene poca potencia para ruta (aunque a 130km/h llegan tranquilamente) pero tiene un motor que es un fierro, las HDI tienen mayor potencia pero en varios casos son mañosas con el tema de la inyección electrónica y el gasoil.
Antes de comprar tenes que mirar lo normal de siembre (que no este repintada, interiores, tren delantero, cubiertas, trasmisión y 4x4, que funciones todo, aire acondicionado, Km., etc.) Se la podes lleva al taller Walcar para que te la miren.
Espero te sirvan estos datos
Abrazo.
Tenes GV TDI con motor Mazda hasta 2002(como la mía), tenes motor Peugueot HDI, tenes motores nafteras japoneses en 1.6 o 2.0 o 2.0 (v6).
Todo depende de si le vas a hacer muchos kilómetros en ruta (por un tema de gastos o consumo). Si no tenes problema de solventar el consumo de combustible las GV 2.0 V6 son las mejores porque tiene muy buena potencia y motor japonés. Sino 2.0.
Las TDI Mazda tiene poca potencia para ruta (aunque a 130km/h llegan tranquilamente) pero tiene un motor que es un fierro, las HDI tienen mayor potencia pero en varios casos son mañosas con el tema de la inyección electrónica y el gasoil.
Antes de comprar tenes que mirar lo normal de siembre (que no este repintada, interiores, tren delantero, cubiertas, trasmisión y 4x4, que funciones todo, aire acondicionado, Km., etc.) Se la podes lleva al taller Walcar para que te la miren.
Espero te sirvan estos datos
Abrazo.

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

-
- Suzukero Fanático !!!
Gracias por la data. El tema de la v6 la descartarìa por consumo y la 1.6 tambien por poca potencia. La tdi me asusta un poco el turbo que haya que repararlo o cambiarlo pero es una de las que apunto junto a la 2.0. Hay creo hdi pero por lo que vì son mas nuevas, igual no me cierra que cuando ingresaron al mercado no habìa buen gas oil y se arruinaban.
En sìntesis, tdi o 2.0. Tienen nociones de consumos para pasarme?.
Cada vez me envalo mas, cuando me decida vendo el auto y la moto y cumplo el sueño de la 4x4. Gracias.
Cada vez me envalo mas, cuando me decida vendo el auto y la moto y cumplo el sueño de la 4x4. Gracias.
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
La TDI en ciudad 10L, en ruta un poco menos, depende mucho de la patita, con la CR 11L/100km, viajando a 100km/h.Fabianivone escribió:Gracias por la data. El tema de la v6 la descartarìa por consumo y la 1.6 tambien por poca potencia. La tdi me asusta un poco el turbo que haya que repararlo o cambiarlo pero es una de las que apunto junto a la 2.0. Hay creo hdi pero por lo que vì son mas nuevas, igual no me cierra que cuando ingresaron al mercado no habìa buen gas oil y se arruinaban.
SOCIO # 9111
-
- Suzukero Fanático !!!
Maesttro total, gracias por tu respuesta. Soy miembro de rodanteando.com, estàs allì?.Mariano Gastón escribió:La TDI en ciudad 10L, en ruta un poco menos, depende mucho de la patita, con la CR 11L/100km, viajando a 100km/h.Fabianivone escribió:Gracias por la data. El tema de la v6 la descartarìa por consumo y la 1.6 tambien por poca potencia. La tdi me asusta un poco el turbo que haya que repararlo o cambiarlo pero es una de las que apunto junto a la 2.0. Hay creo hdi pero por lo que vì son mas nuevas, igual no me cierra que cuando ingresaron al mercado no habìa buen gas oil y se arruinaban.
Me faltarìan datos del consumo de la 2.0, alguno que me pueda pasar la info?
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
-
- Suzukero Fanático !!!
Gracias muchachos por la respuesta.
Preguntaba anteriormente que hay que mirar a la hora de comprar, y me queda la duda sobre como probar la transmiciòn y 4x4. Como se hace?.
Lo que pienso es mirar abajo golpes de algùn maltrato en travesìas y sìntomas de agua en el interior. Estoy apuntando bien?.
Si alguno conoce alguna chata dentro de mi presupuesto por favor aviseme haber si me pudiera servir.
Hay una tdi impecable con 200000km modelo 2000, es ùnico dueño y se ve flamante, pero no son muchos km?.
Hay otra con 137000 nafta con suspenciòn para off road, creo que voy a ir a verla. El tema es que està en Pilar y yo soy de Wilde, ups.
Perdòn pero soy bieeeeeeeeen nuevo.
Preguntaba anteriormente que hay que mirar a la hora de comprar, y me queda la duda sobre como probar la transmiciòn y 4x4. Como se hace?.
Lo que pienso es mirar abajo golpes de algùn maltrato en travesìas y sìntomas de agua en el interior. Estoy apuntando bien?.
Si alguno conoce alguna chata dentro de mi presupuesto por favor aviseme haber si me pudiera servir.
Hay una tdi impecable con 200000km modelo 2000, es ùnico dueño y se ve flamante, pero no son muchos km?.
Hay otra con 137000 nafta con suspenciòn para off road, creo que voy a ir a verla. El tema es que està en Pilar y yo soy de Wilde, ups.
Perdòn pero soy bieeeeeeeeen nuevo.

- alejandrogerman
- Suzukero Fanático !!!
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
GV
Viste esta? Era mia esta excelente!!!! Y esta en venta!!!!
http://patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?t=46030
http://patagonia4x4.com.ar/foros/viewtopic.php?t=46030

- Seba Kaddour
- Re - Suzukero !!
- jose badiali
- Suzukero Asiduo !